Atasco en la A-92




Hoy quería contaros algo interesante. Pero ni modo.
Este fin de semana me fui a la playa, nos ibamos de camping. La verdad es que me lo pasé realmente bien, muchas risas, piques, sol y agua... Pero lo que vengo a contar no es eso.... noop! lo que vengo a contar fue lo que nos pasó el Sábado, camino al camping.

Sábado, 17.30 h. Coche atestado de cosas, hermana, prima, padres, y yo en el coche. Coche de otros amigos justo detrás. Pillamos una atasco de algo así como de 1km, y resulta que la gente salía de los coches y se ponía a caminar pa'lante(como la gente de Alicante....bueno pasemos del chiste). A si que como tengo un padre como el que tengo , y él tiene una hija como la que tiene....los dos salimos del coche en plan: "aventuras en mitad de la carretera" XD

Empezamos a andar(con un calor pa morirse), y al doblar una curva vemos el culpable del atasco y el paron: un coche ardía. Pero arder de arder, se ve que se le había sobre calentado el motor, empezó a echar humo, y una cosa llevó a otra.... Total que los que los pasajeros tuvieron que bajar del coche a toda leche, porque el motor empezó a arder. Mi padre me cogió el movil y llamó a la guardia civil, a los bomberos y yo no se a quien más. Resulta que ya les habían avisado(que prisa que se dabannnnnn). Mi padre empezó a entablar conversación con todo bicho viviente que saliese del coche, como suele hacer(que don de gentes, quien tuviese solo un poco) y yo llamé a Mawi, conforme me iba a cercando un poquito.
Cuando quise acordar, estaba diciendo imbecilidades(XD) por el movil a menos de 100m del coche, mi coche estaba en la otra punta, iba de negro y hacia calor.... puse marcha atrás y empecé a retroceder cuando vi lo que más gracia me hizo ese dia: dos coches repletos de gente vestida de tiros largos(muy elegante, pa lo que no conozcan la expresión). La tia con su vestido largo, su pelo de peluqueria y sus tacones.... estaba a 2m mio, pues me reí como una descosía y se lo gritaba a Mawi por el telefono.

Llegaron los bomberos, los civiles apagaron el fuego y blablablabla. Me monté en el coche y nos pusimos en marcha. A esto que los coches empiezan a meterse en un carril...porque en el otro un tio se había quedado sobado en el coche mientras venían los bomberos y no se había despertado XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
la gente pasaba a su lado, le gritaban, le pitaban, el tio ni se coscaba, no se como acabaría XD

En fins, eso ha sido todo, no ha sido interesante, pero oye, yo me reí XD

2 Comentarios:

Sham 2:45 p. m.  

'_'


Mola xDDDDD

Tadhik 5:52 p. m.  

Qué aventuras xD
Nosotros cuando fuimos a Asturias el otro finde vimos un camión en llamas en la autopista, ocupando un trocito del carril de la derecha y el resto en el arcén, al pasar por al lado vaya calor que desprendían las llamas, había pasado unos minutos antes porque ni había policía allí aún ni nada, y había varios coches allí parados ya en el arcén esperando. Nunca había visto algo así "en directo", como mucho después de que ya hubiera pasado todo :S
Bueno no sé por qué he contado esto jaja, ni que estuviera escribiendo en mi blog una entrada xD
Y no creas que no ha sido interesante jejeje ;)