Habemus...y no habemus







Me acuesto super tarde pasando apuntes, buscando mecanismos de reacciones y haciendo rendimientos de las practicas(vale, y hablando por msn XD)... Me levanto supertemprano para ir a hablar con la profesora de Radioquimica por puñeteras practicas que coinciden con otras practicas... y no está... jeje...jeje...jejejeje ¬¬'

Las ojeras me llegan al suelo, se supone que tiene tutorias y no está....Que cabreo que me he pillaou.... a la mierda, no he ido a ninguna clase más, (vale, solo tenía otra más). Me he venio al piso y ... he estao haciendo más rendimientos T__________________________T

Para desquitar me he puesto Linkin park a toda leche...afuf, si, yo no grito, grita el cantante (que se tiene que dejar las cuerdas vocales ahí, macho XD) pero ayuda...digo si ayuda XD



A otra cosa pericosa, tengo internet. Sisisisisisisisi. El lunes vinieron a punernos el aparatejo y esas cosas, el tio no nos lo configuró i-net en los ordenadores, que no sabía decía. Pues nada, llego de practicas,que ilusion, mira ya está el aparatejo....Configura internet XD El puñetero vista que no se dejaba manipular, Vico poniendome ojos de cordero degollao porque tardaba demasiado y quería su preciado internese y yo...apunto de saltar por el balcón XD

Llamo a servicio técnico:
ST-Nombredelpropietario, si,si,vale...laseñalesbuenacualquierotroproblemayaesdesuordenador *operadora con un pavo y sin vocalizar ni papa, la parte de ella no es textual porque tuve que sacarla por contexto XDDD*
M-vaaaale, ya se que la señal es buena, lo que yo pregunto es si tiene idea de como se configura i-net desde el ordenador, que con el cd que viene no me entero de nada, no sale el w.vista y no dice nada inteligible
ST-puesloúnicoquepuedohaceresmandarleuntécnicoparaqueleayude
M-Aja, vale, mañana?
ST-peroustedusavistaynotenemostecnicosespecializadosenesesistemaoperativo
M-...asi que...no-pueden-hacer-nada *Mei ya más cabreada que antes habla con los dientes apretados*
ST-aja, yosolopuedodecirlequelaseñalesbuena
M-eso-ya-lo-se-yo
ST-nada más?
M-....no señorita, nada más, recuerdeme que no vuelva a llamar. Adios sin buenas noches.

Le colgué, y Vico me tuvo que sujetar porque me cargaba el ordenador, el wifi y to lo que pillase.... Sl final di como se hacía, al final configuré internese... a las 11 de la noche....y me puse cerca de las 9 XD

Tenemos i-net, pero no tenemos ni idea de ponerle la clave de seguridad...snif, seguro que nos gorronean linea igual que lo hacíamos nosotras antes XD


Oh, mira...la hora de comer...y luego practicas...estoy deseando que llegue el martes que viene y quitarme las practicas, el examen de las narices y los rendimientos de encima por un tiempo ¬¬


See you!

Bye-bee!!


5 Comentarios:

ObiJuan 9:30 p. m.  

M-....no señorita, nada más, recuerdeme que no vuelva a llamar. Adios sin buenas noches.

En serio le dijiste eso? xDD

Hey, si quieres que nos pasemos a mirar qué falla, avisa, que ya sabes que cualquier duda si podemos te la resolvemos ;)

Elfangor 9:35 p. m.  

considerando que ya lo han arreglado, no creo que haga falta xDDDDD

¿no lleva la contraseña por defecto? a nosotros nos la trajeron ya puesta, una serie de números que venía escrita bajo el módem.

Unknown 9:38 p. m.  

no, no viene, están chupando de ella como nosotras hacíamos antes XDDDD

Y si, le dije eso sino no lo pondría XDDDDDDDD

Ey! se ha ofrecido a ayudar pa lo de la clave! :p Thanks obi!

imobilis 1:06 a. m.  

Secundo lo de obi... solo añadiré:

BEEEG Vista >.< >.< >.<

Saludos.

Anónimo 5:57 a. m.  

jow!

por que en la facultad siempre kieren hacernos sentir con desesperacion! asi me pasa... trabajos, practicas, examenes aaa! se acerca fin de semestre y todos los profesores estan mas acelerados q de costumbre XD

mei, tranquila, ya va a pasar la tormenta ;)