He volvio




Bu!

Iba a escribir ayer cuando llegué por la tarde a mi casa... pero me dio una flojera... X_D

En fin, cuatro diitas en el piso, bueno, no se llama piso, se llama Sede Friky. ¿Pero todas las habitantes son frikis? Preguntareis. Pues no, una se está empezando a frikear(pero poco), otra ya está llegando a ser una buena friki y las otras dos....ejem...decir que es mawi y yo misma, asi que... X_______________D


El piso está bien. Bueno, después de un buen fregoteo, está bien, habitable, desinfectao y to esas cosas... :S He puesto algunos posters en mi cuarto, pero queda un hueco...un hueco! para un poster de Bleach, que...¡sacrilegio! no tengo ninguno!! :o

Y bueno, al mueble del salón hay que darle otra decoración, que esas mini-figuritas de vieja no molan nada >.< Asi que ahí pondremos los playmobils(si, playmobils, tenemos de esos XD), mis dagas, los deuvedeses... Y en las paredes posters, que esos platos de pueblo....me recuerdan a mi pueblo X________D

Por lo demás bien. En el 3º, justo debajo de nosotras, tenemos un piso de chicos estudiantes, que hemos comprobado se levantan bien tempranito...dando unas voces del copón ¬¬' En el 6º vive una compañera de carrera que es una estúpida. Y la portera...digamos que... no ha empezao con buen pie...y ya no nos cae bien X_D

Ah! un apunte, en el salón cabe un buen colchón, para kdds y eso XD Aunque hemos decidio que si vamos a estar mu agobiaos, Lender siempre puede irse a dormir al balcón :D (Y queda confirmado que en constitución todas mis compañeras se van, asi que si a ninguna le da un arrebato(lo cual tampoco importaría porque se va hacer de todas formas) hay kdd)

En otro orden de cosas.... Vimos a Obi y a Imo!! :D Que se han dado cuenta que se dicen muchas frases curiosas cuando estamos nosotras por allí...asi que se han apuntao a eso de escribirlas en los moviles o donde pillen X_D Fuimos con ellos de recorrido-friky (aunque nos faltó pasarnos por Flash...mierda), y fuimos a Friky-Friky...donde...donde...donde...donde Mawi y yo vimos unos pendientes de la careta de Vizard de Ichigo que eran...fuaaaaaaaaaaaaaaaaas *___*
Cada pendiente era la mitad de la careta... y volvimos hacer una de las nuestras: pagamos a medias y cada una tiene un pendiente... ¿que? somos propensas a comprar cosas así XD
Fuas, pero que flipada de pendientes....ñejñejñej *_*

Ah, también nos compramos el primer fascículo del Ajedrez magico de HP, nada más que porque venía la varita...y mola, tiene un imán...X_______________D

Ale, nada más que contar, creo...bueno que eso XD Ta lue!

13 Comentarios:

Pícara 4:44 p. m.  

¡Qué guay! ¡Piso Friki! *_*


Yo también me compré el primer fascículo por la varita el año pasado =D
Me servirá para futuro cosplay de Tonks =D

ObiJuan 5:41 p. m.  

Cucu xD
Ahora os echamos de menos, nos aburrimos un poco los dos solos en Granada xDDDD
¡Un abrazo!

Unknown 5:53 p. m.  

coñe, ya teneis internese? o.O

aburridos? tio...teneis toneladas de anime...además, nosotras somos unas pesás...respirar mientras podais que cuando empiece el curso os hartareis de nosotras X_D

Unknown 5:54 p. m.  

uo! Pic de Tonks! mola! espero que el pelo no te lopongas rosa chicle, por favor, no, de cualquier color menos rosa XD

Elfangor 6:13 p. m.  

ei, Tonks con el pelo rosa mola ¬¬

Unknown 6:46 p. m.  

ya,aunque la primera vez que lei que llevaba el pelo me recorrió la espalda un gran escalofrio XD
Pero es que no me imagino a Pic con el pelo rosa...dios, pelo rosa...me recuerda a la niña aquella que cantaba la cancion de You are a pirate XDDDDDDDDDD

Anónimo 10:00 p. m.  

Coño, que de tiempo sin dejarte na xD Si es que soy de perra...

¿Mawi también se fue a Grana? La mu capulla no me ha dicho ni mu XD Será guarra (y yo despista, que no me acordaba de cuando era su examen... ¿o no me lo dijo?)

Que encanto de piso, joe. ¿Vosotras sabeis que ahora voy a ir a veros mucho más que antes, no? Es que antes entre mi vagancia y las monjas, joe se me quitaban las ganas XD

Creo que soy la única persona que no va a dormir en ese piso y que se alegra un huevo de que lo tengais xD By by, monjitas. Y será raro, pero me alegro más por poder ir tranquilamente a veros a vosotras (V. y a tí) que a Mawi... Aunque este año tendre a V. respirando mi aire y sacandome de las casillas porque ¡¡vamos a las mismas clases!! XDDDDDDDD Menos mal que la jodia se ha pasado a la tarde de nuevo, que la echo de menos un montón.

Este sábado me voy yo pa Grana, vuelvo el luenes, me vuelvo a ir el sabado que viene y vuelvo también el lunes XDDD Que asco de examenes de verdad (¡Pero veo a mis amigos de allí!)

Weno niña, espero verte pronto joe que te echo de menos :P

PD: ¿Quienes son Obi e Imo?

Unknown 5:05 p. m.  

Madángelesssssssssssssss!! :D

Sip, mawi también ha estao en grana...no se si todavía sigue por allí o si habrá vuelto pa cadiz.

Seh! nuestro piso va a masmolar mucho cuando terminemos de decorarlo, que aún tiene los pasillos mu blancos y el salón mu sosainas XD
Te esperaremos por allí ^^

PD: son dos amigos, ya los conocerás este año, supongo XD

.... 11:16 p. m.  

Me encata que la gente me diga donde voy a tener que dormir xDDDD

Ueeee, yo espero tener piso propio apartir de Feberero o asi, y lo estoy deseando xDDD

Xk claro, como Elf es un askeroso y no quiere irse a vivir a barna conmigo :'( tendre ke conformarme con algun amigo de zaragoza xDDD

Fernando 7:55 p. m.  

me recuerda a la niña aquella que cantaba la cancion de You are a pirate

Quien lo encontro, eh? xDDD

hey, cuanto tiempo te tiras en el pueblo? pa saber si enviar eso o seguir tirao en mi sofa jugando a la play y a la Game boy, aunk creo que la respuesta tampoco sera vinculante a mi decision xDDD

Unknown 8:36 p. m.  

Si si, fuiste tu, primero la cancion y después el maldito video que me causó pesadillas y todo XD

ja-ja, estoy en el pueblo hasta finales de mes, apartir de octubre pasaré mas tiempo en el piso de granada que en el pueblo ^^

Fernando 10:03 p. m.  

buah, voy con margen, entonces no pasa na si me retraso en el pago xD

Do vuat yu vuan coz a pairat is fri, yu arr a pairat!!!

Ariniel 12:54 a. m.  

Qué envidia. Sede friki.

Yo vivo con una chica de mi carrera, una fan del shoujo, y una fan de los sucesos paranormales (x-fila, por decirlo de otra forma xD)... asi que yo creo que bien. La verdad es que cada una en lo suyo es friki xD.

Ya me mudo esta semana. Qué ganas.