La Cam maldita



Foto

¿se me ve? ¿se ve parte de mi pared? Bleach, CCS, FMA, Star Wars, y Suzumiya que no se ve, pero está detrás de mi cabeza, ah y una parte de Piratas del Caribe...vale


Se ve, ¿verdad?


Pues ahora no quiere verse!!!

El portatil este de los webs de los collons tiene cam integrada, supermona ella...he intentado que funcionase desde la primera vez, sin exito. Esta tarde mientras buscaba reacciones y pijaterias varias de una asignatura le he dau sin querer a la cam y PLAF! se enciende! O_o

V es testigo de que me he puesto hacer el chorras con la cam y funcionaba,que he cogido esa muestra como prueba, y ...y....que funcionaba leñes!!!!!!!


Ahora no hay collons....


Me odia...


Lo se....


Ahora la lista de "personas que me odian" se ha incrementado y hay una nueva modalidad: "cosas que me odian" ¬¬'



entrada sin fuste alguno, pero bah!

9 Comentarios:

Tam 8:58 p. m.  

Entrada puramente para quejarte, eh :P
Seguro que no tiene un botoncito? xDDD

Elfangor 11:20 p. m.  

prueba a pegarle de nuevo.

en principio, aunque tenga botoncito, debería poder dispararse desde el programa que uses. La mía tiene botoncito, y la uso desde el ordenata. Bueno, usaba, en su tiempo xDDDDD

¿para que la quieres? ¿para meterte en foros no aptos para menores?

ei, yo tb tengo ese poster de FMA xDDDD

Fernando 12:14 a. m.  

CCS mola, de hecho tengo a S como fondo de pantalla... digo mierda manga!

La mia me dice que esta en uso desde otra parte, asi que he llegado a la conclusion de que alguien me espia a traves de mi propia camara. Asi que siempre saludo.

Y lo de cosas que me odian es muy muy viejo. Y empieza por las farolas, y la ultima entrada es mi ducha.

Me voy a seguir disfrutando de mi nuevo formato de reproduccion gracias al cual puedo volver a ver por quinceava vez La Guia del Autoestopista (thx lender!)

Unknown 12:56 a. m.  

...
y tienes puesto un wall de todos los personajes o solo de Sakura? o_o'


pues parece ser que ya no me odia tanto XD he conseguido que funcione!!! wiii no se a qué le he dao XD pero fundiona! como molo (vale,ya, lo dejo,que el ego se sube demasiao XDDDDDDDDDDDDDDDDDD)

Elfangor 3:18 a. m.  

¡yo quiero verte!

Fernando 12:38 p. m.  

Que boniiiito! os dejaremos solos... NO, ESPERA, QUE YA LO HEMOS HECHO!!! FELIZ PUENTE DE CONSTITUCION!!!! mhuiahuahuahuahuaa

Elfangor 1:17 p. m.  

que perro xDDDDDDDDDDDDD

Anónimo 2:28 a. m.  

¿Y ahora te enteras de que las cosas pueden odiarte? Dios, si a mi me odia casi todo aparato eléctrico. Mi última a sido mi cam también, que no furula. Creo que ha decidido autosuicidarse antes que dejar que yo la utilice.

El unico que no me odia es Sakano, solo que claro, se me estresa y se me colapasa asi que tampoco es que tengamos una relación de película

PD: A que quejarse a gusto desahoga? xD

Anónimo 8:09 p. m.  

jajaja! Digo lo mismo que Maleles...no sabías que las cosas podían odiar? Entonces yo en qué categoría me meto, en la de persona???
No! que miedo.... uisss