c'est finit(era así? xD)



La verdad, no tengo nada así muy trascendental que contar. Pero acabo de terminar la automatrícula. Milagro! Por fín he escogido las optativas y las de libre, y me cuerdan los horarios. Enserio, me he emocionao T_T Quizás entre otra vez para repasarlo todo, pero...no quiero leñes! llevo más de dos semanas con la leche de la automatrícula, viendo optativas de carreras que pensé que ni existían, y ahora....la primera fase ha acabado ;_________;
Puedo estar orgullosa XD

Sí, ahora a seguir estudiando, que tengo el primer examen el 1 de septiembre, justo en mitad de la feria de aquí, que graciosa es la gente ... ¬¬

En fin. Os gusta la imagen? xD muy ecchi, si. Pero es que el ambiente ultimamente está así. Firmas ecchi se suceden una detrás de otra con frases sugerentes y dobles sentidos. Ay, que mal hace el verano a las mentes calenturrientas. Pero a mí me gusta esa imagen, es pirata, y ahora que estoy escuchando La Costa del Silencio, y entre viendo el videoclip, con esas ropas piratas, pues.... nah, excusas. Llevo sangre pirata por las venas y busco cualquier momento para sacar el tema a la luz XD Tenía que habermelo imaginado cuando de pequeña me tiraba horas viendo peliculas de piratas con mi padre y no me quejaba como mi madre...que cosas xD

Dish, que tarde, me espera one piece, onegai teacher, y algo de gravitation(está mejor el manga ¬¬) Uy, toque, Lender se aburre en el trabajo. Y por qué pongo todo esto? porque me aburría y no tenía nada mejor que contar leñes ¬¬ Elf habla de su trabajo, pues yo hablo de...nada XD

Hasta luego cocodrilo, vete al mar calamar XD

9 Comentarios:

Elfangor 9:37 p. m.  

felicidades por lo de la matrícula esa. ya que estás, podrías poner todo lo que has elegido, así llenas un poco el post. Curiosidaaaaaaad xDDDDD

¿ecchi? nah, a mi me parece la vestidura habitual de cualquier capitana pirata. Todas deberían llevar esa ropa.

¿qué decías de los dobles sentidos?

Onegai Teacher mola. Eso si es ecchi, y luego Onegai Twins ya ni te digo xDDDDD

uhm... tengo que decirle a Santi que me pase eso de Gravitation. ya me gasto bastante en manga xDDDDD

ei, yo no hablo solo de mi trabajo... también me dedico a desvariar cosas sin sentido, soltar paridas y frikear.

Unknown 10:40 p. m.  

Gravitation es yaoi, aviso, que luego yo no quiero broncas XD pero eso si, el manga está mejor ¬¬ en el anime son más "castos, puros e inocentes" ¬¬

Elfangor 1:05 a. m.  

je, intenta darme lecciones de manga. ¡A MÍ! conozco Gravitation desde que me pasaron un capítulo allá por el 2002. salía un francotirador. parecía interesante, pero era la época en que el anime me lo pasaban, y al colega que se lo bajaba no le pareció tan interesante. Entonces me enteré que a Santi le encantaba, pero nunca me acuerdo de pedírselo xDDDDD

mientras no haya sexo explícito y la historia sea buena, me da igual que sean gays, heteros o hermafroditas xDDDDD

Unknown 10:28 a. m.  

cacho otaku ¬¬
xD

Elfangor 11:21 a. m.  

¡y a mucha honra! yo seré... ¡el mayor otaku del mundo! participaré en concursos completamente ilógicos donde nuestros conocimientos se medirán a base de enfrentarnos con diferentes técnicas extrañas que harán que los jueces alucinen mandarinas. o que ellos son mandarinas, eso también funciona.

Unknown 12:47 p. m.  

es tu camino del otaku....
XD

Elfangor 10:02 p. m.  

¡TATAKAE!

Anónimo 12:24 a. m.  

ron ron ron la botella de ron XDDDDD

Yashte 10:31 a. m.  

jajaja, mei! tengo esa imagen guardada y pensaba hacerme una firma! jajajaja.