A...




A los ruidosos, a los silenciosos
A los frikis, a los no frikis
A los otakus y a los odiaotakus
A los anifans, a los astros
A los piratas y a los ninjas
A los simpaticos y a los bordes
A los que se pasan y a los que ya lo hacen poco
A los desaparecidos y a los miticos
A los que postean y a los que no
A los que critican y a los que echan flores
A los dibujantes, a los garabateantes
A los que conozco, a los que aun no
A los grandes y pequeños
A los payasos y a los serios
A los de buen corazon y a los egoistas
A los de este lado, a los de despues del charco

A los que no pueden salir conmigo en las fotos
A los que si

A todos...

no os podeis hacer una idea de cuanto os mereceis este...


...GRACIAS


FELIZ AÑO NUEVO

6 Comentarios:

Elfangor 9:42 p. m.  

guai, entro en 22 categorías xDDDD sep, incluso algunas contrarias :-P

gracias a ti tb, Feliz Año Nuevo.

Dragón urbano 5:24 a. m.  

... snif ;_;

Feliz año nuevo oh gran capitana xD (yo entro en 12, tengo que practicar más ¬¬)

Anónimo 11:00 p. m.  

A ver en cuantas entro yo...
Silencioso, friki, otaku, astro, simpático (sí, ¿No?), me paso mucho por aki (a diario), posteo, critico cuando tengo que criticar y echo flores cuando tengo que echarlas, me conoces, soy un pequeño gran amigo (xD), un poco payaso a la vez que un poco serio, egoistamente te digo que tengo un buen corazon, estoy a este lado del charco... y no salgo contigo en las fotos T_T y eso que tenemos una los dos juntos, que no has puesto por malvada T_T (¿O porque no la tienes y llevas mucho tiempo pidiendomela? No me acuerdo...)
Er... ¿18? xD Es que jo, en algunas no puedo decidir un lado u otro xDD

Anónimo 3:08 a. m.  

Gracias a ti, pedazo de warra a la que adoro, por ser así. Por estar ahí.

Porqué sí, coño.

PD: no cuento las categorías, porque me has puesto la lagrimilla, abodestaible.

PD2: Te voy a seguir queriendo igual en el 2008. Y seguiré dandote la murga también. Ya para el 2009 ni idea, quien sabe si me cae un meteorito o me traga un tsunami.

Anónimo 6:48 p. m.  

entro en 10 categorias x_D

gracias por este post, es muy bonito y te has lucido estos dias con grandes posts.. rayos, yo no me he dado tiempo de postear ¬¬

un beso mei! espero algun dia conocerte y tomarme fotos muchas fotos contigo ;)

Anónimo 10:23 p. m.  

snif snif....ke joiaa...si hasta nos quereee....