Aburrimiento creativo



Ultimamente cuando tengo un rato libre me da por hacer chorradas con el gimp y crear personajes de Sout park, con lo que salen chorradas como las que podeis ver a continuación. La primera imagen tenemos una cutre firma de Firefly. La verdad es que Jayne me ha quedado clavado XD y el pastor me hace mucha gracia con esos pelos XDDDD Y es que acabo de terminar de ver esa grandiosa serie que los americanos dejaron a la mitad(menos mal que hicieron una pelicula que es una joya) y me puse a ello XD
Eso si, tendré que currarme una para el concurso de firmas de Asterisco si se lleva a cabo, ya tengo la idea, las imagenes y el programa...aer ahora como lo mezclo to XD




Esta imagen es mi personaje pirata, la capitana Meiling dagas dobles....XD Elf decía que al dibujo que Iluminada me hizo le faltaba una cara más sadica, aer si esta le gusta XD




Y por ultima una imagen de mi, de otro programa que no me acuerdo cual era porque la dire se me ha borrado XD Las gafas son verdes en lugar de rojas, y la cara..... no se que le pasa a esa cara pero en fin asi se queda XD

9 Comentarios:

Elfangor 10:32 p. m.  

... pues mira, sí, me gusta bastante xDDDD tal y como me la imaginaba(aunque un poco menos cabezona... y más alta...)

ObiJuan 4:04 a. m.  

Y luego dices que soy yo el que se aburre eh?? XDDD
Por cierto, he publicado todas mis bebop-creaciones en mi Obi's Green Hill :fan:
...Iba a decir algo referente a South Park... pero paso de usar el Kennytranslator... XD

Tadhik 9:25 p. m.  

Qué chula la pirata Meiling a lo South Park :O me quedo con ésa, y bueno, la real en la última imagen también está chulísima :O

Tadhik 9:26 p. m.  

Y perdón por el doble post xDDD pero se me había olvidado decirte que la página en la que hiciste la última imagen la pone debajo y a la izquierda, con poner eso en google ya está :P jejeje.
¡¡Besos Mellorine!! ^^

Unknown 2:06 p. m.  

verdad es lo que dices....sip, ni cuenta me habia dado del detalle XD

Unknown 9:12 p. m.  

un fan de firefly *----*
no sabes la ilusion que me ha hecho tolkir XD

Tad, esa soy yo, en las dos imagenes.... una simplemente está disfrazada de pirata...pero es una de mis caras...XD

Tadhik 9:35 p. m.  

Pues estás muy guapa en modo South Park xDDD :P

Anónimo 12:16 a. m.  

Aaahhh! Me encantaron tus imagenes, la de South Park es buena xD. Pero esa e chica con lentes rojos es geniaaal!

AsDePiqas 7:25 p. m.  

Mi capacidad artística se limita a palotes y rayas.

¡Una vez hice un círculo!