Hasta el martes!



Hoy vuelvo! Es decir, hoy me voy!

A Granada. A la magia. A respirar.

Donde ir por la calle cantando Dragon Ball con un heavy, un pijo, un friky y un hippie se considera lo más normal del mundo.

A perderme por las calles, a comer helados de huevo kinder, a relajarme...sobre todo, a relajarme.

Si, me voy porque tengo examenes. Si, tengo que repasar... pero no me importa!

Vere de nuevo a mis ruidosas, veré a obi y a imo.

Volverán las noches de psicoanálisis profundo-chorra sin venir a cuento.

Volverán las frases msn...

Ya contaré cuando vuelva como ha ido, y el por qué llevé por medio pueblo una peluca naranja y amarilla cantosa el jueves pasado (o no, vete tu a saber XD)...

Pero ahora, me voy a currar, porque tengo que pillar un bus lo antes posible... ¿no sabes por qué?

Porque me voy a Granada!

6 Comentarios:

Ariniel 3:26 p. m.  

a ver si nos vemos por allí en un plazo de dos semanas :D

ObiJuan 3:41 p. m.  

Pues yo me se de un Obi y un imo que se van para allá el lunes... asi que... allí nos vemos!

imobilis 3:54 p. m.  

Alguien ha cometido el error de escribir 'imo'?

Tened cuidado con lo que escribis xDD

ya nos veremos por alli ;)

Saludos.

Anónimo 8:19 p. m.  

Drakar:
Y yo mañana vuelvo a Madrid xD Lo que significa asterisco, series, asterisco vueltas y vueltas por las calles, asterisco... ¿dije ya asterisco?
Tengo mucho que recuperar xD
Enga, un saludo.

.... 6:46 p. m.  

Esa foto es de la kdd de granada xDDD

Tam 12:35 a. m.  

Al menos viviamos alli cerca... es lo maximo que vi de la alhmabra, y la cola de gente en la puerta xDD