Anime variado



Esta será una entrada sobre chorradas y anime. Lo advierto desde un principio XD

Por TAL! me encanta esa captura! XD Acabo de ver el capítulo..em ah si! el 145 de One piece(la captura de esta entrada es del 144). Son capitulos de relleno, se nota a la legua. Pero oye! no es tan malo como el relleno de Naruto! y hay momentos en los que te ries bastante con las payasadas de Luffy y compañia ^^(Diox como me gusta este anime XD) Acabé la saga de Arabasta hace ya una semana. El enfrentamiento con Cocodrile me puso los pelos de punta! la piel de pollito!(esa chiclez XD) que saga(xD) por TAL que saga!

Pero no me conformo con ver solo un anime, pf ni de coña XD. Ahora estoy enganchada a un buen anime como pocos se ven, y por desgracia ya está llegando a su fin T_T: Suzumiya Haruhi no Yuutsu.



En total son 14 episodios. El orden...no hay orden XD Es la serie más descontrolada en lo que respecta al orden de episodios que he visto jamás XD
"No tengo ningún interés en los insignificantes humanos. Si hay algún alien, viajero en el tiempo, fantasma o alguien con poderes paranormales aquí, venid, y uníos a mí."

Así se presenta Suzumiya Haruhi el día de presentación en el instituto. Y no, no iba de coña. Haruhi es una chica extrovertida, que cree en misterios y fenómenos paranormales. Funda un club: Brigada S.O.S. En el que se "agregan" algunas personas(más bien obligadas por Haruhi xD) Pero ante todo son personas muy dispares y ante todo misteriosas. Poco a poco va saliendo a la luz lo que de verdad esconde "Suzumiya Haruhi"

Es un anime divertidisimo, te reirás mouchisimo(pero moucho moucho) con todos ellos, sobre todo con Haruhi, pensarás de manera lógica con Kyon, te encariñarás del silencio de Yuki, lametnarás lo que tiene que sufrir Mikuru(aunque a los chicos fijo que le gustará lo que le hace pasar Haruhi XD) y nos reiremos con la cara de bonachón de Koizumi.

Si estais interesados:
Fansub que lo lleva
Resumen por Zona Anime

Un saludito otakus!

Editando: se me olvidaba!
Cambiada la url de: ...El Rincón de Obi....
Y agregados dos buenos anfans: Chiclez y Erek ^^

7 Comentarios:

NeGrO 1:31 a. m.  

Meiling, pues no sabes que saga te viene ahora...

Si Arabasta te pareció buena, con Skypiea vas a ALUCINAR! es la reostia.

No hay ningun capitulo que super al 124 (creo que ese es el numero)cuando [[SPOILERACO]] Luffy revienta por fin a Croc... Menuda cancion, menuda paliza le mete, que grandiiiisimo capitulo[[FIN DEL SPOILERACO]]

Para mi el mejor de la serie, pero vamos, no te creas que ahi se queda la cosa, Skypiea es grandiosa, y Water Seven tiene una pinta alucinante tambien, necesito leer mas YA!

Unknown 9:07 a. m.  

es el 126 Negrín :p
pero xi, que grandísimo capitulo *---*

Esa es la saga en la que [[Spoiiiler]] lucha contra un dios o algo asi? [[fin del spoiiiiler]]
vi un AMV y tenía alguuuuunos spoilers de esa saga XD y diox que buena! :D~~

Sham 12:50 p. m.  

Hombre, yo como lo de cocodrilo, no he leido nada mas, pero vamos, One Piece es muy grande, y la verdad que Skypiea es tambien una gran saga :3

NeGrO 4:11 p. m.  

Es cierto, es el 126, no el 124... xDDD

Que fallo :$

Pues para mi Skypiea supera a Arabasta, y si es cierto lo que he leido, Water 7 hace lo mismo con Skypiea, es decir, que es grande, pero aparte de crecer en tamaño, con cada saga crece en calidad.

Eso mola :3

Elfangor 9:59 p. m.  

pa mi que Skypiea es más grande que Water7 xDDDDD y Arabasta ya no digamos, aunque sea un puto desierto, metros cuadrados de arena tienen para dar y tomar xDDDD

un día de estos tendré que bajarme el anime, ni que sea por la banda sonora y las escenas chulas(necesito ver el flashback de Skypiea)... mei, hazme una lista de los capítulos de relleno para que no me los baje. Cada vez que veo uno, me entran ganas de bajar otras series xDDDDD (el manga lo sigo, por supuesto).

a mi, la saga de skypiea, la primera vez que la leí me cansó un poco. Estaba en inglés, y todo el follón que montan, con tal cantidad de gente, al final ya no sabía que coño ocurría. Pero ya la segunda, cuando tenía una idea, vi que estaba muy bien. Desde luego, menudos lios se monta el autor, le encantan las batallas a gran escala de carne de cañon combinadas con peleas individuales alucinantes(bueno, tb las hay en parejas... "hana arashi" xDDDDDDD). Por cierto mei, supongo que te habrás gustado ver que Nami puede luchar. Pues ya verás en lo de Water 7 como domina la tia con el puñetero bastón xDDDD

Unknown 11:55 a. m.  

Nami es que es mu grande *---*
tengo que hacerme ese palito para el Salón XD

Anónimo 4:12 p. m.  

Humm... jajaja piel de pollito

La verdad casi no veo anime, manga, ni eso... no sé, soy ignorante en esos rubros :( pero puedo entenderte lo de piel de pollito xDDDDDDDDD. Cuando lo lei dije, AY! estoy en el blog de mei xD.
Grax por agregar mi link :) Tambien tengo el link de JP y de --Mir--

Saluditos!!!