Se acabó una semana más...


Puf, otra semana que ha pasao ya... Esta se me ha hecho un poco larga y monótona...

Si, he ido a granada y he visto a dos ruidosas, pero era para hacer un puto examen que salió regular (aunque me enteré que ya me he quitao de encima una asignatura, gracias al cielo).

Mis primos de barcelona aquí y no puedo quedar con ellos porque tengo que estudiar. Bueno, anoche me lo pasé por el forro y nos fuimos a granada, a cenar por ahí y a rebautizar al kinepolis como Kinospolis y a ver una peli. La última legión: entretenida, y bue, no más.

Y hoy estoy muerta y tengo que seguir estudiando...

¿y eso es todo?

pues si, que quereis que os diga, mi vida puede ser lo más movida un día y super aburrida y monótona seis seguidos...es voluble...como yo XD

El dibujo de la imagen, mio, un regalo que le hice a un amigo, que por torpezas varias jamás llegó a su destino y quedó perdido en los confines de correos...

6 Comentarios:

Elfangor 12:25 a. m.  

maldito correos, odiemoslos todos a la vez.

Fernando 11:36 a. m.  

Sigue sin haberte llegado eso??
caguencorreos!!!!! joder ya se pasan que es mas de una semana! tendre que ir a darles un toque.

Unknown 12:40 p. m.  

ey! cacho membrillo! no te llegó lo del msn!? o.o
el mismo dia que me preguntaste, al rato, me llegó el paquete!!! me metí al msn, y te abrí una conversación, basicamente te grité que gracias, que me ha gustado mucho y que me tenía que volver a ir. Joder, pensé que te había llegado!!! o.o'

pues eso, que me ha encantao, muchisisisisisisisisisisisimas gracias ^_________^
(y lo del paquete de pipas me mató de risa xD)

Fernando 12:49 p. m.  

Mi relacion con el msn es tensa como poco, estamos siempre peleados. El muy bastardo... xD

Como que lo del paquete te mato de risa?? si eso era el regalo!!!!! es lo realmente valioso. Lo otro era una tonteria pa decorar. Cuida las pipas! HAIL PIPAS REYES!!!!! xDDD

Unknown 4:46 p. m.  

y las cuido, las cuido, las tengo bien guardaditas, esas no me las como, prometido XD
hombre, decorar si que decora lo otro...sobre to cuando me lo pongo XD

Fernando 9:01 p. m.  

Mei, las pipas no pueden NO comerse. Las pipas, como la coca cola, son una fuerza universal que se nos entrega para disfrutarla, siempre honrandola como fuente de placer y de energia positiva. Comernoslas es un deber, sencillamente uno tiene que saber que cuando come pipas, come algo sagrado.
Que la Pipa este con vosotros, hermanos hamsters.
Lo otro es una chorrada de un plagio al Monkey Island, asi que... xD