Mini deseos



Andaba yo perreando después de cumer, cuando mi madre ha sacao las bandejitas de los dulces navideños (estoy ya de ellos hasta el copotin, copon XD) y esto no viene al caso y no se por qué narices lo he puesto pero es que ha sido el momento de la reflexion, cuando he visto en la publicidad de cierto canal los mini deseos.


Algunos eran un tanto chorras, imposibles o solo por hacer la gracia.

Otros eran sencillos pero con su encanto y su aisqueseyoyoqueseque.

Y esta cabeza mia que va a su puñetera bola pero de vez en cuando piensa algo coherente dentro de esa maraña de cosas sin sentido, se ha dicho... ¿qué mini deseos tiene la gente?

No grandes, ni costosos, pero si pequeñitos que parecen no son importantes pero ya se sabe...las cosas pequeñitas son las menos triviales de la vida ^_^

Cursis o no, frikis o no, pervertidos o no (XD), cualquiera vale... porque a lu mujo si lo dices en alto se rompe el dicho y si se hacen realidad.


Mi mini deseo es...recordar siempre.


¿Y los vuestros?

5 Comentarios:

Elfangor 8:14 p. m.  

pues lo de recordar siempre me parece bien, odio olvidarme de lo que ocurre en las kdds...

mas kdds.

otro sería no perder a los amigos.

y mas kdds.

y... no sé que mas. Se me ocurre otro, pero ese ya es algo mayor ;-)

¿he dicho ya mas kdds?

Anónimo 3:52 a. m.  

Me parece que Elf esta insinuando algo. Creo, sospecho... ¿Quizas que quiere más kdds? Quien sabe...

Mis mini deseso... pos no se, ala verdad me pillas más en blanco:

Quizás, hacer más cosas divertidas. Cosas que simplemente al recordarlas te tengas que reir.

Ser capaz de cumplir lo que me planteo siempre.

No llegar tarde xDDD

Que regalen chocolate por la calle

Que no exista la regla >.>

Ser simplemente un poquito mejor persona cada día. Creo que eso estaría bien.

PD: Y Que Naruto acabe con SasuNaru xDDD Aunque ese deseo de mini tiene poco

Tam 4:47 p. m.  

a mi tb me coges sin ideas. Reacciono mal a la presion! xD Pero me gusta la idea.
Elf ha guiñado un ojo! xDD

El de recordar me mola ^^

Elfangor 5:20 p. m.  

¡he guiñado el ojo! ¡increible!

;-)

¡ua! ¡lo he vuelto a hacer! ¡que fuerte!

;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)

ahora me duele el párpado.

Tam 6:24 p. m.  

Ahora elf tien un tic xD
no te lo habia visto nunca el emoticono. Y basicamente, al final me he cortado antes de decir 'elf le ha guiñado un ojo a mei insinuantemente', por eso lo habia dejados asi...