Caminos amarillos



Siguiendo el camino de baldosas amarillas que yo misma creé
subí al cielo sin saber
que las puertas estaban cerradas
y una ángel me aseguró
que mi destino no era ese
y cesé

de buscar palomas de la paz
bajé
al único que era mi lugar
Al infierno que conozco bien
del que me alejé

Afrontar
de la manera que mejor convenga
Caminar
sobre brasas ardientes y
Soportar
el aliento de azufre que carga el mal
Por saber
que ese infierno tiene cuenta atrás
Que acabará

Mientras se combatirá
con todo el arsenal
Por el camino de baldosas amarillas
que no lleva a ningún lugar

Letra por Mei




Ando queriendo ponerle música, pero con mi guitarra "mellada" no hay manera. Fuck.

2 Comentarios:

Fernando 12:13 a. m.  

ConVatirá?

Bonita letra en cualquier caso. Aunque el camino de baldosas amarillas lleva a Oz!

V 6:54 p. m.  

Comprate ya las cuerdas!!
Que no puedan silenciar tu guitarra!