Se ha ido otro año (*)
Es curioso, el año pasado se me hizo bastante lento, será porque estaba viviendo muchas cosas nuevas y quería verlas poco a poco. Captarlo todo, que no se me escapase detalle alguno...
Conocí a gente muy buena con la que mantengo una buenísima amistad que espero dure bastante. También conocí a gente detestable, qué se le va a hacer, hay gente pa to. Pero tampoco cambiaría esa esperiencia, son las que te hacen ser como eres.
Dos años... dos años en una residencia abodestiable. Pero todos los malos royos se pueden ignorar con la gente adecuada, pasando de esos comentarios, pasando de actitudes envidiosas... Incluso las ganas de matar se reducen cuando cantas canciones disney a toda voz, cuando la vida en esa residencia es como una continua kdd...
Y ahora... los cuartos que tantas noches nos han visto psicoanalizar, desvariar, criticar, reir, ver películas, discutir sobre dragon ball, cantar, o simplemente callar... hoy son otro mundo.
Sus paredes que antes estaban repletas de posters, fotos, peluches, pegatinas... hoy están medio vacías. Las estánterias se reparten en cajas, los armarios en maletas. Apuntes en bolsas, cachivaches raros metidos por aquí y por acá. Suena en el pasillo música meláncolica, no es aposta, solo...nos da por esas canciones...
Unas se preparan para salir de cena, otras aún no han terminado y suben a estudiar. Yo aún no he acabado, me quedan dos examenes, pero ya tengo mi habitación... la mitad de la Sede Friki, empaquetada. Me voy mañana por la tarde.
Se presenta un verano, esperemos, menos depresivo que el del año pasado. Con academias(esas puñeteras matemáticas de los collons ¬¬'), tardes de no saber dónde meterte en ese pequeño pueblo de .... alskdfja.
Las Ruidosas no se separan del todo. Cierto es que el año que viene no volvemos a la resi... L se va a un piso; 7 a otro; C.S, V, Mawi y yo a otro(la nueva Sede friki). Pero no por ello las Ruidosas desaparecerán, aún tenemos mucha guerra que dar.