Cronica

(Grupo, foto dedicada a Saga XD)

Anda mira! si tengo un blog! XD
Pongamos pues en un suponer que voy a poner la crónica de la kdd del puente...pues supondremos bien XD

-Miercoles tarde

Recojo a Elf en Gran Vía y nos vamos para mi piso... ¿Está cerca? claaaaaaro, a cinco minutos XD
Llegamos, dejamos los bultos, preparamos la cama en la que Elf dormiría y...aun queda tiempo antes de ir al cine...¿qué hacemos? Ver Heroes 2x11!!! Si, somos unos viciaos, qué pasa! XD
Bueno, mientras el cap aparecieron V y Mawi y blabladigodigo, lo importante fue el capitulo! el capitulo os digo! XD

Se va haciendo la hora, pues camino al cine! a la mitad del camino me doy cuenta de que se me ha olvidado "algo" y nos volvemos...Llegamos a tiempo, V y Mawi ya nos estaban esperando XD Pero se me había olvidado mi daimonion! (que no dimon ¬¬' pokemon o digimon XD) ¿Mi daimonion? Dori XD

De la pelicula "La Brujula Dorada" ya hablaré otro día....NO TIENE FINAL! ajiem...

Y fueno, lo siguiente que recuerdo es que nos tiramos hasta las tres y pico jugando al Scene it... lo demás ya es borroso XD Dicen que me dormi en el suelo y me tuvieron que subir a rastras a la cama...yo no me acuerdo XD


-Jueves

Nos levantamos tarde...muy tarde XD Y cuando acababámos de desayunar(momento después de que Elf me diese mi Weezine firmadito *___*) Tobby nos avisa que ya había llegao...a eso de las 13:30 más o menos XD Pues nada, a la estación de otobuses leyendo el Weezine (XD)
Encontramos a Tobby (al final le llamamos, no queríamos dar vueltas hasta reconocerlo XD), presentaciones oficiales y ale, pal piso, y pa comer... Bueno, ellos comieron XD Vueltecilla por granada y comprar helados de chocolate blanco (que fue mi comida y la de Mawi XD)

Más de cuatro horas jugando al Scene it, ver la peli de...esa de...si hombre! ... que peli vimos? ah! la del documental ese del tio que se paso un mes comiendo en McDonalls...que angustia nos dio a todos XD (pero también nos dio ideas para experimentos experimentosos XD) con la consiguiente angustia que nos dio a todos cenamos sano, fruta y yogur XD (pero yo no queria! no quería cenar! XD)

Peli para antes de dormir: Piratas del Caribe...muajajajajajajja :3

-Viernes

Me levanto temprano, me voy a currar. Si, dejé a Elf y Tobby solos. Lo que pasó la mayor parte de este día corre a cuenta de los otros dos, yo no tengo ni la más remota idea ( si se liaron, si se pegaron...blabladigodigo....XD) (me mataran por esto XD) Solo se que cuando llegué (aparte de tener que echar abajo la puerta de mi cuarto, la mu jodia se está pasando ultimamente) me dijeron que no me volviese a ir...XD

Era media tarde, aún faltaba antes de que Ig llegase asi que vimos La Roca, que Tobby no la había visto... Esto me recuerda que hay que avisar a Santi, pues La Roca que vimos estaba censurada o.o' Y bueno, seguía sobrando tiempo asi que vimos Goooooooooooooooooodmornig Vietnam!!! A mitad de la peli Ig nos llamó, le di indicaciones, volvimos a la peli....vuelve a llamar...vuelta a indicaciones...vuelta a la peli...vuelve a llamar.

Vamos, que se había liao, no se había coscao bien y terminó en la otra punta de granada XD

(Ig "ey, que yo me duermo de seguida" al despertarse después de media hora en esa posicion....XD)

Al final llegó...tuvimos que asomarnos al balcón y gritarle indicaciones XD Se metió en mitad de una multitud que se manifestaba para no-se-que-cosa... XD
Salir a cenar a un chino, Ig nos cuenta su aventura XD
Volvimos a jugar al Scene it...hemos acabado el juego. No, enserio, nos sabemos todas las respuestas, todas las escenas, todas las fotos...incluso antes de que salgan!! XD Esa noche no jugamos al Scene it, jugamos a "Quien es el más rapido en acertar antes de que salga la pregunta" XD


Clint Eastwood! XD

Elf e Ig durmieron en la misma camita...lalalalalala...yo no digo naaaa.... XD


-Sábado

Aporrearon mi puerta, casi la echan a bajo... siempre eramos las últimas en despertarnos XD
Desayuno,incursión en el foro y blog de Miri, comida por ahí...dios, mente nublada...ah! comimos en una pizzeria (pidzza! pidzza! lo grité por ti sheol! XD) y nos fuimos a Comics and Coffe, que no es un foro, es una cafeteria friki, y nos tiramos hasta las tantas jugando al Muchking XD

Al salir unos niñatos de no mas de 14 años hicieron el intento de meterse con nosotros por ser frikis, "atacándome" primero a mi, yo pasé, Ig les dio un palazo buenisimo y seguimos andando. Los niñatos se cabrearon, empezaron a insultar a Ig y a buscar gresca (con la mano metia en los huevos o.o') y ya me tocaron la moral, me puse seria, les mandé a la mierda y nos fuimos. Mawi dice que hice mi digievolución a cara de mala leche y que impuse, yo creo que hay ocasiones en las que impongo más XD

Después nos fuimos a cenar con unas amigas de Mawi...y fue algo curioso, un grupo de frikis con una hippy hippilonga nada friki y una chica que no concia (yo) de nada...Que si papas bravas, que si bombas que si blabladigodigo...

Terminamos todos en el piso, debatiendo sobre homosexualidad, viendo un reportaje de Callejeros sobre homosexualidad, conversacion filosofica entre una panda de desconocidos...Ig que no entra en razón, y de eso a conversacion sobre orgasmos, y de eso a significado de nombres y de eso a ver fotos...

Curiosa noche...muy curiosa o.O


-Domingo

Vuelven a aporrear mi puerta XDDDDD Ig se va, al medio dia se va Tobby. Dia sin mucho que contar. Ver pelis(Leslie malefica impone o.o), vuelve otra ruidosa, cenar y ver Los Goonies (Truampas! truampas!)
Y Elf me da mi regalo de cumpleaños, que no hacía falta, enserio, muchas gracias ^_______^


-Lunes

Desayuno y bajar a la parada para despedir a Elf.

Y se acabó la no kdd de sheol, la si kdd nuestra.... óò


(Grupo en el cuarto de Mei mientras la incursión en el foro y en el blog de Miri)



Ahora estoy con el síndrome pos-kdd... sniff


Gracias por la kdd...

50 Comentarios:

Elfangor 3:07 p. m.  

que adecuado el daimonion, olvidadizo como tu xDDDDD

sep, te tuvimos que subir a la cama, y te sobaste abrazada al cojín aun vestida xDDDDD nadie entiende como te despertaste con el pijama puesto(yo no sé nada, tuturuuuuu).

el documental se llama Super Size Me, maldita, podrías acordarte con la canción (super size, super size, the american way xDDDD).

nos dejaste solos, sin explicarnos que la puerta de tu habitación se atrancaba, y no pudimos coger el portátil xDDDDD solo leimos, luego fuimos a comer, y cuando volvimos vimos la tele ¬¬ pero no vuelvas a dejarnos solitos :_-(

¡¡Uno de los mercenarios de la Roca es Cox!! O_O ver una versión de la roca censurada no supera eso, pero por poco xDDDD

¡La Gran Aventura de Mortadelo y Filemón! ¡Denzel Washington! ¡Campos de Gloria! ¡Ellas dan el golpe! ¡Tiburón!

¡no nos tocamos mientras dormimos! ¬¬

se llama Munchkin ¬¬

a las 2 de la mañana no pensamos mucho en las conversaciones que tenemos, ¿verdad? lo que sale xDDD

AnnaSophia Robb es la adorable niña demonio xDDDD

la gravedad del síndrome post-kdd es directamente proporcional a lo bien que nos lo pasamos. Y yo estoy MUY... ¿grave? vamos, que tengo un sindromazo post-kdd de flipar xDDD

Tam 5:29 p. m.  

vaya kdd de pelis no? Entre el juego y el cine y todas las otras... xD

Has visto como te echaron de menos, Mei? no te quejaras :P

Que sepais que esa frase en la que destacan "de orgasmos pasamos a ver fotos" suena asi como sucia xDD Empiezo a creerme que todas las kdds donde esta Ig acaban con estos temas...

Que os dijeron los niñatos? Vamos, cuenta la pelea y los insultos! xD

Curioso tu daimonion.

La no kdd de sheol por no ser cuatro? juju...

Y dejo ya el comentario de frases incoherentes segun voy repasando el post y se me ocurren.

PD: ah, si, me estalvio (digo, me ahorro) los runruneos, pero haberlos pensados haylos xDDD ;P
PD2: que no ronroneos, eh. Eso solo lo hago al solecito.
PD3: que mejores del sdre post kdd...

Elfangor 7:47 p. m.  

la no kdd de sheol pk no vino xDDDD si fuimos cuatro, cinco si contamos a Mawi, que estuvo bastante rato con nosotros.

Bruno (Tobyy) 8:43 p. m.  

-¡¡Ehh no has mencionado lo de las morcillas que te traje de Burgos¡¡,no te gustaron?.
Se que es un regalo un poco raro...,bah,seguro que se ta olvidao ponerlo(eso espero ¬¬).

-Aprendi mas de cine en este puente que en toda mi vida XD.

-Ey,no paso nada raro entre Elf y yo(a ver si Ig se va a poner celoso XD).Solo añadio un monton de recomendaciones frikis a mi ya saturada lista de descargas y compras XD

-Aquellos niñatos no tenian nada que hacer contra la furia anifan XD.

-¿Cual fue el regalo de cumple de Elf?(si puede saberse)
¡¡Queremos saberlo¡¡ XD

PD:Te robo la 1ª foto pa mi cronica,(creo q es la unica en la que salimos todos los anis).

Anónimo 10:43 p. m.  

Ey Cari, me alegro de que os lo pasarais bien en el puente nena n.n Yo tuve de fabula en casita (Dile a Mawi de mi parte que estoy viva y de una pieza, que Van conduce increiblemente bien XD)

Le guardo rencor a tu amigo Elf por no querer ponerse al movil ¬x¬ Yo soy rencorosa y le haré vudu yaoi (Total, veo que hubo bastante de eso si malinterpretamos adecuadamente xDDDDDD Luego me tienes que dar los detalles eh eh)

¡¡Viste que mierda de final!! Con lo bien que iba la pelicula. Me quede tan indignada que me puse a gritar con Miyu "Ese final no era así" en el cine y la gente se acercaba a preguntarme cosas del libro xDDD termine convenciendo a cinco para que se compren la trilogía (Si es que debería de ir a Marketing xD)

Cuenta la pelea con los niñatos esos *x* Soy tu Padawan, Mei

Weno nena que no puedo dejarte mucho coment :( Deberia de tar leyendo Ingles. Que mierda de vida

Espero coincidir en otra kdd pa conocer a tus famosos amigos xDD

PD: ¡MOLA LA CAMISETA DE L!

Anónimo 10:45 p. m.  

La de Antes era Yo, Malale, ¬¬UU Tu blog no ha guardado mi nik. Ni idea de porque U_U

Fernando 10:45 p. m.  

Mawi no es del foro.
tobyy no es persona.
Sois tres. Y tres no es quedada.

Pidzza!

Prk tras todos esos comentarios de olvidarse cosas y quedarse solos yo solo veo veladas referencias a algo oscuro y sexual?

Elfangor 1:40 a. m.  

pk eres un hamster, y los hamsters solo piensan en pipas y procrear. Como los conejos, pero en vez de pipas, zanahorias.

malale, lo siento, pero ODIO los teléfonos. En serio, no soporto hablar por teléfono, no tengo ningún problema en el cara a cara, pero a los teléfonos les tengo bastante alergia. Intento superarlo, pero lo he dicho tantas veces que la gente ya no me llama, y así no puedo tratar bien mi problema xDDDDD

a que mola mi camiseta de L. La de Urahara tb es un rato guapa xDDDD

Unknown 2:17 a. m.  

No por estar Ig las conversaciones son pervertidas, pero él influye mucho XD
Bah, los niñatos ni sabían hablar en condiciones. Paso de mosquearme más de lo que me mosqueé en ese momento, como me cruce al niñato (era un chico al final no? XD) por granada y me diga algo…un jostiazo se lleva fijo.

Tobby, si, se me ha olvidado mencionarlo XD

Malale no te enfades con el chaval, que es que tu también impones jodia XD En el cine, toda nuestra fila solto un sonoro: NO!!!!!!!!!!!!! Cuando llegó ese final que no es final, la gente se volvió asustá, y nos quejamos y nos quejamos y despotricamos y bladigo XD

Sheol… porque eres un reprimido y aunque te de una vergüenza enorme esos temas, sabemos que solo piensas en eso.
Pidzza! Pidzza! Y truampas! No te olvides de las truampas!

Mierda, sabía que se me olvidaba algo…robarle la camiseta de dikers a tobby y la de urahara a elf…siesque… XD


que tochocomentarios los de esta entrada no? XD

Elfangor 2:27 a. m.  

es pk la gente nos tiene envidia :-P

"Sheol… porque eres un reprimido y aunque te de una vergüenza enorme esos temas, sabemos que solo piensas en eso."

¡zas! ¡en toda la boca! xDDDDD

mei, para quitarme la camiseta de Urahara, tendrías que haber hecho eso... quitármela... ;-)

Unknown 2:30 a. m.  

Igcraft se habria puesto celoso XD

Elfangor 2:38 a. m.  

ya se habría conformado con Tobyy ^^

Anónimo 2:47 a. m.  

Ok, Elf, te perdono porque no sabía de tu alergía. ¡Pero yo no impongo, Mei! Yo soy buena n.n (A ver quien se traga eso)

Psst, decidme la verdad ¿Hubo yaoi este puente, a que si?

Elfangor 2:48 a. m.  

solo en la imaginación de Mei y Mawi.

esa imaginación incluia a Johnny Depp xDDDD

Unknown 2:50 a. m.  

y a Sylar...y todo por culpa tuya!
si alguien tiene un flasheador se lo compro XD

y que coño hacemos los tres levantaos a estas horas?

Elfangor 2:52 a. m.  

no me parece tan raro, al fin y al cabo siempre nos vamos a dormir tarde. Cosas del insomnio y esas paridas xDDDD

ei, yo no te obligué a imaginar nada, no es mi culpa que tengas una imaginación pervertida desbocada.

Unknown 2:56 a. m.  

insomnio malo, caca, fuera, bishobisho...

pero siempre se queda el puñetero...

claro que no me obligaste a imaginar na! pero es que mi imaginacion va por libre! antes de que me de cuenta ya está imaginando algo...

Elfangor 2:57 a. m.  

sep, aun recuerdo cuando casi te da un colapso ahí mismo, que no podías ni hablar de la risa xDDDDD y Mawi diciéndome que me callara :-P

Unknown 2:59 a. m.  

pero tu no te callabas! y seguías dando razones para que mi imaginacion trabajase! XD

Elfangor 3:02 a. m.  

tampoco dije tantas cosas. Bueno, algunas. Y luego las repetía. Casi consigo que te ahogues, tendría que haber insistido un poco más xDDDD

juas, la verificación de palabra es "meifdrh", que adecuado xDDDD

Unknown 3:12 a. m.  

malvado...casi no podia respirar de la risa...

yo no tengo verificacioooooooon lalalalala XD

Elfangor 3:13 a. m.  

¿por? ¿por ser la propietaria?

bueno, yo tampoco, pk yo uso haloscan y con eso no tengo bots. Además es mas personalizable y molón :-P

Unknown 3:14 a. m.  

blablabladigodigodigo...

Elfangor 3:18 a. m.  

oh, vamos, no puedo responder a un mensaje tan corto y sin contenido.

ah, pues mira, si puedo xDDDD

lo dicho, tu no hagas caso al informático que sabe de estas cosas. ya ves como te va :-P

Unknown 3:20 a. m.  

por ahora me va bien :p

xDDDDDDD

Elfangor 3:22 a. m.  

alguuuuun día necesitaras de mis servicios, y entonces te tendré a mi merced, buajajajajjajajaa *krakatom*

Unknown 3:23 a. m.  

hacia tiempo que no salía el truenecito...hola truenecito!!! :D

Elfangor 3:24 a. m.  

estaba recuperando energías.

energías eléctricas.

jua jua, como molan mis chistes.

acabamos de inventar el commentblogchat xDDDDD

Unknown 3:28 a. m.  

blogchat! XD

mira que habría sido más facil meterme en el msn...pero desde cuando hago yo las cosas faciles? XD

Ale, buenas noches. Te dejo el comentario numero 30 XD

Elfangor 3:29 a. m.  

¡conéctate al msn, maldita!

preferiría el comentario 42... ¡ya sé! ¡pondré comentarios vacíos hasta que llegue a ese número!

no, es broma. No soy hak. Ni lender.

Fernando 11:08 a. m.  

Ooooooh, no son monos, chicos? y ahora ya se conocen. Han tenido contacto "con tacto" xDDDD

Si, nisiquiera he leido la conversacion. Quien la lea es que tiene demasiado tiempo libre.

Thuampaz, mei. Los chinos no tienen la erre en su vocabulario tal y como nosotros la conocemos (ellos usan una especie de l-y), asi que les cuesta mas pronunciarla xD

Por cierto, no fui yo quien invento la regla de los 4 anifans, asi que nanay.

Y elf, mis prioridades son pipas y cocacola.

ObiJuan 11:45 a. m.  

Pero O_o?
31 comentarios!?
Elfangor estuvo aqui!?
Oye! Que yo el miercoles AUN estaba en Granada, y bastante aburrido T_T!

Elfangor 11:46 a. m.  

¿imitas a Cálico Electrónico?

muy adecuado.

está muy bien eso de la r de los chinos, falta saber si el doblador al español sabía eso :-P

pipas, cocacola y procrear, pues.

Elfangor 11:47 a. m.  

conste que estaba respondiendo a Sheol xDDDD

culpemos todos a Mei, que no sabe organizar kdds y no pensó en presentarme a Obijuan xDDDD

Unknown 12:45 p. m.  

ondiá! aun estabas aqui el miercoles?? la leche. Como me dijistes que en el puente te ibas pues se me paso, pa mi el puente empezó el miercoles por la mañana XD

en la peli dice Truampas, aunque con una "r" algo disimulá, pero truampas al fin y al cabo...

Elfangor 12:50 p. m.  

por eso digo, los dobladores españoles solo saben que hablaba mal. Seguramente en el original decía "tapz".

Fernando 1:52 p. m.  

No, no, en la peli creo que dice Tuampaz, como mucho con una leve inflexion en la T siendo transcrito entonces como Thuampaz, pero como ciertamente solo tengo el vhs y el sonido no destaca por su calidad, puedo equivocarme.

Pero no me equivoco.

y lo siento, despues de la coca cola vienen los comics. Despues Star Wars. Despues series de Tv como lost y heroes. Despues molestar. Despues los Starbucks. En fin, una cadena larga antes del contacto fisico humano.

Elfangor 1:56 p. m.  

no te creemos, come-pastadedientes.

ObiJuan 5:37 p. m.  

Yo si imito a Cálico... ¡Y con su voz digo que sois unos cabrones! òó

Elfangor 5:44 p. m.  

¡es culpa de Mei! ¡mirémosle mal entre todos! ¬¬

ObiJuan 5:51 p. m.  

Mei, yo que tu iba pensando en meter un Tagboard, un chat, o algo asi...

Elfangor 5:54 p. m.  

eso, hazle caso a él, ya que no me lo haces a mi xDDDD

¡te estás volviendo una chica popular! :-P

Elfangor 6:04 p. m.  

anda, me acabo de dar cuenta... ¡tengo el mensaje 42! xDDDD

Unknown 6:05 p. m.  

populaaaaaaaaaaaaaaaar XD

pues si que voy a tener que meter una cosa de esas...porque madre mia...43 mensajes.... se os va la olla XD

Elfangor 6:12 p. m.  

44 ahora. 45 con el mío xDDDDD

bueno bueno, que la mitad son tuyos xDDDD

Unknown 6:15 p. m.  

12, no la mitad, ale, ya teneis chat de ese raro. Ya podeis insultarme sin que esto se pete de comentarios XD

Anónimo 12:19 p. m.  

Fernando,yo si he tenido tiempo libre y me he leido la conversación, más que nada porque yo no tengo sindrome postkdd, sino sindrome yo-keria-kdrme-a-la-kdd xD (por cierto..contacto con tacto"xDDDD )

Maleles, siempre con el Yahoi hija ¬¬

Mei...yo queria...jooo....yo queria!!

(saludos de la unica en ese piso que madrugó el jueves... a las 10h) x_D

Anónimo 2:34 p. m.  

yo se q no pinto na en esto pq no soy friki (aunk segun mawi tos somos frikis de aalgo,..yo de bon jovi obviamente)...pero me veo obligada a recalcar, en nombre de mi amiga laura, el hecho de q durmieran 3 tios en tu cuarto!!!y te digo una cosa: si hay un hombre para cada mujer y en tu cuarto duermen 3....aki hay algo q no funciona

7


P.D: Para los que no me conozcais (tos menos sandra), dire q soy 7..una ex-residente que suele utilizar el humor como medio de comunicacion ,por lo que os ruego no buskeis el sentido literal a mis palabras

Anónimo 1:31 p. m.  

V COÑO!!! Yaoi con H!!! No me seas bestia leñe ¬¬

"si hay un hombre para cada mujer y en tu cuarto duermen 3....aki hay algo q no funciona" XDDDDD Mas Matao, 7 xDDDD En cuanto venga Mei y lea esto se arma la de San Quintín

PD: Aunque que la puerta se "atrancara" me suena a excusa barata para no abrir xD

Unknown 2:30 p. m.  

no durmieron en mi cuarto, durmieron en el salon, y yo en mi cuarto XDDD
7 siempre igual XD

La puerta se quedó atranca, con lo que no pudieron entrar pa coger mi portatil el dia que yo estaba currando...liantas! que sois unas liantas! XD

V, yo ni te oi irte...eramos unas marmotas todos esa mañana XD