Retrasos, lluvias y música



Que vaya tarde de perros. Oiga.

Después de correr como alma que lleva el diablo para llegar a tiempo a la parada del bus, (y por ello olvidarme de comprar el cambio de cuerdas para la guitarra, y empaparme como una gilipuertas), que siempre llega a 7:05 chispa más o menos...leo en la pantalla luminosa que se estima que llegue con más de UN CUARTO DE HORA de retraso. Ole tus cojones. Muy bien. Yo me ahogo para na. Sí señor.

Sientate y espera. Más de tres autobuses de otros numeros veo pasar antes de que llegue el mío. Con media hora de retraso. Y justo detrás de él, otro del mismo número. Di que sí.

Subo con mala hostia y allí está cagándose en todo el Rubio (sí, no se su nombre, yo lo llamo así xD) que siempre me encuentro en el autobus y que se para donde yo. El va a atletismo, yo me bifurco a kung fu.
Ambos llegamos tarde. MUY tarde.

Y el Rubio este tiene una jodida manía, que es salir del autobus y siempre ir un paso por delante mia. Y si vamos tarde, siempre tiene que correr dos pasos por delante de mi. Me cabrea.
Así que cuando hemos llegado a la parada, los dos en la puerta a ver quien salía antes y las puertas se han abierto, no le he dejado tiempo ni de que pestañee: he salido zumbando de allí XD
Claro, que así he llegado a kung fu, empapada y medio ahogada. Y con 20minutos de retraso. Fuck.

Después de una agradable clase en la que me sentí torpe, como una patata,pero de la que siempre salgo renovada, tocaba volver bajo la lluvia.

Y como los autobuses de granada hoy están tan por la labor, pues a esperar. Si no es la lluvia son los coches, el caso es que me mojo por todas partes.
Irónico de la vida, empieza a sonar en mi mp3 "Tengo un plan" justo cuando un coche me empapa de pies a cabeza. La chica que esperaba junto a mi se había apartado a tiempo y me mira preocupada, fijate que yo solo podía sonreir.
Después de más de media hora aparece un puñetero autobus, me subo sin mirar siquiera si me deja cerca de mi casa. Que le den por culo al mundo.

Pero si es que empieza a sonar Maldita Nerea con sus tortuguitas y claro... Una empieza a tararear otra vez. Y heme ahí, empapada hasta las bragas, en un autobus que me va a dejar a tres paradas de mi casa, tosiendo y con dolor de cabeza por estar mojada desde hace horas y tarareando como una tonta.

Salgo del autobus y una pedazo de gotera me cae en todo el ojo...Camino a paso rápido con alguna canción canalla sonando a toda leche. Joder, y suena Stand bye... Aminoro el paso y a cantar a grito pelao hasta casa. Que luego suena Calamaro...

Llego y suena hasta un grillo en el piso. Chupachups en su cuarto y Neanthertal en el suyo... Asco de...(esto ya lo contaré en el blog que corresponde)


Y el caso es que estoy de buen humor...

¿Y este sin sentido? Pues no se...



"Todos ya nos fuimos de casa, todos ya nos fuimos de allá... para tocar rock n'roll..."

4 Comentarios:

Elfangor 1:10 a. m.  

La lluvia no mola siempre, ¿eh? xDDDD

Asco de tarde, ya veo >.<

Estás de buen humor porque acabas de leer Beck y Beck mola.

Pícara 10:47 a. m.  

Es el efecto mágico de Beck.

Yo es que llevo más de una semana encerrada en casa, así que incluso te lo cambiaria con tal de poder salir xD

Tam 12:46 p. m.  

Yo apuesto por la música. Todas las canciones que has mencionado me han hecho sonreir, menos Calamaro, que no me super motiva xD

Siempre que leo tu blog tengo ganas de escribir, pero no tengo ideaas...

Aqui hoy hace un super sol y cielo azul, aunque frio :P

Angrokor 1:34 p. m.  

Me alegro de que el día no acabara tan mal al final ^^

Y cada vez que leo que vas a kunfu me acuerdo de cuando iba a taekwondo (sí, sé que no es lo mismo) y lo echo tanto de meeeenos :_(