Diosa Friki




Estaba por aquí, escuchando por décima vez hoy "Tengo un plan desmantelao-Dikers" y leyendo los ultimos comentarios en *.* en el DF: Medieval Version, y me he dicho: Ey! los de Astro no conocen esto!, ni NeGrO ni Obi han leido esto! Vamos a remediarlo ^^

Vereis, lo que pone en mi perfil: Capitana de una tripulación pirata. Es cierto, hasta cierto punto claro XD Todo surgió como surge todo en *.*, con un desvario y un comentario que se toma por donde no es. Así de buenas a primeras me encontraba siendo Capitana de un barco pirata al que bautizamos como "Diosa Friki", y con solamente un segundo de abordo: Lender. Poco a poco la coña fue creciendo, los miembros del foro fueron metiendose en el desvario, y tenía toda una tripulación, con rangos establecidos y demás. El problema era que se nos hacía poco. Y como el que no quiere la cosa, en un topic que teníamos para escribir historias, debatir sobre libros y demás, Mistery empezó a relatar la historia de la tripulación de la Diosa friki y sus aventuras. A Mistery le siguió Tam y poco a poco todos nos apuntamos. Lo que surgió de ahí fue todo un entramado de historias, situaciones desternillantes, momentos muy frikis y en fin, toda una historia que algún dia tengo que imprimir y encuadernar.
La historia de nuestras aventuras empieza aquí, en el cuarto post de esa pagina escrito por el Garfield silvón XD:
Diosa Friki: Medieval Version 1
y como al cabo de un tiempo, llegamos a sobre saturar ese topic, nos mudamos a este:
Diosa Friki: Medieval Version

Si llegais al final de la historia, os gustaría saber que sí se hizo (se está haciendo) la versión espacial, que por cierto, NeGrO sales en ella, como espadachín de mi tripulación que eres XD:
Diosa Friki: Space Version
Las descripciones de los personajes de esta versión están en:
DF: SV Personajes

Descripción de los personajes(el caracter es más o menos el mismo para ambas versiones):

Meiling: capitana, alias "dagas nobles". Poco se sabe de su pasado, solo que salió con el Rey de los Hechiceros: Itsmon. Tiene mal genio cuando se enfada, sobre todo cuando dañan a su barco. Sus capones son temidos por toda su tripulación. Maneja dos dagas con suma maestría. Temida en los 7 mares. Perdióa parte de su tripulación en una pelea con LeChuck.

Lender: segundo de abordo. Le gusta beber, atormentar a los demás tripulantes. Con un leviatan dentro de él. Posee una espada que Saga mejoró con unos truquitos, llamada Océano. Es un veterano del barco.

Elfangor: espadachín y cocinero. Maneja las dos espadas. No tolera que nadie entre en su cocina y menos sin su permiso. Poseía una armadura demoníaca, con el alma de un antiguo caballero y el espíritu de un demonio dentro. Es otro de los veteranos de abordo y tiene 200 años.

Arzakon: vigía. Viene de otro mundo, no sabe muy bien como acabó en mitad del mar, fue rescatado por la tripulación. De pocas palabras, presiente la tierra mucho antes de avistarla. Se coloca con melange o algo así. Es otro de los veteranos de abordo.

Santi: se convirtió en el mascarón del barco por una maldición el día del enfrentamiento con LeChuck y su tripulación. Mejor amigo de Lender, conoce a Meiling desde mucho antes de ser la Capitana.

Erik: timonel. Rey de un reino submarino. Es el "calamar" de abordo(quien haya leido Canción de Hielo y Fuego entenderá mejor sus desvarios). Con poderes extraños y un ojo que da grima, conoce a Sheol y Mist desde mucho antes de embarcar. Es uno de los nuevos tripulantes.

Mist: hechicero de abordo, también es el escritor bohemio que se encarga del diario de bitacora. Con un pedazo de demonio dentro, murió y se convirtió en "Dios" con Leyenda. Pero resulta que se aburría y se metió en el cuerpo de su hermano. Nuevo abordo.

Leye: enfermero de abordo. Murió en combate y tuvo un funeral vikingo. Se convirtió en uno de los "Dioses" que como los antiguos Griegos controlaban el destino de los demás como si fuese un juego. Era nuevo abordo.

Saga: el médico de abordo. Es un morph, puede convertirse en cualquier animal que haya tocado.Su pueblo fue exterminado por los hechiceros, con lo que tiene ciertos "roces" con Mist...^^U De buenas a primera descubre que tiene una hermana... Sara. Su transformación favorita es en Bahamut, un pedazo de Dragón que controla poco y provoca grandes destrozos. Tiene una mascotita. Nuevo abordo.

Tam: navegante. Le gusta dar mamporros, estudiar en su cuarto mapas, meterse con Erik(bueno esto es algo común de toda la tripulación). Encontró un colgante que deja neutraliza los poderes de hechiceros. Nueva abordo

Sheol: experto en explosivos. Está pirao. Toda la tripulación en sí lo está, pero él lo está aún más. Viciao de las pipas no puede vivir sin ellas. Controla el aire y el agua(por el momento) gracias a unas gemas. Le encanta hacer grandes destrozos, con lo que se lleva bastantes mamporros por parte de la capitana. Nueva abordo.

Erek:uno que pasaba por ahí XD. Hijo de la Tierra, controla todos los elementos. Su pueblo también fue exterminado y un día se encontró a la tripulación en una isla y se embarcó...cosas que pasan. Su mascota va a todas partes con él, Zey. Nuevo abordo.

Iluminada: alias Selene, alias Niña. Es la carpintera de abordo. Es una princesa Dragón desterrada, por lo tanto tiene que vivir en el cuerpo de una mujer y no puede convertirse en Dragón. Hija del auténtico Bahamut. No se le da nada bien cocinar. Nueva abordo.

Tara: veterinaria de abordo. Se encarga de cuidar a las mascotas de abordo, y a las ratas, porqué no XD también se encarga de Hak XD Sale poco en la historia ^^

Hak: grumetillo de abordo. Le encanta meterse en la cocina de Elf a escondidas, aunque ello conlleve un gran riesgo.

Emerald: polizona que no se sabe donde está, porque desde casi el principio de la historia no ha vuelto a salir más XD

Zey: perro superraro de Erek. Tiene el estomago a prueba de bombas.
Guismo: la mascota de Saga, si si, un guismo, un gremling en toda regla XD tan adorable él *-*

Itsmon: antiguo novio de Meiling, rey de los hechiceros y ah! si! está muerto XD Aunque tiene cara de "chico bueno" es un joputa y un borde.

Sara: alias Persefone. Es una Morph, antigua tripulante de LeChuck, se enrolló con Lender hace muuuuuuuucho tiempo, y este aún le tiene miedo. Odia a Meiling, porque Sara es la nueva aprendiz de Itsmon, y le quiere, pero él a ella no porque aún sigue colado por Meiling.

LeChuck: malo maloso de los supermalos XDDDD. Es un zombie andante que se cargó a casi toda la antigua tripulación de la Diosa. Tiene unos poderes flipantes y una tripulación que da miedo(recordad a la "loca gritona")


En la historia hay guiños a casi toda cosa friki que haya. Decir que aunque somos piratas, nos gusta One piece, y demás, no somos los clasicos piratillos buenos, y nos encanta atracar barcos, bebernos el Ron,quemar los buques, y asaltar a los barcos de la SGAE ;)

2 Comentarios:

.... 9:15 p. m.  

Y tenemos dos "videojuegos" con sus intros, y toy preparando una Peli!!! xDDD

Prtno tendreis listos los primeros 15 minutos!! xDDD

Anónimo 6:31 a. m.  

Me pasaba por aqui... :P

Sabes que desde hace tiempo quiero entrar en tu blog (por medio del link que tenes en tu firma, en *.*) y siempre por fiaca no entro.

Y ahora que lo hago, lo primero que encuentro es un... post ¿?... sobre mi amado Diosa Friki !! *_* Genial... ;)

A los que lean esto, no le crean, Erek hace muchas cosas en la nave... pasa que no se pueden decir... son secretas y peligrosas...

Nos estamos leyendo, Capitana... ADio'!