Trufas y naviduka



La "masa" de las trufas está en la nevera...nada que hacer hasta dentro de media hora...

Hoy me he dado cuenta, más bien mi madre, lo mal que nos sienta a los quimicos nuestra carrera...o quizás solo a mi XD El caso es que esta tarde fregando los platos me doy cuenta de que el jabon que usa ultimamente mi madre es el mismo que el que utilizabamos en el laboratorio de orgánica y antes de que me diese cuenta estaba cogiendo el azucar con la espatulita, minutos después me he detenido a tiempo antes de "secar" un vaso con quitaesmalte (acetona)....diosssssss que mal están las cabezas XDDDDDDDDDDDDDDD

En otro orden de cosas, trabajar haciendo dulces puede ser divertido...hasta cierto punto... Siempre me alegro cuando vienen estas fechas por lo mismo, hacer dulces! quesupermegahiperdivertido!!! :D.... pero nunca me acuerdo de lo malo...seré torpe!
Como el estar a las 8 de la mañana en un despacho a bajo cero casi, remangá poniendo los pastelitos (frioos, muy frios) en bandejas para que quede todo bonito... durante horas... al meter las manos en agua templá parecia que estuviese hirviendo... @_@

Peeeeeeeeeeeero, siempre se me olvida XD SErá que hacer pasteles con mi padre y mis tios haciendo el chorras, jincharse de chocolate y pastas mientras tanto le quita importancia a la irritacion de mis manos o el dolor de espalda y riñones XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Ah, si, what's time...digoooooooooo qué dia es hoy? ^^


FELIZ NAVIDAD!

(el post sensiblero quizás y solo quizás en noche vieja... XD)

Pasad buena noche comiendo pasteles!!! que yo no comeré ninguno (quizás una trufita XD) XD

2 Comentarios:

Pícara 7:54 p. m.  

¡Feliz Navidad Mei!

Yo estuve ayer ayudando a mis padres a hacer un postre de estos de monjas que lleva tanto trabajo ^__^ se llama "sopada de obispo" y bien rico que nos ha salido. =)__

Elfangor 8:45 p. m.  

yo no hago nada de todo eso... antes si lo haciamos T_T

en fins, envidias aparte, Feliz Navidad, Mei. Y a pic tb, que corre por aquí xDDDD