Scrubs



Tenía que haberla visto antes. Leñes. Había visto algo en Cuatroº pero sin prestar demasiada atencion, ahora que me la han pasado...estoy enganchaica XD

Y es que todos los personajes son geniales, unicos, de una manera u otra. Los pensamientos de JD, lo patoso de Eliot, lo cortante de Carla, lo borde de Cox, lo cabron del conserje, turk, doc...

El conserje y el dr. Cox se han ganado mi corazoncito XDDDDDDD

En fin, entrada sin fuste alguno, pero me apetecía subir unas cuantas frases de la serie, ¿Por qué?, ¿Y por qué no?

"La filosofia es peliaguda" [JD]

"-¿Por qué los amigos siempre quieren estar presentes en tu vida?
-Porque son egoistas" [Cox y JD]

"Aqui mueren tantos pacientes que empiezas a pensar en la muerte como en un colega más" [JD]

"En el fondo solo se trata de superar tus temores, porque a decir verdad, cada vez que aceptas un riesgo en tu vida, acabe coom acabe, siempre te alegras de haberlo aceptado" [JD]

"No abuses de mis vistazos, salen caros" [Cox]

"Creí que estabas nervioso porque te ibas a perder el capitulo de Expediente X" [Cox]

"¿No ves que ni yo mismo quiero ser como yo?"[Cox]

"Es mi amigo de los pipis"[Turk a Cox]

"¿Por qué no me escucharé nunca?" [JD]

"El truco más grande del diablo fue convencer al mundo de que no existia" [JD]

"Si no vas a ayudarme largate a esperar que tu personalidad madure" [Eliot]

"Las fotos captan los momentos en el tiempo" [Ben]

"Demasiado Jaja, pronto buabua" [Ted, el abogado neurótico XD]

"Cuando reconocemos que no somos heroes es cuando más heroes somos" [JD]

"El sexo sirve para hacer bebes y vengarse" [Jordan]

"No me estaba escondiendo, solo... solo estaba buscando mi dignidad" [Eliot]

"Supongo que a veces cuando uno no hace nada, las cosas acaban por arreglarse solas" [JD]

"A la hora de la verdad nos mostramos como realmente somos" [JD]

"Algunas veces somos nuestro peor enemigo" [JD]

"Se me sube, se me baja y muevo hasta la faja" [Turk]



Pero no hay frasse que le haga suficiente justicia a "El conserje", enserio que no...ese personaje es simplemente...sublime XD

3 Comentarios:

Anónimo 9:11 p. m.  

A que es genial?? Mwajajaja yo la descubrii xD

El conserje mola, pero nada nada, Cox for president! Dios, adoro a ese hombre (sin los ricitos) xD
Estoy a punto de coger el ritmo de USA con la 7ª, y luego... se acabara T_T La vere otra vez! xD

Ese es el fondo de pantalla de lender, yo voy a buscarme algo asi tambien xD

Fernando 9:47 p. m.  

Yo me niego a verla. Prk me gustara. Y odio reconocer cuando otras personas tienen razon xD

Elfangor 10:46 p. m.  

nada que decir, yo le pasé la serie xDDDD