Send me on my way

Desde que vi la peli de Ice Age, desde que vi el videoclip por primera vez, cada vez que suena en algun anuncio, tienda o mp3... la quise desde la primera vez que la escuché. Siempre se me descargaba mal, y hoy...hoy... por fin la tengo.

El videoclip oficial aqui , que simplemente me encanta por lo sencillo que es

Y el siguiente videoclip porque es curioso y me hace sonreir y querer ponerme a bailar :



on my way(4 times)
i would like to reach out my hand
how may see you
how may tell you to run
you know what they say about the young
Well pick me up with golden hand
how may see you
how may tell you to run
you know what they say about the young
Well I would like to hold my little hand
How we will run we will
How we will crawl we will
Well I would like to hold my little hand
How we will run we will
How we will crawl
Send me on my way(7)


:D

2 Comentarios:

Elfangor 9:45 p. m.  

¿bailar? ... no, no lo diré xDDDDD

ese tio no vocaliza pero ni de coña O_O

quiero ir a un paisaje de esos... a un sitio donde no haya edificios hasta donde alcance la vista...

segundo video:

uau, que feliz es la gente... y son todos militares, ¿no? así va el mundo xDDDDD

coño, como se pega la cancioncita.

Anónimo 7:57 p. m.  

my way..... my way......
xDDD
Muy buena, me la pillo! era irremediable!!!