Recorrido musical 2009

La música que ha sido importante este año para mi:

13-Losing my religion- Rem. Porque da fin a una etapa.




12-Under the brigde- RHCP (acoustic). Porque ésta siempre tiene que estar en mi mp3




11-Me fui-Bebe. Porque a veces hay que alejarse para percibir mejor lo que tenemos.



10-Losing you- Dead by april. El descubrimiento alemán que me hizo una viajera inquieta ^^



9-Miro a la ventana- Neurastenia y Extremoduro. Porque en esta nueva etapa que comienzo me he encontrado con una yo muy canalla. Y este descubrimiento fue gracias a otro gran canalla ^^



8-Jesus of Suburbia- Green day. Un concierto increible e un momento en el que era muy necesario.



extra: Time of your life. En el momento exacto, justo marcando un punto de inflexión.



7-Personal Jesus- Johnny Cash.



6-Misery business- Paramore. Los descubrí por una bso de una película que detesto (venga, adivinad XD) y resulta que son decentes.




5-El blues de la generación perdida- Amaral. Claramente una generación perdida.



4-Lucy- Anna Tsuchiya. Porque nunca un anime antes me había hecho llorar tanto, ni gritar tanto, ni cantar tan alto, ni saltar como una loca.



3-Catorce vidas- Fito. Si te cabe el cielo en un abrazo, siempre habrá una estrella para ti.



2-Crecí en los ochenta- El Reno Renardo. Canción que marca el final de cada frikitrivial, cada miercoles... mi pequeño oasis de la semana.



1-Antes de que cuente diez. Porque si Losing my religion marca el final de una etapa, esta canción marcó el principio de la siguiente. Siempre. Fito.







Este ha sido mi año resumido en música. Y el vuestro... ¿cómo suena?

3 Comentarios:

V 2:47 a. m.  

Me encanta la selección que has hecho.

Sin duda las canciones marcan los cambios, o al menos los apoyan. ¿Qué seríamos sin música?

Que no me quiten nunca mi música.


(viva Fito)

Fernando 3:08 p. m.  

La peli tiene que ver con pseudovampiros?? xDDD

Mi año sonaba genial hasta que se me jodio el iPod :(

La banda sonora de Locos por el Surf, sin embargo, tiene de todo y todo genial, asi que me quedo con esa para este año :P

Tam 4:02 p. m.  

que guay y que controlado lo tienes, yo no tengo ni idea de que he escuchado este año xD