Fin de practicas, por fin de los porfines




Por fin!

A estas horitas del día de hoy por fín puedo decir que he acabado con la asignatura de "Experimentación en Sintesis Orgánica".... que pofesional suena y to XD (deja vu? a no coñe, que lo dije en una entrada anterior X____________D)

Terminé las practicas hace unas semanas, hice el examen hace una semana y justo acabo de volver de la facultad de entregarle al bueno y simpatico de mi profesor (ey, lo digo de verdad, si tuviesemos más profesores como ese dando clase asistiria sin faltar XD) el cuaderno de laboratorio...

Me ha encantao su cara cuando se lo he entregao...si, lo habré hecho bien o mal y tal, pero la portada era de Scooby Doo! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ya no más rendimientos (poooooooor ahora XD)...ni oler a acetona (creo que le voy a regalar un bote a Serean, se la veía tan triste por alejarse de su amado bote de acetona XDDD), ni gomas del reflujo que saltan y te ponen chorreando, ni vasos de precipitado que se rompen porque son defectuosos, ni más chistes sobre si el culo de S es plano (el del matraz XD) o el chorro de P es más largo (el del reflujo XDDDD)


Que pena, con lo que me divertia, y ahora que por fín había dao con compañeros de facultad que realmente me caen bien. Bueno, coincidimos en alguna asignatura por ahí perdia :/

Venga va, y algunos chistes o frases de las practicas (que algunos no entenderán, pero que ey! a nosotros nos mataron de risa XD):

-Profesor, voy a lavar esto un poco
-No hace falta, un poco de agua y jabón y listo.

-Quién esté libre de rotura que tire el primer vaso de precipitado (El profesor el ultimo dia XD)

-¿Qué es un langostino? Una langosta con triple enlace



En el segundo cuatrimestre vienen las "bonicas" practicas de inorganica....que el ente friki supremo nos pille frikeando :/


Oh! y ayer llovió! mucho! y salí a la calle! y me mojé un posquito! y hacia fresquito y se estaba bien! y vimos una pelicula francesa infumable! y estaba con la volubilidad baja! pero no importa porque llovia!!! :D

7 Comentarios:

Elfangor 12:11 p. m.  

volubilidad baja es que estás poco voluble... ¿que les habrías dicho ayer en el foro si hubieras estado voluble? xDDDDD

las dos primeras frases me han hecho gracia, la tercera no la he pillado pk es un chiste de químicos fijo, a lo cual digo que en el mundo hay 10 tipos de personas, los que entienden binario y los que no.

ale ale, una asignatura menos, albricias y jolglorio.

Unknown 12:16 p. m.  

y yo ese chiste de informaticos lo entiendo! porque medio se binario! :D

lo de volubilidad alta o baja fue termino que Mawi acuño para describir mis estados de animos cambiantes sin motivo alguno. Asi pues, volubilidad baja es medio apatica XDDDDDDD
creo que se merece que le haga un post a eso...o quizás no, cualquiera sabe XD

Y si, es un chiste de quimicos... XD

Elfangor 12:23 p. m.  

estás demasiado apática ultimamente...

para los que no sepan, en binario, 10 es 2, ¿fale?

venga, ahora te toca a ti explicar el tuyo.

Por cierto, alguien que sepa binario sabe decirme cuanto es 101?

Unknown 12:26 p. m.  

5! por el culo te...XDDDDDDDDD


bueeeeno vaaaaaaale, explico el miiiio:
cuando hay un triple enlace entre dos carbonos la terminación de la cadena es -ino
XD
langosta...langostino, joder me sigue haciendo gracia XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

y lo dicho, animo voluble XD

Anónimo 12:26 p. m.  

Yo he pillado el chiste del langostino... todavia recuerdo algo de la quimica de 2º de BACH.
El triple enlace en una molecula le da el sufijo -ino al nombre de la molecula ¿No es asi?

Unknown 12:27 p. m.  

ese obi listo!

Elfangor 11:12 p. m.  

algo así imaginaba, por el contexto, pero la última vez que hice química fue en cuarto de la ESO, y tuve el único profe al que he tenido ganas de reventarle las ruedas del coche. Menudo gilipollas...

es curioso, yo juraría que este mensaje ya lo he puesto esta mañana... blogger me putea...