Vacaciones




No, este blog no cierra por vacaciones. No soy de esos afortunados que se van todo el verano a la playa ^^U
Pero ya estoy oficialmente de vacaciones, me han dado por culo(ups) hasta en recreo pero hoy he hecho mi ultimo examen. Tendré que currarmelo para septiembre, gambate! XD

Al terminar el examen, como ya no podía pillar el bus de las 12 para ir a mi casita, me he dado una vuelta por Granada-city. Ais como voy a echar de menos eso. He ido a mis dos tiendas favoritas ^^ Friky-Friky y Flash. En la primera no he encontrado el 6 y 7 de XXXHolic, me he deprimido un pelín, pero luego he visto el 4 y 5 de Orphen y me los he pillado ^^
Después he ido a Flash y me he deprimido un pelín más porque estaba el 6 y 7 de XXXHolic y solo he podido pillar el 6(estoy baja de fondos XD).

He vagueado otro rato por Granada, he visto a una compañera de residencia que aún no se había ido y he pillado el urbano para ir a la estación. Allí cual es mi sorpresa cuando he visto que había un puesto de helados Carte D'or, me he comprado una tarrina de Sorbete de limón(aaag rico rico) y mientras esperaba me ha llamado Mawi desde un atasco XD estaba paseandose por la carretera con su hermana porque el atasco iba para largo, se lo ha buscado por ir a la Warner sin mí XD

Me he quedado sobada en el bus, he llegado a casa, comido y aquí estoy(bueno no, me he dormido un ratín que eso de levantarse a las 6 de las mañanas y darse un palizón de autobus y examen no es bueno XD) Toy feliz, se nota?. No he podido ir de Astroacampada, pero me espera un finde en la playa de relax, una tarde de mucho anime y no hacer nada ....

Ag, ha sido una entrada tipo diario...mmm pero ya se queda así, que estoy mu vaga para cambiarlo. XD

Pasadlo bien en la Astroacampada ^^ y a los demás difrutad del fin de semana, sed happys XD

4 Comentarios:

Elfangor 9:29 p. m.  

¿fin de semana? ¿que es eso? a mi me toca currar xDDDD

el 6 de xxxHolic... el de la mujer esa... pobre Watanuki, es demasiado buen chico (como yo :-P). Por cierto, si quieres saber que está haciendo Yuuko, tendrás que leerte Tsubasa Reservoir Chronicles ^^

Unknown 9:34 p. m.  

TRC lo empecé, lo licenciaron en españa y dejaron de colgarlo en i-net con lo que ya no lo sigo. Mierda! yo quiero saberlo! ¬¬

Carla Vidas Pixeladas 10:00 a. m.  

Adoro a Watanuki y tambien a Domeki :babas:

Animo sigue disfrutando del tiempo libre

Elfangor 11:56 a. m.  

¿será posible que sea la única persona en el mundo a quien NO le guste el limón? T_T