Mei se las pira a toda velocidad!!!

Ag! yo haciendo una entrada sin imagen! sacrilegio! no me siento yo!

AG! me gritan que salga ya! AG!

Vereis, resulta que esta tarde yo me iba para Granada-city para ver a una amiga al hospital(nada grave) y llevar unas cosillas al piso; volvía a guadix, comia mañana con la family y me iba del to por la tarde....



Me acaban de avisar que me quedo hoy allí...ya...del to...ag! en cinco minutos he recogido apuntes, libretas, dibujos, dagas, cds, dvds, libros... en lo que normalmente hubiese tardado más de una hora...fijo que me dejo algo...ag!

Asi que yo que tenía pensado conectarme esta noche para poder escribir una entrada en condiciones, despedirme de gente, y dios! ver anime! pues nada, a la mierda...
Veis? vale, no veis, pero ya me llaman...creo que amenazan con dejarme en tierra...
ag!


adios! hasta el lunes si puedo!

3 Comentarios:

Elfangor 9:56 p. m.  

ya te echamos de menos... ag!

ObiJuan 6:40 p. m.  

Ag!! Que dolor de pie... Digo... Hola Mei!
Entonces donde narices te quedas? xD
Bueno, sé que ahora mismo estás en Granada :P Lo sé porque has dicho que mañana vienes a verme xD
Un abrazo! Y no te estreses!

Anónimo 7:01 p. m.  

Te ha faltao decir una cosa: UG!he descubierto el fuego...AG!