Semana con tiempo



Bueno, por fin un poco de tranquilidad, y es que si te quitan todas las mañanas y todas las tardes... no tienes tiempo para nada.

Practicas de Experimentación en Sintesis Orgánica terminadas (que pofesiona' y molón que es el nombre de la asignatura, miratuoyes XD) El martes hicimos el examen y listo. Si bueno, las notas? ja, en navidad si eso XDDD Aun tenemos que entregar el cuaderno de laboratorio, con sus rendimientos y poyaditas, pero afiuuuuf ya hay más tiempo para respirar.

Y claro, la gente se entera que termino las practicas y...¡vamos a hacer cosas!

Pero no me voy a quejar porque mola. He jugado con gente que no conozco de nada al rol en un bar friki, he jugado con mis amigas a un juego de rol más ligh (ey, no todas son frikis! este gesto se agradece!) en mi cumpleaños en ese bar friki, he vuelto a cantar por la calle, he vuelto a ir al cine! y sobre todo, he vuelto a ser yo, leñes ya! XD


Anoche Obi e Imo nos invitaron a su piso para ver Spiderman3, ooooh que gran atrevimiento! no sabían con quien se habían topado! XD Se dieron cuenta por qué somos Ruidosas, también que decimos muchas chorradas (tentaculaaaaaaaaaaaar, obi, dilo! dilo! XDDDD) y que podemos hacer reir hasta al repartidor de pizzas sin proponerlo XD

Fue una noche divertida XD No recordaba que la peli fuese tan pesima XD
Proxima peli en la Sede Friki chicos!


Y esta tarde p'al pueblo...dish, no todo podía ser bueno XD

4 Comentarios:

Elfangor 12:13 p. m.  

yo veo las pelis solo... en mi portátil... mientras mi compañero de piso juega al wow y la compañera mira series autonómicas de 700 capítulos...

ah, la soledad *rasgueo de guitarra*

pse, le quitas al capullo bailando por la calle y el hecho de que Venom sale diez minutos, y la peli en si está bastante bien. Aunque me sigue gustando más la primera, se diga lo que se diga.

Anónimo 12:25 p. m.  

Que yo no digo palabrejas raras ni tentaculaaaaares!
Y si, el momento "Hola Repartidor de Piiiizzaaaaaaas" fue muy bueno xDDD (imo me ha contado lo que paso de puertas para dentro)
Okidoki, decid un dia y vamos a la Sede Friki xD
PD: Puto blogger, no me deja poner mi login ¬¬

Ariniel 5:19 p. m.  

el bar friki es ese que está cerca de la biblioteca pública?
que envidia, tú vas alli U.U yo no voy por falta de compañia (como que ir allí yo sola no mola, no U.U)

Pueblo? nah, hija, "disfrutalo", que yo fui la semana pasada y el domingo a la hora de volver me puse mala y hasta anteayer no pude venirme ¬¬

Creo que soy alérgica al pueblo, cada vez que voy me pasa algo xD

imobilis 8:17 p. m.  

El de Telepizza se reia porque no las veia... si llega a verlas escapa disparado del ruido xDD

Y no, Obi aun no ha dicho Tentaculaaaaar... xDD

A ver si se repite :P

Saludooos.