S.M.A.en G.

(Una Mei con la banda de One Piece *_* aunque falta un usopp y un chopper...malditos ¬¬')


Mi hermana se enteró que este fin de semana era el Salón del Manga de Andalucía y se celebraba en Granada. Le dio la picá, y como nunca había ido a un salón se empeñó en que la llevara. Podría haber pedido un día libre en el curro y haberme pirao a Zaragoza, pero no, mi hermana se empeñó y mis padres le dieron la razón: "que más dará un salon del manga aqui o en zaragoza, si va a ser lo mismo"

¬¬

El caso es que ya desde un principio me daba mala espina...


Madrugón el domingo para pillar el puñetero autobus, y luego recorrerte media granada en urbano para ir a la feria de muestras... Llegamos, y uo, no es en el mismo pabellón que el Salon del Comic de marzo....mala espina.

En el espacio en el que en el salon de marzo se meten nada más que los stands, teníamos, los stands, los talleres, las galerías y el escenario. Que venga Fizban y lo vea >.< Pequeño, con pocos stands, pocos cosplays y poca cosa que ver ....dish
Y encima nos encontramos allí con las amigas de mi hermana. Me tocó ir con una panda de adolescentes quinceañeras aún poco iniciadas en el mundo friki todo el día por un salón que en una hora puedes recorrerte de sobra y aburrirte...

Ag.


Yo solo fui porque quería comprarme un poster de Bleach!!! solo por eso!!! *insertar aquí una Mei en plan despechada llorando en el suelo* (Vale sí, me compré el poster, concretamente un chachi-molón poster de tela enorme de Bleach, y una chibi-Mei *_*)

La cosa mejoró un poquitín cuando conocimos a un chaval que organizaba el concurso de Rol de Naruto. Que aún no me explicó porqué, vino a decirnos que nos apuntaramos al rol y al final se quedó con nosotras todo el santo día. Pase porque el chaval era un puntazo, y por lo menos no era el único que se metía con las niñas X_D Aunque al final se quedó ligando con una de ellas...enserio...que Fizban me lo explique XD

En fin, pocos ratos de entretenimiento. Uno de ellos cuando me llamaron desde Zaragoza para darme envidia y decirme que me echaban de menos y hablar sobre orgias, y meternos con Ig, y con Lender y defender a Tam desde la lejanía...vamos una conversación anifan X_D


Un día eterno que terminó muy tarde. Ais....



Yo quería ir a Zaragoza!!! leñes ya!!!



PD: Mei tiene fotolog! es decir, tengo fotolog! : http://www.fotolog.com/meidds


17 Comentarios:

Elfangor 8:01 p. m.  

jou, vale que yo no hablé demasiado, pero que yo tb estaba en la conversación, eh T_T

¿k t ha dado para hacer un fotolog?

Unknown 9:26 p. m.  

Tu estabas de fondo, lender se metia contigo porque no te gusta hablar mucho por telefono y etec,claro que estabas :p

qué qué me ha dao? un venazo de los mios, como siempre XD

Fernando 9:45 p. m.  

Jo, a ella la llamais y a mi no? como es posible es... ah, espera, ya xDDDD

El salon del manga de sevilla es asi, o peor, y es el 3 de noviembre... quien quiera venirse, no puedo ofrecerle mi casa pero... de hecho no puedo ofrecer nada, asi que... xDDDD
Naruto sucks

Hey, como va el foro? hace tiempo que ni entro prk los nuevos me dan asco (y por cosas asi no se me llama) xDDD

Unknown 10:14 p. m.  

si, son por cosas así XD
el foro está, no te pasas, pues no te cuento, ala >p

sheol, para ir al salon de sevilla que es una caca como tu dices...me voy a barna! leñes! u_u'

ey! si te sirve de algo...se te nombró en la conversación XD

Fernando 8:52 a. m.  

¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬

Lo de barna, pse, leye quiere que me suba con el, pero fijo que es prk kiere tenerme todo el dia vendiendo fanzines de los webcomcis xDDD

Elfangor 9:00 p. m.  

es que Mei es... bah, ¿para que engañarnos?, una tia xDDDD en la próxima ya te llamaremos tb(si nos acordamos :-P)

estoy casi de acuerdo con Sheol, el 90% de los novatos dan asquito.

Lender no se metía conmigo solo pk no me gusten los teléfonos, su "di algo" se refería a otra cosa(ya sabes, run run >.<).

Unknown 9:04 p. m.  

por qué no me extraña? XD

ey, la cosa es que sheol califica de novatos a Erek, jp, chiclez...
los novatos son los otros, ese tal deivitx, el de hoy...el...veis? esos en los que no me preocupo ni de aprenderme sus nicks XD

Fernando 10:10 p. m.  

Erek no da ASCO asco, se le puede aguantar. De esa gen tolero a chiclez, erek, ilu, mir, y poco mas, siempre que se abstengan de decir jilipoyeces acerca de los nombres de homer, Luke Skywalker, etc...

De despues, nadie. De hecho, si hubiera una posibilidad de volver yo, que la habia, se fue a la mierda por tobyy, que es mas insoportable que... que yo, que ya es decir xD.

Tam 8:21 p. m.  

Se te echo de menos, Mei. Runruneamos mucho xDD
Nunca crei que diria esto, pero cada vez el doy mas la razon a Fer. De hecho yo a veces descartaria a ERek y todo xDD
Es broma, pero, no podemos echar a kenned y a kippei, minimo? que parezca un accidente? Seguro que no pasan u ntest de animorphs :S

Unknown 8:31 p. m.  

deja que hable con mis sicarios del otro lado del charco... al final kenned y kippei no habrán existido...nunca...


XD

Elfangor 9:17 p. m.  

ei, si en la jungla 4.0(mierda de título...) pueden vaciar una cuenta corriente con un par de clicks... lo fácil que es hacer que alguien no haya existido nunca. no DNIs, no ahorros, no partidas de nacimiento, no graduados escolares... no cuerpos...

yo no tendría ningún problema en soportar a los nuevos, si no fuera porque los viejos ya no entran. En serio, Saga e Iluminada, por ejemplo, y si, incluso Sheol. Toda la "calidad" ha sido cambiada por "eso", y claro, los "antiguos" que quieren volver se echan atrás, y no dejan de entrar nuevos chorras. Ouj.

Fernando 9:19 p. m.  

Por mil leuricos y transporte, conozco un par de tios que nos hacen el trabajo fino fino. Y de regalo, Tobyy... de hecho, os pago si me dejais matarlo xDDDD

Y yo siempre SIEMPRE tengo razon. Que la realidad que percibis os indique a veces lo contrario es meramente circunstancial y accesorio, sin repercusion en mis afirmaciones.

Y recordad, no dejeis que los emos y los otakus se os acerquen.

Unknown 9:52 p. m.  

y los que somos otakus que hacemos? XDDDDDDD

la verdad es que tobby a veces... la verdad, si el trabajo nos va a salir gratis porque sheol paga...tio, puedes cargarte a quien gustes XD

...eso de borrar identidades...me recuerda a hackers...las putadas que pueden hacer un par de mocosos con unos ordenadores...XD

Fernando 12:53 a. m.  

Sheol esta muerto.








Como los otakus pronto... muy muy pronto...

Elfangor 11:01 a. m.  

tu eres un otaku de las pipas, un otaku de CDHYF y un otaku de Star Wars.

el texto ese de "yo tengo razón" me recuerda a alguien...

Fernando 8:35 p. m.  

Eso es incorrecto, dado que estamos hablando castellano, no japones, y en castellano otaku significa manganime fan.

A quien?

Tam 3:12 p. m.  

A el mismo xD
Enga pos, Fer nos paga por uno y asi financiamos lo de los otros dos...
Tengo blog, tengo blog!