Vacaciones de antiheroes




Arriba las manos
abajo los pies
soy el antihéroe
nada se me da bien

Tengo problemas que resolver
me caigo en los charcos
no puedo beber

Soy solo una sombra de lo que tu crees
la gente se ríe cuando hablo en inglés

No tengo carisma ni página web
soy el antihéroe no me trate de usted

El primo bastardo de Superman
la flor y la nata de la mediocridad
el hazme-reir que hace llorar
me atracan los niños de la vecindad

El hijo que nadie querría tener
me pierdo en el súper me huelen los pies

No hay más que mirarme para comprender
que soy el antihéroe no me trate de usted

Siento que mi aliento ya no te excita
no tengo talento

Soy el perdedor, el eterno actor secundario
es mejor que no hagas ningún comentario

Arriba las manos
abajo los pies
soy el antihéroe
no me trate de usted
[Antihéroe-M-Clan]


Aqui estoy yo, haciendo la maleta de navidad, con la musica al maximo, sola en el piso. Recojo lo que ha quedado por medio, como algo para matar el gusanillo. Apilo los apuntes que me tengo que llevar, el ordenador lo ultimo.

Se va otro año.

Y he llegado a la conclusion de que hacer balance es malo, demasiados quebraderos de cabeza. Chicos, no hagais esto en casa XD

Creo que voy a seguir recogiendo...

5 Comentarios:

Tam 5:49 p. m.  

no hagas balance, mejor haz planes guays para el año siguiente, siempre es mejor xD
Al menos no te ha tocado recoger y limpiar la cocina, no? Sigh... despues de esta voy a tardar mucho en volverlo a hacer, se siente xDD
Bon voyage aunque sea cortito :P

Anónimo 8:23 p. m.  

Hey, disfruta de tus vacaciones, No hagas balance, simplemente planteate k t gustaría mejorar pa el proximo año.

Y come trufas.

Elfangor 1:44 a. m.  

eso. Y si tienes que mirar lo que ha ocurrido este año, mira solo las cosas buenas, que son las interesantes.

Anónimo 8:06 p. m.  

Drakar: Bufff balances... porque me obligan en contabilidad, que si no xD

imobilis 11:12 a. m.  

Los balances anuales solo sirven para deprimir, dado que el ser humano tiende a ver solamente lo malo, e ignorar lo bueno.

Conclusión: no hagas balance, come mucho, y si se presenta la ocasión, ataca a Obi :P