La ley de las hadas



Entrada copiada de Tam, que a su vez la copio de Pícara, que a su vez.....

La ley de las Hadas

-Pon tu iTunes/Winamp/WMP/o cualquier player en shuffle.

-Dí las siguientes preguntas en voz alta y presiona play.

-Usa el título de la cancion como respuesta a la pregunta
(y añadiremos un trocito de la cancioncilla, que a veces solo con el titulo no queda claro, aunque a veces ni con letra XD)

1.¿Cómo me ve el mundo?
Que tengas suertecita-Bumbury
"Que tengas suertecita, que te conceda la vida, tal dia lo que mereces, que no te falte de nada, que no te de la espalda la esperanza..."
(coza rara oye...)

2.¿Tendré una vida feliz?
Maritornes-Mago de Oz
"Por tí cariño encojería la noche al tamaño de tu cama, y compraría tus caricias pagando con besos mi libertad..."
(eso es un sí? oÔ)

3.¿Qué piensan mis amig@s de mí?
Sin ti no soy nada-Amaral
"Los dias que pasan, las luces del alaba, mi alma, mi cuerpo, mi voz, no sirven de nada, porque yo sin ti no soy nada..."
(jops, que bonito joroñe ;_;)

4.¿Alguien me desea secretamente?
Cuentame un cuento-Celtas cortos
"Cuentame un cuento y verás que contento, me voy a la cama y tengo lindos sueños..."
(nani? oÔ)

5.¿Cómo puedo hacerme feliz?
Rich girl-Gwen Stefani
"If I was a Rich Girl, See, I´d have all the money in the world, if I was a wealthy girl..."
(XDDDDDDDDDDDDDDDDD)

6.¿Qué debo hacer con mi vida?
Primero salió "Noche Toledana-Mago de Oz" pero a no ser que descifre lo que dice la gitarra, le di otra vez: "El que quiera entender que entienda-MAgo de Oz"
"Y volveré a buscarte, allí hasta dónde estés. Tan solo quiero amarte y poder tener alquien en quien apoyarme, alguien en que volcar, todo el amor que tengo ...."
(Joder, que bonito leñes ;___;)

7.¿Tendré hijos?
Don't Speak-No doubt
" You and me, We used to be together,Every day together always I really feel,I'm losing my best friend,I can't believe This could be the end..."
(esto sí que no se como tomarmelo o_oU)

8.¿Cual sería un buen consejo para mí?
Mediterraneo-Estopa
"Si un día para mi mal, viene a buscarme la parga, yo he empujado al mar mi barca, con un levante otoñal y dejad que el temporal desguace sus alas blancas, a mi enterrarme sin duelo, entre la playa y el cielo"
(yuyuuuuuu)

9.¿Cómo seré recordada?
Si te vas-Mago de Oz
"Y a pesar de todo que dificil es que no me duela estar sin ti, yo seré tu aire, tu serás la piel que cubra mi soledad, quiero estar junto a ti..."
(Vamos a ver, todas las de Mago de Oz me van a ser sensiblonas? ¬¬)

10.¿Cual es mi canción para bailar?
Apagón-Dikers
"Que tienes muy poquita piel, que suerte ya no se te ve, asi este sol se va a joder, queme y caliente a su puta madre, que tienes muy poco que hacer..."
(hombre, movida si es, pero para bailar yo no la veo XD)

11.¿Cual es mi tema actual?
La leyenda de la Mancha-Mago de Oz
"Hay un lugar donde el sol, funda el amor y el dolor, busca en tu imaginación, escucha tu corazón..."
(aaaaaaaah)

12.¿Cual piensan los otros que es mi tema actual?
Extraordinary girl-Green Day
"She's an Extraordinary girl in an ordinary world and she can't seem to get away..."
(...)

13.¿Qué canción pondrán en mi funeral?
Hasta que la muerte nos separe-Mago de Oz
"y verás tu linda cara frente al espejo demacrada y el dolor será tu amor..."
(si tenemos en cuenta que es una critica a los malos tratos... :S)

14.¿Qué tipo de hombre/mujer me gusta?
Just Feel Better-Santana y Steven Tyler
" Im gonna try anything that just feel better Tell me what to do You know I can’t see through the haze around me And I do anything that just feel better..."
(la canción me encanta, pero ...qué tiene que ver?)

15.¿Cómo es mi vida amorosa?
Ancha es castilla-Mago de Oz
"Todos soñamos con ser, un caballero y tener algo por lo que luchar y un amor que defender. Si tienes un ideal o un principio defiendelo y aferrate a él, hay quien escribió que la vida es un sueño, y los sueños sueños son..."
(.............)

16.¿Mis sueños son?
I'm with you-Avril Lavigne
"It's a damn cold night //Trying to figure out this life //Wont you take me by the hand //Take me somewhere new //I don't know who you are //But I... I'm with you//I'm with you..."
(no coment)

17.¿Mi muerte será...?
Alma-Mago de Oz
"Mi alma hoy quiere volar, ser agua ser brisa del mar, y ser la flor en tu jardín trepando llegue hasta a ti..."
(menudas cancioncitas ultimamente...)

18.¿Este año será...?
Lo que el viento se dejó-Mago de Oz
"Dejeme decir con mucha educación, que mi patria es mi guitarra y mi nación solo yo, hoy quiero enseñarle mi mundo y preste atención a todo lo que vea y guarde bien su honor..."
(como sea como la gente de la canción vamos apañaos XD me veo mendigando como "tony" xD)

19.¿Mi mente es...?
Siempre estoy soñando-Fito & Fitipaldis
"Mientras me aguanten los huesos yo quiero seguir cantando, quiero estar cerca de ti, lo más lejos a tu lado (...) Se que no puedo dormir porque siempre estoy soñando, en invierno con el sol, con las nubes en verano"
(me gusta)

20.¿Cual es mi destino?
El atrapasueños-Mago de Oz
"Yo te mostraré que todo en esta vida lo puedes tener si en tí logras creer, y te enseñaré a vencer a tu enemigo que no son los demás, eres tu eres tu (...) y algun dia se cumplirá, todos tus sueños se harán realidad, y mañana amanecerá, el atrapasueños yo soy..."
(esta sí que me gusta en la pregunta)