A mi manera




En fin no sé cantar, lo afrontaré serenamente
Ya ves yo sigo asi, te lo diré sinceramente
Vivi la intensidad, y no encontré a mas fronteras
Si bien, todo yo fue a mi manera.

Amar y de un amor, que para mi fuera importante
Tomé sólo la flor y lo mejor de cada instante
Viajé y disfruté, no sé si mas que otro cualquiera
Y asi lo he de seguir, a mi manera.

Tal vez lloré, tal vez rei
Tal vez gané o tal vez perdi
Y ahora sé que fui feliz
Que si lloré también amé
Y todo fue, puedo decir, a mi manera.

Quizas yo desprecié aquello que no comprendia
Quizas también jugué, cuando mejor me divertia
Y hoy sé que si me fui y que afronté ser como era
Y asi lo he de seguir, a mi manera.

Porque sabras, que un hombre al fin conoceras por su vivir
No hay porqué hablar ni qué decir
Que hay que llorar, ni hay que fingir
Puedo llegar hasta el final, a mi manera.



Soy andaluza, tengo mi vena flamenca, y me encanta esta versión XD


Feliz nono cumpleaños para mi! Feliz nono cumpleaños para quien cumpla hoy también!

¿Qué más puedo decir? La canción lo dice todo, no encontré otra mejor para este día.

¡Por otros 20 añacos más si cabe! ¡y con tanta gente como siempre! ¡gracias por aguantarme tanto tiempo(a los que me conocen desde ñaja, y también a los que me conocen desde no tan ñaja, que creo que soy más insoportable ahora que antes XD)!


Si, la depre de los 20 me duró solo un par de días.... y se me ha ido esta mañana. ¿Por qué? pues porque mi volubilidad es voluble y hace lo que quiere XD

Bye-bee!!!

16 Comentarios:

Rennie 6:54 p. m.  

No se si será la mejor versión, pero a mí desde luego es la que más me llega. Supongo que sólo lo entendemos los que tenemos sangre andaluza corriéndonos por las venas, jeje ;-)

Elfangor 11:37 p. m.  

pues a mi ma gustao.

no puedo comparar, no la había oido antes. No en castellano, al menos.

muchas felicidades, y de nuevo, siento no haberme acordado. Por algún motivo creía que el día empezaba por 2, o sea, a partir del 20... tengo que hacerme una maldita agenda. Y dejar de poner excusas T_T

he tardado 20 minutos en escribir esto. Mi mente divaga...

Venga, un beso. Nos vemos.

PD: Viajé y disfruté, no sé si mas que otro cualquiera <-- ¿es un objetivo de año nuevo? ;-)

Fernando 1:34 p. m.  

CUMPLEAAAAÑOOOS FELIIIIz!!!! nadie me paso tu movil en la quedada! xDDD si tubiese blog, te haria una entrada, pero como son para gente popular como tu o niños emo... xD

Weno, a ver si nos vemos (conocemos de hecho xD) pronto en granada.

Pícara 7:49 p. m.  

Feliz Cumpleaños Mei ^^

Fernando 10:47 p. m.  

Mei, como regalo dibuje a unos cuantos de la diosa friki en bañador, como referencia a aquella vieja discursion de que para veros en bikini les tendriais que ver en bañador (si, de antes de que yo me fuera xD). Como regalo apesta mucho, pero hey, la intencion es lo que cuenta (y mi intencion es hacer que te siente mal el desayuno mhuhahua).
Que curioso, esa es la version que siempre he escuchao yo xD

Elfangor 11:17 p. m.  

ei, yo tb quiero ver eso.

Unknown 11:33 p. m.  

YO QUIERO VER ESO!!!

ah, y gracias a toicos ^^

sheol, no tienes mi movil? no se...te lo mando por mail o lo que sea, sino leye creo que también lo tiene... bah, que te lo mando xD

Elfangor 1:42 a. m.  

oh, vamos, ¿ahora que me quedo yo sin móvil, Fer lo va a conseguir el tuyo? El universo no solo me odia, encima disfruta metiéndome el dedo en la llaga.

Fernando 10:23 a. m.  

Esta elf, esta marcos, erek, erik, y saga, creo. Hace un tiempo que lo dibuje... a ver si lo encuentro xD
Se me suele confundir como el avatar de la venganza cosmica muy a menudo, a lo mejor deberia intentar opositar a eso.

Unknown 10:28 a. m.  

aprobarías seguro XD

Fernando 9:22 p. m.  

Lo encontre, y son elf, saga, erek y lender, en la playa, con la Diosa de fondo. Claro que como dibujo de culo, tendreis que fiaros de mi palabra, prk algunos podria yo decir que son mister potato y sonaria mas plausible xDDD

Dios, que gay queda el dibujo, y yo por dibujarlo. Estoy planteandome el destruirlo xDDD

Elfangor 9:51 p. m.  

fer... por favor... tienes que pasarnos eso... en serio, te lo suplico...

Fernando 11:12 p. m.  

Juaz, no se, no se. Mañana veo a leye que tiene scanner, pero en lo me lo scaneara prk torcera la nariz y dira que le da asco xDDD Ademas esta en una hoja de lineas, tengo que pasarlo a un folio en blanco. Asi que hay espacio para alguien mas en el dibujo xD

Hey, mei, ya no necesito tu movil, prk por razones totalmente NO relacionadas con ninguna ultima incorporacion a lo de constitucion ultimamente, no me voy a pasar xDDD

Unknown 11:55 p. m.  

.........
te odio...


pero quiero ese dibujo...







y si lo matamos cuando venga y tu no estas? te perderías la diversion!!!

Fernando 1:29 a. m.  

Este dibujo cada vez es mas grimoso. Algun bucanero tardio que quieres que añada si finalmente ve la luz?

Y el que me odies es mi trabajo xDDD No way que vaya a granada, y es tu culpa! xDD
Son la una y media. Sabia que cuando me puse a ver heroes 2a temp a las doce pasaria algo asi. No pienso parar xD

Elfangor 1:35 a. m.  

¿y si al final no viene?