¿De vuelta al instituto?


Toso, estornudo, pañuelos, mocos. Terminan los exámenes y no se me ocurre otra cosa que ponerme mala. Estorunudo, estornudo, estornudo y vuelvo a estornudar. A este paso me ahogo. Son las dos de la mañana, menos mal queno me toca madrugar, me quedaré en cama.

Suena el movil, un mensaje, mi hermana. Quien pillase su edad... nah! para qué engañarnos, los 15 no fue una edad muy bonita. Apago la luz e intento no ahogarme mientras duermo, que tarea más dura para una sola. Finalmente...duermo.

Un despertador. Que estridente. Me giro a la derecha para apagarlo sin abrir los ojos, pero me doy de bruces con la pared. ¿Me quedé dormida al revés? Abro los ojos y veo con asombro que estoy en mi casa. Apago el despertador de mi hermana. ¿Tan alta tenía la fiebre que me llevaron de la residencia a casa y no me enteré?

Miro el reloj, las 8 menos 10. Qué crueldad de vida. Me levanto de la cama, que no es mi cama, sino la de mi hermana.
-Baja de mi cama, enana, que llegas tarde-le grito a la mocosa de mi hermana mientras le quito la colcha. No hay nadie. Y yo creo que he encogido durante la noche. Miro a mi perro, duerme en la alfombra, ni se inmuta. Que vida más perruna.

Voy al baño, me lavo la cara, y al mirarme al espejo...
-¡Ojtias! ¡Soy mi hermana!-Pues sí, veo con asombro e incredulidad que estoy en el cuerpo de mi hermana. ¡¿De qué clase de película de sobre mesa se ha escapado hoy el mundo?!

Me llamo al movil, y escucho mi voz, sigue acatarrada. "Quedate en la cama y no hagas tonterias" le digo, mi hermana sin coscarse de nada. Bueno, bastantes películas he visto, asi que no asustarse. Me visto con un chandal, lo único decente. Quién me mandaría tener una hermana medio pija. Desayuno. Preparo la mochila(benditos horarios colgados en la pared). Un timbre, me buscan, o mejor dicho a mi hermana, pero como yo... ¡bueno chico lo que sea!

Camino con Lizy hasta el instituto. Que deprimente ¡no quiero volver ahí! Ella habla de no se qué lios de no se quien. Había olvidado la edad del pavo. Entramos y creo tener un deja vu, mismos pasillos, pero distinta gente, aunque no hay mucha diferencia. En ese instante un enano, bueno enano para mi, para mi hermana sería de su misma quinta, me empuja, me tira la cartera el so bruto.
-Imbecil mira por donde vas gorda cuatro ojos-me dice muy chulito mientras recojo la cartera y me pongo bien la sudadera. Lizy se aparta y baja la vista. Se supone que no le puedes chistar al macarra de turno...Ya, claro.
-Engominado-chuleta-macarra-de-espíritu ven aquí ahora mismo!-le grito cabreada, el chaval se vuelve sorprendido con cara de cabreo, no le dejo que diga ni mu, le agarro de la camisa y lo acerco tanto a mi cara que puedo verle hasta la última espinilla...que asco-.Que sea la última vez que osas insultarme, chochar conmigo, o simplemente dirigirte hacia mi persona, porque la próxima vez te daré tal patada en los huevos que andarás escocio hasta la universidad...si llegas.
-Osas amenaz...
-Si, yo te amenao, a tí. Recuerda mis palabras: castración.

Un timbre, la hora de clase. Entro sin mirar atrás y dejo al macarra agarrándose sus partes nobles como si fuese su tesoro más preciado, en menudo día se le ocurre tocarme las narices.
Espero a que todos se siente para saber mi sitio. La primera hora se me pasa aburrida. Aunque el profesor me cae bien, resolver ecuaciones... quien tuviese este nivel en la carrera (T_T)
En el descanso observo la fauna. Las niñas con las niñas y los chicos en otra esquina haciendo el burro. Me acerco a las chicas, y quedo tan traumatizada por la conversación que no la relataré aquí.
Comienza otra clase, y veo con asombro que la profesora me es conocida. La monja que da Religión. Va a ser una hora divertida. La pasamos metidas en un debate acalorado(por su parte, yo la mar de tranquila) sobre herejías y demás pamplinas. Después de eso, la hora de Conocimiento se me hace insípida.

De camino al recreo oigo como unos chavales hablan de los últimos capítulos de Naruto, sin dejar de repetir ese estridente "Vaya que si". Asi que me acerco, y después de comentarles la mierda de doblaje, la salvajada de la censura, y lo traumatizante que será cuando lleguen al relleno, les aconsejo un buen fansub. Nuestra interesante conversación se ve interrumpida cuando la presencia de mi hermana es requerida. Un grupo de chavalas algo más pasables(que si una gótica, una medio autista, otras medio normales...) se acercan y solemnes saludan:

-Capitana Reena-aquí creo que me dio un síncope.... en mis tiempos no había seres frikis en el instituto. Empiezan a hablar de piratas, y claro, de la emoción empiezo a comentarles unas técnicas que usaban y que leí en una revista. A mitad de "Con el intestino en un mastil empujas al hombre por..." me paré... recordando de pronto que la "tripulación" de mi hermana era del tipo "somos magas peace and love amantes de los unicornios" (si, unicornios...esos unicornios). Así que las pobres entran en clase mareadas y más blancas que un albino vestido de blanco en plena nevada. Me aburro en las clases asi que adelanto deberes. Se podrá quejar la atontá de mi hermana.

Comida normal, con paridas de mi padre, a las que tengo que autocontrolarme para no saltar con alguna parida by Mei, pues sería demasiado cantoso. Como he adelantado trabajo, termino pronto. Salgo a dar una vuelta en la que recuerdo por qué no me gusta mi pueblo. Me encuentro otra vez con la "tripulación" de mi hermana y escucho hablar de magia blanca, unicornios y cosas demasiado buenas que no hacen los piratas.

Algo de vida familiar y a la cama que hay que madrugar(claro... mi hermana). Me duermo mientras el chucho suspira cansado, y sueño con piratas vestidas de rosa y con unicornios. Menuda pesadilla, leñes.

Suena un despertador. Lo apago. Son las 9 y media, abro los ojos...¡Si! ¡mi cuarto! Joño que día...
A media mañana me suena el movil:

-Mei
-Reena
-Tus amigas están locas
-Y las tuyas necesitan una guía de lo que son los piratas de verdad
-Los chicos me tienen miedo
-Las monjas no me hablan
-Que te cuenten tus amigas
-Pues lo mismo
-¿Fue raro?
-La ojtia que sí.
-Que no se repita.
-Ni de coña.
-Adiós
-Ea.



Tengo que dejar de soñar cosas tan raras....

Llueve!

Grita. Salta. Canta. Rie. Mientras la lluvia te moja y renueva.
Chapotea en los charcos mientras una canción te hace saltar.
Te hace moverte. Vuelve la hiperactividad. La felicidad.
Y mientras llueve, corres calle abajo sonriendo.
¿Qué importa que diga la gente?
¡Tú corre! ¡Rie! ¡Salta! ¡Mojate! ¡Se feliz!
Hoy llueve y se van las penas.
¿Para qué llorar cuando puedes reir? ¡Se feliz!

Psiconálisis


A petición de la futura psicóloga que será V, pongo esta entrada que tenía preparada desde hace unos días.

El caso es que esta rayadera mental me vino a la mente(XD) hablando por msn una vez sobre la libertad de las parejas, las pruebecitas de amor y la cantidad de gente que sigue con su pareja a pesar de que le haga las putadas más putas. Así pues, me hicieron una pregunta y hasta ahora(momento en el que escribí esta paranoia) no me había planteado seriamente lo seria que es.

Pongámonos en situación. Tienes pareja, y un día te dice, así por las buenas, que dejes el mayor hobby que tienes en la vida. ¿Qué haces?
Lo primero que pensé fue "mandas a tu pareja a la misma mierda". Luego me tranquilicé... y pensé lo mismo.

Si empiezas a salir con una persona, a este ente se supone que ya lo conoces(aunque sea minimamente). Tienes que saber algunos de sus hobbies, pasatiempos, etc. Porque seamos sinceros empezar a salir con alguien que no sabes de qué pie cojea...chungo.
Por lo tanto este ente, también sabe ciertas cosas de ti(pero no todas, no rompamos el misterio de la relación XDDD). Y si eres un friki, otaku, flipao de i-net, rolero, heavy, rokero, queseyoyoqueseque, también debe saberlo, que eso no se oculta facilmente.

La cosa está en que si ha empezado a salir contigo es porque le gustas(sino sería la jostia de raro) y acepta, o por lo menos respeta y tolera aunque no comparta, tus preferencias, desvarios,paranoias, y hobbies.

Entonces....¿esto a que coño vendría?

Podría ser que se haya hartado, esté hasta los cojoncillos vamos, de ese hobby tuyo. Y que quiera que elijas, entre ese hobby y el/ella, porque no aguanta más.
O bien, se haya puesto gallit@ y esté pidiendo una "prueba de amor"(ya sabeis, de esas, de hazlo si me quieres)

Lo primero que tendríamos que hacer sería hablar con nuestra pareja, y hacedla entrar en razón. Es un hobby y tal, forma parte de tu manera de ser, no lo puedes dejar así por las buenas leñes. Pero podeís llegar a un acuerdo: tu pareja será más tolerante y tu te fliparás menos con ese hobby.

Chachi...

Ahora, ¿¿si no quiere?? Si quiere que lo dejes de raiz pues... Lo/la mandamos a la mierda. Razones para ello:

1)La primera situación. Qué decir... Quitale a un Rolero su rol, a un otaku su manganime, a un heavy sus melenas, a un informático su ordenador, a un gótico sus ropas negras, etc.. ¿qué de queda? Un ser menos feliz(por no ponernos demasiado melodramáticos). Entonces, si tu pareja no entiende eso. Si no sabe respetar esos gustos, así como tú respetas que no le puedan gustar a él/ella.Si no tolera tus aficciones, que son las que, al fin y al cabo, aportan un buen tanto por ciento a tu forma de ser, a tu personalidad... ¿Por qué vas a querer estar con alguien que no te quiere tal como eres y quiere amoldarte a su forma de ser? (Y no digais por el sexo que eso sería algo deprimente)

2)Segundo caso, la "prueba de amor" (hazlo si me quieres *ojitos, ojitos*)... Eso es una gilipollez como un castillo. Alguien que necesita tales pruebas tan chungas(que no estamos hablando de un "dime que me quieres", estamos hablando de cambiar la forma de ser de una persona de raiz), y te pone en semejante situación ... ¿de qué va? ¿se cree el/la reina del mambo? Ante todo tiene una baja autoestíma y una necesidad total de tener el control de las cosas (toma psicoanálisis). Alguien así que no deja que seas tú mismo y te pone tantos yugos opresores por una satisfacción personal momento de un capricho caprichoso... Mandal@ a la mierda.


La libertad compartida, tolerancia, respeto mutuo es lo mejor para una relación.


Terapias by Mei XDDD

Edito para decir, que se ha unido al blog un ser un tanto peculiar, que puede girar la cabeza 360º, azul, y si le haces cosquillas hace "cuak!", es azul y mola mogollón. Abajito en el lado derecho teneis a Riskiu, mi mascotita :3

Indignación hercúlea


El caso es que yo no iba a hablar de esto. Tenía preparado un psicoanálisis,pero oye, novedades que ocurren en el día a día. Aún así, no tenía pensado escribir sobre esto, porque lo veía demasiado personal para la chica y no quería ponerla en un compromiso. Pero ella me ha dicho: "Escribe de esto en tu blog! que estoy super indigná!!"

Aquí que estoy yo o__o'

Todo esto comienza esta mañana... cuando yo estaba apunto de tirarme de los pelos, agobiada, extresada, intentándo telepáticamente que alguien me diese un toque al menos al movil y mirar a otro lado que no fuesen los apuntes. En ese momento, como llovida del cielo entra C. (una chica, recordemos que estamos en una residencia femenina ¬¬'), gritando que está super indigná!.
"Cálmate" le digo " y ahora cuentame que te ha pasaoooooo" Me repancingo en mi camita en pose cotilleo y me zampa(suelta, me dice de golpe): " ¡¡¡Me han robao el sujetador!!!"

...

...

Sí, señores, señoras, y cachos de frikis que os pasais por aquí, a C. le han robao el sujetador. Cagate. Os pongo en situación: Ella subía al patio donde tendemos a recoger su ropa y ¡¿que se encuentra?! ¡un hueco! y ¿en ese hueco que había antes? ¡un sujetador!

Mira y remira por allí, busca y rebusca por allá, hasta que finalmente super-ingná ha llamdo a la portería preguntándo por la directora. No taba, pero se lo ha contao a la monja que había allí. Conversación:
-¿que te pasa?
-me han robao un sujetador ¬¬'
-¿marrón?
-....seeee... o_o' (aquí podeis insertar una mirada de sospecha por mi parte)

Total, que la monja ha subio, ha buscao, no ha encontrao, risilla de "no lo vas a encontrar", era "marrón no?" etc etc.

Asi que las Ruidosas como no podemos parar quietas, hemos puesto a investigar, y al subir después de comer, la tia nos ha soltao que "si se lo vas diciendo así a la gente no te van a devolver el sujetador nunca"

o_o

Primeras sospechas: la monja. Que ¿cómo va una monja a robar un sujetador? señooooreeesss, que son las peores! Además esta está pirá de la cabeza, no sería nada extraño.

Pero entonces se nos ha venido otro flash a la mente... "Las otras" (entíendase por otras, el grupo con el que no nos llevámos bien, super pijas, repelentes, y caprichosas-mimadas). Analizando se llevan casi todos los puntos. C. dice que ¿por qué a ella?, más por culo damos L., V. o yo. Ciertamente cierto. Pero es que si eso se les ocurriese hacernoslo a alguna de nosotras tres...armamos un pollo impresionante. Levantamos a toda la residencia, y hacemos un registro en toda regla, con interrogatorios de hora y media a cada una. Corre sangre, señores, correría sangre.

Ella sin embargo es la ideal, se cabrea, pero no monta pollo, y así mientras que se preocupa(porque, que nos desaparezca un sujetador jode mucho, chicos, jode un huevaco) se rien un poco.

Hemos "planeado" una incursión a la habitación de la monja, con planos y to, con vigilantes y cadena de toques o_o' Pero la hemos pospuesto hasta que no sepamos con certeza que ha sido ella. Mientras tanto soltaremos puyas a las "Otras" aer que tal ¬¬



PD: la imaginación viene en plan bestia cuando estamos en exámenes. Otro día pondré lo que hicimos el año pasado por estas mismas fechas, aunque algunos ya lo saben XDDDDDDDDDDD

San Antón y Fogatas varias

http://www.sindone.org/images/icono/fuocogr.jpg

Ale, ya se acabaron las Pascuas. Que como dice el refrán "Hasta San Antón, Pascuas son"

Finite, acabado, pasando página.

Esta noche, como es tradición por estos lares, por más lares de Andalucía y por otros lares de la Península, que yo lo se, es tradición hacer lo que viene siendo una fogata con un grupo de amigos/frikis/familia/asociación/buenochicoloquesea.

Asi que después de una tarde de estudio pues a la placeta de la casa de mi abuela que hemos ido. La fogata ya estaba preparada, toda la leña apiladita. Guadix entero parecía sacado de una película de...yoqueseque, con una neblina impresionante, y el cielo medio naranja, que parecía sacado de un capitulo de CSI Miami (XDDDD) por tanta fogata.

Lo típico. Que si prendele fuego a la leña, sacate la mesa, niña la comida, traete la barbacoa, niño la bebida, pringao traete las sillas... y allí que estabamos. Familia y una amiga o tia de mi tia que he visto rara vez. Saludos, risillas, come, cachondeo...

La tia esta que no conoces que oyes le pregunta a tu madre:
-Que, el año que viene ya a la universidad no?(mirandome a mi mientras hacía el gilipollas con mis primillos(siempre soy la que hace más el garrulo... no me lo había planteao)).
-(mi madre con cara de comor????) noooo si ella ya es ma...(la corta)
-Ahhh! que ya está en primero de carrera...
Mei se acerca dos pasitos, la mira, le dan ganas de decirle:
-So gilipollas, que ya estoy en 2º de carrera!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pero finalmente le dices con una sonrisilla nerviosa:
-No, ya estoy en 2º...
La tia se sorprende, y hace la típica pregunta de:
-Ah! y qué estudias??
-Quimica.
Se pone lívida, mira su baso, lo coge con fuerza, pongo cara de sádica, y le pregunto que si quiere "beber algo más". Sonrisilla nerviosa y se aleja.

Muajajajajajajajajajajajajajajaja


Si, soy malvada


Y me gusta XDDDDD


Peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero, la fiesta no puede durar toda la noche para los pringaetes de turno que tenemos que estudiar. Asi que con mi mp4 en las jorejas me despido de todos y me vuelvo a casita.


Y cuando termine estas lineas, ducha y a ponerse otra vez con los apuntes...



me echaban de menos...



Si ... ya...



Buenas noches chic@s!!!

¿Qué canción te define?



Corre, con los pelos al viento
en un mar de destellos
Corre hasta quedarte casi sin aliento.
Salta, con los brazos abiertos
ya no toques el suelo,
y tu cuerpo remonte el vuelo hacia el cielo.

Por primera vez sabes
que esto no es un sueño
ahora estamos despiertos,
este es nuestro momento.

Salta aunque nadie te comprenda
por encima de cabezas huecas.
Salta como un gato
tu no eres un pájaro enjaulado.

Nadie sabe nuestro secreto
nadie quiere saberlo,
ellos viven con los zapatos en el suelo.
Salta con los brazos abiertos
con los pelos al viento.
Este es nuestro momento.

Salta aunque andie te comprenda
por encima de cabezas huecas
salta como un gato.
Nunca más serás un pájaro enjaulado.

Salta, salta, salta
Salta, salta, salta.

Salta, Amaral

R.I.P

No se puede mostrar la imagen “http://www.amedisk.com/catalog/images/CALAVERA-PIRATA-W.jpg” porque contiene errores.

Querid@s Piratas... Aya y Maya han...muerto...

;____;

Tal vez no las recordeis(mu mal!), eran las calaveritas que colgaban gracilmente del arito que tengo en el piercing de la oreja. Tan monas ellas...
El incidente ha ocurrido esta mañana... la ducha se las ha tragado de una manera cruel mientras yo intentaba salvar sus vidas...

Dejan a dos esposos... Oyo y Moyo, solo llevaban una semana de casados y ya...viudos... Se conocieron gracias a Mawi, quien me regaló a Oyo y Moyo (dos pendientes de calaveritas para los agujeros que normalmente tiene toda chica en las orejas).

Os recordaré por siempre... Aya, Maya... ;___;


Crecer

Hay un momento en la vida de cualquier persona en la que se pasa de la inocencia de la niñez a la picardia de los adultos. No se ve, no se siente, ni se huele, pero se puede percibir. Se da en segundos.

Y cuando pasa... todo pasa, todo cambia. Responsabilidades, obligaciones, deberes...Y los niños pasan a mirarte con respeto, o por lo menos antes lo hacían, que ultimamente los niños están perdiendo la inocencia que los caracterizaba.


Pero, ¿por qué conformarse con reir solamente cuando eres niño? ¿por qué quedarse solo con las obligaciones aburridas de los adultos?

Cantar desafinando sin parar mientras corres con tus amigos por la calle, hasta que alguien se asoma a regañaros.

Jugar a la rayuela en mitad de la plaza de la ciudad.

Ir a la tienda de chuches y ver con alegría que tienen aquellas cañitas de picapica muy largas que comprabas de pequeño. Y una vez que te lo terminas, empiezas a simular que es una espada jedi y luchar con tu amigo en la puerta de la facultad, un duelo a "muerte".


Ir por media ciudad disfrazado sin ser carnaval(y que te confundan con un mosquetero...XDD)

Comprar unos bolis de Peter Pan y Garfio ... porque son Peter Pan y Garfio!!! y chinchar a tus primos pequeños enseñandoselos sin parar...XD

Entrar en una jugetería y abrazar a todos los peluches achuchables.

Comer tanto chocolate hasta ponerte malo.

Coger disimuladamente el tarro vacío de Nocilla de la cocina de tu residencia porque es de Lilo y Sthitch...

Cambiar de ver una película a una pelea de almohadas en menos de dos segundos, y no parar de reir hasta que te duela tanto la barriga que no puedas casi ni respirar.

Saltar, saltar, saltar, saltar,cantar, reir, gritar, correr...

No toda la diversión tiene que irse cuando creces, es bueno sentirse niño de vez en cuando en esta vida de adulto.

Test aburrido


Ultimamente actualizo mucho, pero es porque me aburro XD Así compensa cuando ni se me vea el pelo por los examenes XD
Me han mandado un test de esos que se mandan cuando uno se aburre, y que te contestan cuando están aburridos y les sale la vena creativa en las respuestas. Pues a mí me ha salido esa vena y estaba aburrida XD

1. QUÉ HORA ES: 12.00

2. NOMBRE Y APELLIDO: Sandra, mis apellidos no los digo, pueden estar espiando....

3. CANTIDAD DE VELAS QUE APARECIERON EN TU ÚLIMA TARTA DE
CUMPLEAÑOS: 2, porque fueron un 1 y un 9 XDDDDDDDD

4. ESTUVISTE ENAMORADO/A ALGUNA VEZ: yo creo que era gilipollera más que na

5. ESTÁS ENAMORADO/A: Nop

6. RELIGIÓN: ninguna, creo en un ente superior. Pero no creo en ninguna religión preestablecida. Ni en la Jedi mawi, ni en esa, que ya sabes que yo soy del lado gris

7. CUMPLEAÑOS: 4 del 11

8. TE HAS EMBORRACHADO: nop

9. AMASTE TANTO A ALGUIEN COMO PARA LLORAR: no he dicho ya que era gilipollera??

10. ESTUVISTE EN UN CHOQUE DE AUTOS: nop, presencie como un coche se quemaba enterico en una carretera, pero no fue por un choque si no por un sobre-calentamiento(XD)

11. CÓMO ESTÁS VESTIDO/A: pijama, si, lo se, pero es que soy mu perra por las mañanas XD

12. SPRITE O SEVEN UP:seven up(fido didooooooooooo)

13. CAFÉ O TÉ: lo siento lola... pero si tengo que elegir café.... lo elegiré descafeinao con mucha leche XD

14. SABOR DE HELADO: huevo kindeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer(sí, existe, lo puedo confirmar y constatar) y sino, pues limon ^^

15. SÁBANAS LISAS O CON ANIMALITOS: jo, es que lisas son mu trijtes... yo las tengo de...ajem... dibujines raros, o así... ajem XD

16. NÚMERO DE CALZADO: 40-41

17. QUIÉN TE GUSTA: Lola lo que me he reido XD. Venga va, que te lo digo por que sí no?? puajajajajjajajajajajajajjajajajajajjaja XD

18. HACE CUÁNTO TE GUSTA: venga va, ahora digo sonrojandome, moviendo el pie en circulos y con los deditos indices chocando: desde siempre... y me meo toita no? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

19. CANCIÓN QUE ESTÁS ESCUCHANDO EN ESTE MOMENTO: Tainted love de Marilyn Manson XD

20. FLOR: somos flores somos...vale, flor de cerezo o rosa negra ^^

21.CONVERSACIÓN MÁS DETESTADA: yo acepto cualquier tema, siempre que no sea el religioso con una monja XD

22. LA GASEOSA, CON O SIN HIELO: fanta con hielo, please XD

23. TOM O JERRY: el raton, XD

24. DISNEY O WARNER BROS: DISNEYYYYYY

25. RESTAURANTE O COMIDA RAPIDA: vale el naranja burguer?, es de comida, y no tardas mucho... XD

26. ULTIMA VEZ QUE ESTUVISTE EN EL HOSPITAL:jum, pues hará unos mesecillos... mi abuelo está pachucho y va de visita al hospital como lo voy yo a Graná

27. CÓMO LLAMÁS A TU OSITO DE DORMIR: no es un oso, es un cerdo, y se llama yaiba XD

28. DÓNDE TE VES EN 10 AÑOS: en cualquier lugar, pero no en mi pueblo

29. DE QUÉ PERSONA RECIBISTE EL E-MAIL ANTERIOR: de lolica

30. CUÁL DE TUS AMIGOS VIVE MÁS LEJOS: a puuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuf. Los de la península... pues Elf que vive por allí por Cataluña...del planeta tierra en general... pf Chiclez(mexico) o LIberty(venezuela) o Mir(Argentina)...

31. LO MEJOR: coincido: Octubre, mes deseado para cualquier estudiante. Además a finales tiene el maravilloso Salon del Manga de BCN, al que nunca puedo ir, pero jo, mola XD

32. QUIÉN TE RESPONDERÁ ESTE E-MAIL MÁS RÁPIDO:ni cristo, que ya van muchos test ultimamente. Cro que este lo pondré en mi blog y to xD

33. TENÉS MASCOTAS: mi chachi-perro-super-friki Panchi (es super achuchable el jodido XD)

34. AMIGOS/AS: son muchos(por suerte), ell@s ya saben quienes son ^^

35. QUÉ CAMBIARÍAS DE TU VIDA: ... .... ... ... pasa palabra XD

36. CUANTOS TIMBRES ANTES DE ATENDER AL TELÉFONO: depende, si es en mi casa, pocos, que el ring es insoportable. Si es de mi movil... pues de pende, si es urgente la llamada lo cojo de seguida, sino,... pues como las melodías que tengo puestas molan huevaco y medio, me emociono y dejo que suenen un poquisllo XD

37. VIDEO PREFERIDO: no vale. Piratas del Caribe(I y II), Gladiator, El ultimo Samuray, los clásicos de Disney, Star Wars, ... demasiadas...

38. CD PREFERIDO: eto tampoco vale! Finisterra de Mago de Oz, Meteora de Linkin Park, American Idiot-Green DAy....

39. GRUPO O CANTANTE FAVORITO: tic.tac.tic.tac Linkin park y Green Day, y no puedo elegir entre ambos!

40. SI PUDIERAS SER OTRA PERSONA, QUIÉN SERÍAS: con lo que molo?(sí, otra vez mi ego presente), yo misma ^^

41. ALGO QUE TIENES PUESTO SIEMPRE: mis gafas, a veces se me olvida quitarmelas incluso al dormir o para ducharme XD

42. QUÉ HAY DEBAJO DE TU CAMA: En Granada pelusas, en mi casa... un bicho...digo la cama de mi hermana XD>>

43. CUÁL ES EL AUTO DE TUS SUEÑOS: el Bat-movil XD

44. DECIDLE ALGO A LA PERSONA QUE TE MANDO ESTE MAIL: Cacho wapa!

45. ALGO KE LE KIERAS DECIR A LA GENTE Y NO TE ANIMÁS: Señoras y señores... chanquete... ha muerto XD>>

46. COLORES PREFERIDO:azul(cualquier azul), negro y naranja(fosforito, sino no vale XD)

47. COMIDA PREFERIDA: pasta xD

48. QUÉ BUSCAS EN TU PAREJA IDEAL: respeto(sino le corto los cataplines) y que sea divertido, sino me aburriría mouchisimo y se hastiaría de mi xD

49. QUÉ LE MIRÁS PRIMERO A LA PERSONA QUE TE GUSTA: espera que divago... los ojos... o los labios XD

50. PREFIERES NOVIAZGO O FREE: apoyo la libertad compartida XD

51. UN MIEDO: la soledad, es demasiado deprimente

52. TIENES UN ÁNGEL: yo soy un angel y un demonio a la vez...(dios, pero que ego! XD)

53. MOMENTO MÁS TRISTE DE TU VIDA: no, que es triste

54. BESO O ALGO MÁS: ñeñeñeñeñe, depende del momento, jurjurjur XD

55. MOMENTO MÁS HUMILLANTE: marina d se caería en mitad de gran capitan, pero yo es que me caí en mitad del escenario de la Plaza del Ayuntamiento en la fiesta del Patrón, bailando, con toda la plaza petá de gente... XD la verad es que me quedó de PM la caida y to XDDDDDDDDDDDDD

56. ALGUNA PERSONA OBSESIONADA CON ALGUIEN QUE CONOZCAS: nani? me da que no...creo

57. QUÉ BUSCÁS EN EL SEXO OPUESTO: cansino, esta ya la he respondio!

58. COLECCIONÁS ALGO: chapas, posters, el manga entra? XD

59. QUÉ PIENSAS DE LA MUERTE: que será una gran aventura, la última aventura

60. TE HA GUSTADO ALGÚN/A AMIGO/A TUYO/A:para que alguien te guste de verdad, primero ha de serun amigo, sino no conocerás a esa persona lo suficiente como para que te guste realmente. Toma respuesta XD

61. TIEMPO QUE DEMORÁS EN ARREGLARTE: si tengo que ducharme, 20 min, sino... 5 min XD y me sobra tiempo pa irme a ver como se ataca de los nervios Lola XD

62. REVISTAS FAVORITAS: Minami, y la Muy Interesante

63. LE DARÍAS UN BESO APASIONADO A LA PERSONA QUE TE ENVIÓ ESTE
CORREO: no, lo siento, soy hetero XD

64. ESTACIÓN DEL AÑO QUE TE GUSTA MÁS: otoño, otoño y octubre van ligaos XD(vale, sí, depende del hemisferio en el que vivas XD)

65. TE IRÍAS A VIVIR A OTRO PAÍS: si, pero si es un pais que me apasiona(como japón, ajem xD) y no para siempre, que cansa

66. QUIÉN TE HA FALLADO: gente... fue hace tiempo...

67. FRÍO O CALOR: calor!

68. CARTA O E-MAIL: las cartas... me tengo que acordar de enviarlas despues de escribirlas... y los maisl me tengo que acordar dem andarlos y escribirlos.... depende de lo vaga que esté carta o mail XD

69. PERSONA A LA QUE EXTRAÑAS MUCHO: óò

70. ALGO QUE TE PONE DE BUENA: estar en la sede friki, salir a despejarme con el fresquito dandome en la cara a friky-friky, o ver/leer un anime/manga de buena comedia, hablar por msn en conversaciones/debates sin sentido ^^

71. EQUIPO DE FÚTBOL: madrid, que se le va a hacer....

72. FUTURO NOMBRE DE TU HIJO: po si que corres tú ni na, espera a que tenga novio pur lo menos XD No se, me gusta... Alberto, Sergio, Ichigo(si, que paza), y nombres más raros que no pongo por vagancia

73. FUTURO NOMBRE DE TU HIJA: otra, pues no me gustan los topicazos españolaitos, Aisha, Rukia, Kaira...

74. DORMÍS CON PELUCHES: ejemcuandoestoytrijteajm

75. SI PUDIERAS TEÑIRTE EL CABELLO DE CUALQUIER COLOR DE QUE COLOR
LO HARIAS: pues me lo iba a teñir naranja fuerte XD para un cosplay... aun me lo tintaria... XD incluso una vez me lo puse gris-blanco para ir de tormenta... XD

76. JUGUETE FAVORITO: trivial, tabu, monopoly, munchkin XD

77. QUÉ NO TE GUSTA COMER: potaje, lo odio ;______;

78. TATUAJES/PIERCINGS: un piercing en la oreja ^^ Tatu no que no pedo toavia ^^''

79. CERVEZA O VINO: (yo te acompaño en la canción pero bebiendo fanta si? XD) Ninguno

80. EL VASO MITAD LLENO O MITAD VACÍO: pf, depende de como tenga el ego ese día

81. COLOR DE ROPA INTERIOR FAVORITO:azul o negro aunque tengo de más colorines

82. LO PRIMERO QUE PIENSAS CUANDO TE DESPERTAS: tengo mineralogia? (porque cuando no tengo son los días que no tengo clase por la mañana asi que.... XD)

83. QUIÉN TE GUSTARÍA QUE LO RESPONDIERA: nah, me da igual que bastantes test se han mandao ultimamente XD

84. TÍMIDO O EXTROVERTIDO: pues depende del momento ciertamente. Suelo ser timida, pero si estoy con gente con confianza... no hay quien me pare XD

85. TU APODO: venga no, joder, vaaaaaaale. Mei, Meiling, capitana, sadica, borde, maestra jedi, sandra wiii, torpe, culo gordo, onee-chan, meinee-chan

86. UNA PALABRA QUE TE ENCANTE DECIR: wiiiiiiiiiiiiii!!!! XD y tambien: capull@ XD

87. LIBRO FAVORITO: ñej, dificil... El Alquimista me gustó mucho... pero La ciudad de las bestias me enganchó que fue cosa mala

88. PELICULA FAVORITA: remitase a la pregunta nosecual por ahí arriba, que ya lo dije

89. LUGAR PREFERIDO:lola, lo de mi cuarto me ha llegao al alma *___* Pues ciertamente mi cuarto de granada, que es parte de la sede-friki. Y si no estoy en Granada-city, el cuarto del ordenador de mi casa ^^

90. ¿DÓNDE TE GUSTARÍA VIAJAR?: Japon! y a Escocia, Irlanda, Grecia... y creo que ya ta...creo XD

91. AFICIÓN FAVORITA: vaguear ._. XD Manga, anime, musica, dormir, el msn, picar a la gente...

92. ACTOR O ACTRIZ FAVORI@:....Johnny Depp(ajem), Nicolas Cage, Sean Conery!, y alguno más

93. QUÉ TE PONES PARA DORMIR: mi pijama, o una camiseta super-extra-mega-grande XD

94. CONFORMISTA O INCONFORMISTA: incorformista

95. CREÉS QUE EL AMOR PUEDE DURAR ETERNAMENTE: bueeeeeeeeeno... puede darse el caso XD

96. TE GUSTA CONDUCIR: no, no me gusta, me parece aburrido. Pero tengo que sacarme el carnes T_T

97. ¿CUÁNTOS HERMAN@S TIENES?: una, en plena edad del pavo, asi que es como si tuviese 20 crias chicas en mi casa >_____<

98. ¿CUÁNTOS ABUEL@S TIENES?: 4

99. ¿CUÁL HA SIDO TU MEJOR MOMENTO?: puf, eso sería discriminar a otros

100. HORA: 12.49, pero he tenido que recoger mi cuarto, que sino mi madre me mataba XD

Tormenta blanca



"-¿Sabeis que hay mar adentro?
Viento, lluvia y unas olas como castillos. Arrecifes y escollos, bancos de arena, niebla y una oscuridad que lo oculta todo.


-¿Entonces para qué navegamos?


-Se adquiere caracter señor Preston, algo que a usted le hace mucha falta. Caracter que solo se encuentra en las montañas, en los desiertos, en los campos de batalla y en los hombres de la mar.
Pero si no tenemos orden, no tenemos nada. Donde va uno, vamos todos."

Texto sacado de la película "Tormenta Blanca"

Feliz Año Nuevo!


Comed, bebed, descansad, pero pasadlo bien ^^