Finit!




Terminé!! ala! mira! yuhu! wiiii!! y esas cosas :3

Ahora tengo semana y media más o menos de vacaciones! Vacaciones de estudiar, no de trabajar ¬¬' que si no fuera por el maldito curro mañana no estaba yo por estos lares ¬¬'

Puf, y que semana, quien me mandaría a mi hacer tantos proyectos para "cuando termine los examenes"...

Que si concursos de firmas, dibujos-regalos pendientes, que si fotolog de za, ver anime, ver anime y ver anime....X__________D
Y aprovechar para visitar foros, webs, hablar por msn y tal, que en octubre no tendré i-net en el piso hasta...vete tu a saber cuando :/

No se aburran! :D

9 Comentarios:

Fernando 1:03 p. m.  

Marinera de agua dulce!! como pudiste dejar pasar ayer semejante dia!!!! el dia habla como un pirata!!! que dos de los siete mares se tragen tu barco, y los otros cinco te hagan el vacio!!!!! Tu no eres un pirata, no eres nada!!!! xDDDDDDD Redimete,hoy es el dia anda como un pirata. No te estoy vacilando xDDDD

Unknown 1:06 p. m.  

puñetas! no jodas! X________D
vale, andar como un pirata...eso está hecho, no se me cuestione tal hazaña!

Elfangor 3:21 p. m.  

pero andar como un pirata típico(o sea cojeando) o como uno de verdad(o sea como Jack Sparrow)?

Unknown 4:13 p. m.  

alternas, unas veces cojeando tipo House X_D y otras a lo Sparrow...he ido al super a comprar y macho, andar como Sparrow marea tanto que al final no es que lo hagas a posta, es que vas medio mareao porla calle X_DDD

Tam 5:13 p. m.  

Sere egocentrica, pero me encaanta el nuevo layout (se dice asi? el dibujico de alla arriba con la tripulacion, vamos) xDD Mei, molas :P
(pensaba ponerle a mi blog Navegando, dependera de las opiniones vuestras...)

Unknown 7:05 p. m.  

me lié con las transparencias y eso, pero al final quedó decente ^^
me gusta que te guste ^^

jum jum jum...tam con blog, por fin? XD Navegando está bien, me gusta :3

Fernando 7:13 p. m.  

Sparrow un pirata de verdad? ah, ya entiendo, un pirata "pirata" (tono humor amarillo) porque como no sea un pirata verdaderamente gay... sparrow apesta, y os conmino a ver The Three amigos para que veais que hasta el look de sparrow es plagiado (de Jefe, el lugarteniente de el Guapo)... hay algo que no sea plagio en esta peli???

Blogs... uks

Jo, quiero subir a zaragoza!

Elfangor 9:22 p. m.  

calla, Fernando(... interesante, llamarle por su nombre me suena como si le estuviera insultando...).

Navegando mola. A ver si lo abres ya.

Anónimo 3:54 p. m.  

oh! q tiempo sin bloguear!!

q bien q ya acabaste examenes. yo mañana tengo -_-

x cierto, bonita barrita q pusiste arriba :D