El Regreso de la Capitana



Volví de tierras olvidadas a estas tierras extrañas. Que cosas no? Ya se que esta entrada tendría que haberla escrito hace dos días, pero siempre surgía algo que me lo impedía.

La aventura, fue más o menos...bien XD Nos tiramos unas cuatro horas de carretera, recorrimos varios camping, y todos completos o naturistas. Asi que... fuimos al que siempre vamos, que se le va hacer XD Pero oye, a mi ese camping me encanta. La playa es de piedras(nada de arena molestosa >_<), conozco a casi toda la gente de por allí. Conocimos a unos "vecinos" muy mal de la chola, y gracias a los cuales mi repertorio de chistes es algo mayor, pero más malo XD
Sí, me llevé los apuntes para estudiar..... y lo hice.... los dos primeros días XD Buceé, me tengo que comprar unas gafas nuevas ¬¬ a las mías les entra agua y no se por donde ¬¬



Por supuesto, vi Piratas del Caribe: el cofre del hombre muerto. No había ni que dudarlo. Pero la vi el jueves, muajajjajajaja. Fui a una maratón de cine en Roquetas, vi la primera película, media hora de descanso, y a las 12 de la noche, justas, empezó la 2. En la fila de delante había una muchacha, muy fan de PC to hay que decirlo, con una figurita de Jack Sparrow, nos tuvo a media sala pendiente del muñequito durante todo el descanso(y con la baba por los suelos, me atrevo a decir) El muñeco sería de 18cm, tenía el sombrero, el abrigo, la espada, la pistola, todo! y encima se podía mover, y hablaba.....diox! yo quiero uno!

La película, no me voy a contener, asi que tendrá Spoilers por doquier.
Genial, fantastica, Sparrow! Sparrow!
En fins. Por donde ibamos? ah, si, la pelicula. Bastante buena. La banda sonora era un remix de la primera, pero pf, no estaba lo que se dice pendiente de la BSO con ese pirata en pantalla XD
Lizy...que deir de Lizy....ah! sí...pedazo guarra! zorra asquerosa! pirata!(bueno,eso no es un insulto, pero la forma en la que se lo dice Jack cuando la zorra de Lizy lo ata al mastil de la Perla...juas)
Will el pupas, un cornudo y tonto el culo como siempre. No me disculpeis las fans, no soporto a Orlando Bloom(bueno sí, como legolas), y Piratas del CAribe no sería lo mismo sin Will pero diox, es que no lo soporto! parece que anda con un palo metido por el culo!
El pirata del ojo de madera y el compañero...geniales, me encanta el del ojo XD antes de que me dijeran: oye, te pareces a Sparrow, era ese pirata XD Ahora soy la capitana Sparrow y molo más, pero ese sigue siendo de mis preferidos XD
El malo.... Davy Jones... pues mola. Pero siempre y cuando no habriera la boca XD Joder es que cuando se ponía a hablar me entraba la risa XD no me infundia temor o presencia de malo como Barbosa. Que esa es otra! menudo final! diox! Barbosa vuelve!(Mawi, teníamos algo pendiente)
Eso sí, no pude evitar echar una lagrimilla cuando están destrozando la Perla. Antes incluso de que el kraken se tragase a Sparrow(la piel de gallina, oiga, que imagen!). Pero ver la Perla con destrozos por doquier, y después el kraken encarramado a ella, y engulliendola...joder, me recordó a mi Diosa Friki(como alguien se la cargue, no vivirá más de dos atardeceres ¬¬)
Por cierto, al ver a Davy Jones y el kraken me acordé inevitablemente de Erik XD ese calamar! XD


Y para rematar la entrada, que por cierto que pedazo de entrada. Me he hecho un piercing, en la oreja, sip, de los que se ponen arriba.Duele, sip. XD

Hasta otra piratas!

13 Comentarios:

Elfangor 9:42 p. m.  

Orlando lo que tiene es que está bueno, pero nada más. Pero bueno, ya nos hemos acostumbrado a verlo de Will, ya no puedo imaginarme a otro actor haciendo ese papel.

¿como no le va a gustar más el capitán Jack Sparrow a Liz? más guapo, más divertido, más... loco. lo tiene todo. hasta un sombrero molón (pk mira que era ridículo el que llevaba Will en la primera película, con la plumita xDDD).

Arza es testigo, cuando el kraken se cargó a la Diosa, digo, la perla, me quedé pasmado. Levanté los brazos en dirección a la pantalla y musité como tres veces "la perla... que se la han cargado... joder, la perla...". Por cierto, que la escena de Jack contra el kraken es clavada para hacer un wallpaper cojonudo.

Davy Jones es clavado al personaje que Erek se hizo en el diosa friki espacial, también fue lo primero que pensamos tanto arza como yo xDDDDD tb me recuerda al cangrejo de Futurama :-P

yo, cuando vi a barbosa... pues que me apeteció una manzana, mira tú. ¿de donde sacaría una manzana en esos pantanos? ¿del otro mundo? ¿era el espíritu de una manzana?

Unknown 10:55 p. m.  

era el espiritu de la manzana que se le cae de la mano cuando Jack le dispara en la primera pelicula, que lo se yo. (esa es otra, de onde la sacaría? oÔ)
La pluma de Will...iría con segundas? XDDDDDD

Esa es otra, que coño come la bruja del pantano? petroleo asi a secas? oÔ vaya boca más asquerosa, como pa darle un morreo >___<

Elfangor 12:20 a. m.  

por favor... ¡hizo de elfo! todos sabemos que los elfos son gays. y luego va con la plumilla esa. bah, reprimido... seguro que se llevó bien con Gandalf xDDDDD

"¿y el precio?" PAM "un mono inmortal"
me encantó esa escena. yo también quiero pegarle un tiro al mono xDDDDD supongo que la chica comería cosas que le trayeran ese montón de gente que estaban fuera al final. todo sacado de los pantanos. negro y viscoso. hakuna matata.

Unknown 11:13 a. m.  

vive y dejar vivir, hakuna matata...
joer que despistas XD

"traedme al mono, necesito dispararle a algo" XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

.... 1:19 p. m.  

la verdad es ke la peli es cojonuda, lo del mono inmortal me mori y lo de barbosa, os pudeo jurar ke eran las 3 de la mñn y la tonta ke tenia a mi izkierda se estaba kedando dormida y de pronto se desperto por compelto y con la bcoa abierta como todo el cine cuando aparecio Barbosa xDD

Elf no me recuerdes ke Gandalf es gay, eso me ahce pensar ke Magneto es Gay, y ahora no podre leer X-Men Ultimate sin pensar en ello xD

Elfangor 9:58 p. m.  

bueno, el jedi negro también lo es. y a saber cuantos... ahora que lo pienso, ¿se ha visto nunca a Johnny con pareja?

*elf corre a esconderse

Elfangor 9:59 p. m.  

por cierto, para reirte así necesitas bigote ridículo y ropas aún más ridículas. por no hablar del sombrero.

Unknown 11:17 p. m.  

¬¬'
Johnny Depp está casado y con dos crios, por favor, no quieras mancillar su nombre con calumnias ¬¬

Y si, me encanta ese tio chorra de bleach XD bojajajajajjaja

Anónimo 5:03 p. m.  

Dios!!!!!!!
Cómo no he comentado aki?? Cómo, cómo?? Bueno, cómo que no he visto ésto??!! (la verdad es que me lo merecía por no haberte preguntado cómo te habían ido las vacaciones. Fué muy desconsiderado por mi parte. Pero con saber que habías visto la peli, me sobraba XD.)
Bueno, en primer lugar me alegro de que te lo pasaras bien (pork no os metisteis en un camping nudista? XD es nuestra naturaleza), de que estuvieras en la playa (tia, las prefiero con arena, puedes hacer castillitos y hacerte la croketa.Y enterrar a toda tu familia, eso tb es bueno XD), de que bucearas (no te encontraste con davy jones en las profundidades marinas?) y de que, estudiaras menos , que pa eso son las vacaciones XD. Pero, fuera formalidades, lo mejor es.....haber visto la PELICULA (creo que la voy a llamar asi a partir de ahora). Recuerdo mi cara de odio envidioso cuando supe que ibas al maratón, y cuando después cai que la verías horas antes que yo (pero bueno, estamos en paz, yo vi la 1 antes que tu XD)y bueno..., procedamos.
Tia, la BSO de la dos es diferente, más oscura, está guay, no me seas cabezona (bueno, si no te la pongo en Granada mientras sobes XD). Lizy...ahggg, complicao. Me gustaba más en la primera, aquí... está un poco lia la pobre. La verdad es que cuando vi la primera, me sorprendió que se quedara con Will en vez de con Sparrow (pensé, no tienes ojos?) pero bueno, era lo ideal.Él se quedaba con la Perla y ella con el Bestia (lo siento, pero siento una animadversión profunda por "Orli")y... así debía ser!! Porqué los lian en la segunda??? Ésta pelicula es infantil, no pueden poner tantas cornamentas. Además, no pegan nada. Pero bueno, esperemos a la tercera a ver que pasa. Mi deseo es que haya sido un schok produndo prducido por tanto calor en el caribe, y todo vuelva a la normalidad (o sea, a la situación de la primera). Pero..me he informado, y la situación no es nada alagüeña. En las pelis de piratas, no es raro que salga la mujercita ricachona de turno de la que el pirata se enamora y lo libra de su vida de fechorías. Pero teniendo en cuenta que Jack no es un pirata normal y Lizy tampoco una ricachona normal...Puede que se queden juntos (no se sabe si en balnearios de Port Royal o surcando los mares con la Perla Negra) y Will de comodoro en Port Royal ( no sería descabellado no? No creo que al Norrington lo absuelban. Es una peli Disney, se ha portado mal XD). Pero bueno, por lo menos hubo un momento al final, cuando ella lo encadena (está genial, pa k negarlo).
Will... ahgg, insoportable. Qué se cree, Juan Palomo. El tio lo hace to, es un jartible, está en tos laos,parece Tom Cruise en Misión Imposible. Insoportable,pero bueno tiene que salir,tiene melena que ondear (encima, cuando salgo del cine, me dice mi madre (yo , definitavamente, me quedo con Will. Es mas apañao, lo hace to, salva a to el mundo. El otro es un impresentable y un guarro O_O. Directamente, nos metimos en el coche y mi padre se fue sin recogerla (vale, después volvimos por ella) (tia, no le guardes rencor a mi madre. Ya sabes lo crueles que pueden llegar a ser con nuestros gustos XD)).
Bueno, la parejita feliz (es como llamo a los dos piratas) son geniales.Y eh! yo tb era el pirata del ojo antes de hacer de Barbossa, no copies!!.
Tía, Davy Jones es genial. Vale, habla raro (mi hermana utilizo eso como escudo ante el miedo que le daba. A mi padre le dio hambre, después tuvimos que ir a cenar choco a la plancha)). Oye ,sabes que sale metaforicamente en la primera? Por lo visto la historia de Davy Jones es una historia real. No es que pasara de verdad, pero es una leyenda de los mares muy famosa. En la primera peli, caundo dicen "las profundidades del mar", en la versión original dicen "en los reinos de Davy Jones" (vale, se que odias el inglés, pero es interesante XD). Por cierto, sabes cual es el actor que hace de Davy Jones? Has visto Love Actually? (es una cursilada, pero el actor hace de un cantante super chorra, y me hizo gracia saber que era el mismo de Davy Jones, porque los dos personajes no se parecen en nada, y era el único que se me quedo de la peli) (si la has visto, es posible que sea tb el único que se te quedara XD.
Bueno, la Perla aparecera de nuevo, estoy segura. ES un momentazo, y duele, duele muxo (me acordé de tí, te veia retorciéndote en el la butaca del cine mientras gritabas sin poder articular sonido (vale, soy teatrera)), pero aparecerá. Además, no recuerdo que la partiera, sólo la engulló. Esa vuelve.
Y bueno...que yo volviera, tb. Lo sabía, estaba segurísima. Barbossa no se podia ir asi como asi. Además, cuando vi unas botas la primera vez que fueron a la ciénaga (por cierto, que pedazo de plagio de Monkey Island), dije: ahí está. Lo de la manzana...porque claro, se supone que él es mortal ,pero el mono sigue siendo medio fantasma...(cuando dispara al mono, XD)...no sep. Y que Tia Dalma coma petroleo XDDDDDDDDD, eres burra, tia (oye, no seria descabellao que ella y Jack hubiesen estao liados XDDD).
ESpera...dios!!! cuánto llevo!!! Tía, ya lo dejo, esk con esto de la PELICULA ,me he flipao. Pos nada, tendré que ir a buscarte al fin del mundo, cacho trozo pirata, Y encima ni me lo agradecerás, como si lo viera. Pues nada, suerte en las profudidas marinas, aunk con tus nuevas gafas de buzo seguro que triunfas XD. Chao!
PD: te has puesto un piercing!!!!!!Pero de verdad o de pega??!!! O_O Se supone que la que habia cambiado de look era yo XD

Unknown 5:36 p. m.  

.....*bola de espino rodando estilo oeste* cacho comentario jodia XD

Aer, empecemos:
sí, eres una desconsiderada por no preguntarme como me fueron las vacaciones... pero yo tampoco te lo pregunté, asi que estamos en paz. A todo esto... cuando hablamos por telefono de qué coño hablamos?! XD si nos pasamos horas frikeando por telefono, estos mensajes no tendrían que darse no? bah, es lo mismo xD
Will.. eithan XD diox, si es verdad, es como cruise en MI3 XDDD pero no se tira por un rascacielos de espaldas, disparando a los chinos mientras los de su equipo tiran pelotas de tenis para despistar :p Por cierto, lo de tu madre me ha dolido bastante, muy mucho. Pero si te digo una cosa ... mi padre dice que en la segunda sparrow está más amariconao ¬¬ que esas formas de correr no las tenía en la primera ¬¬' endeluego cualquiera diria que acababa de ver la primera hacía media hora ¬¬'

Si, por ahí decían que había varias referencias muy parecidas a Monkey island, que se le va a hacer, yo como no conozco el juego(solo se lo del pollo diabolico y por Erik XD) pues no me percaté, y la idea de que Tia Dalma coma petroleo no es tan descabellada, tu le has visto la boca?! iiiiiiug, y la verdad... yo también pensé lo de Jack y ella, sobre todo por lo acojonado que iba a verla XD
Sabía que lo de Davyd Jones era una leyenda, tienes que leer más cosas de pirata jedi, sale en muchas pelis, sale en one piece(sí, ese tomo me lo he leido esta mañana XD) y en pelis de marineros, no estás en lo que estás :p
y no, no me gusta el inglés y prefiero la versión doblada :p aunque el unico que se salva en la versión o. es Depp, que aunque no ponga el enfasis del doblador, tia, la voz le queda genial a sparrow XD es como si fuese borracho y con un chicle en la boca XD perfecto xD
Juas, a la mitad de la peli sabía que Barbossa aparecería "vivo" Más que nada porque leimos que aparecería y ya bien entrada la peli dudaba que fuese en modo Flasback.Y la entrada no dejó de ser espectacular.
Y no dista de la realidad lo que pasó en el cine cuando vi a la Perla ser descuartizada(que burra que soy XD) la boca me llegaba al suelo, y te aseguro que mi hermana me cogió y me pegó la espalda al asiento porque estaba apunto de saltar sobre la pantalla. Aquello fue demasiado para mi persona >______<
Uuuuh, noooooooo Jack y lizy no!! jamás! never! nunca! nuuuuuuuuuuuuunca! jack no se puede ir de la pirateria! es como si le dices a luffy: oye quitate de la piratería que no vas a ser el rey de los piratas. Que pasa? pues que te manda a tomar por culo, uno lo haría con un comentario raro y liante y otro mandandote a volar un rato de unpuñetazo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PD: cacho comentario, ahora me parezco a ti, esto no puede ser! XD
PD: si, es de verdad, no no es de pega, dolió un poquito XD

Anónimo 6:48 p. m.  

Vale, esto ya parece una competición de comentarios. Que conste que no iba a seguirla, pero mi hermana se ha encaprichao del dibujo que tienes a comienzos de este post, y lo está ahora copiando. y yo tb me aburro, k narices XD.
En primer lugar: te has hecho un piercing!!! O_O De verdad, sigo sin creermelo. Eso duele!! (ahora vas a sonar en los detectotes de metales XD. Bueno, sonarías igualmente con todos los anillos). Tienes un piercing??!! (si, sigo sin creermelo) Flipo, sigo flipando. Bueno, en algún momento me lo creeré. Te avisaré.
Si bueno, espero que algún dia puedas superar lo de mi madre. Pero tu padre...no está Jack mas amariconao en la primera? No se, en la segunda creo que eso de liarse con Lizy le da más estatus de heterosexual, no? XD
Tia! se que eres capitana de un barco, que eres maestra jedi y que eres la gran friky de la resi...pero sabía lo de Davy Jones. Vale, no estoy en lo que estoy, pero en eso estoy. Y no te lo explique pork pensara que tu no lo sabias (sabia que tu lo sabias) pero tengo la mania de explicar muxo las cosas para no perderme yo misma (:S, vale, acabo de perderme). Simplemente, me moskeó que no lo traducieran igual. Tendrá su razón lógica, pero no puedo evitarlo, esas cosas me moskean (esto de intentar especializarse en algo pone a uno mu kiskilloso XD).
Tía y la versión en inglés esta bien, las voces están bien ( intenta disimular un poco tu devoción a Sparrow, que la tienes hasta en inglés XD. Oye, eso se puede llamar egocentrismo no? XD).
Dónde leimos k Barbossa estaba vivo?...Vale, entonces acerté en el momento Perla XD (tiene guasa, pa una vez que tenia las velas arregladas. Pero por lo menos se ahogó con honra, tiene una peli con su nombre).
Tía y a Luffy dejemósle, pobrecito, que ya bastante lo deshonraron los de Telecinco. Bueno tia ya si k lo dejo de verdad,mi hermana no ha terminao pero se va a aguantar.
Bueno, nos vemos, chuloplaya ^^!!

Anónimo 6:53 p. m.  

Un momento! Acabo de acordarme donde vimos lo de Barbossa, en mi revista!! (tiene guasa ¬¬). vale, soy torpe. Stop.

Unknown 6:56 p. m.  

jodido zombi! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
nah, a mi los comentarios me hacen ilu, que así me entretengo :p
Si, que si me he hecho el piercing de las narices, bueno en las narices no, más bien en la oreja, pero pal caso.. x_D
Y lo de Davyd Jones lo sabía, pero no sabía si tu lo sabias, y se pasó contartelo para que lo supieses y al decirlo aquí pues pensaba que no lo sabías y era ahora cuando lo sabías...
....
...
XD
Lo de barbossa lo leimos en...fotogramas? cinemania? en alguna de esas, memoria de dori! me ha llegado un correo.... tuyo...ah! ves! fue en una de tus revistas XDDDDDD buaaaaa hago brujeria! como Tia Dalma XD

Ey, no es egocentrismo es amor por uno mismo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Luffy es grande, luffy es todopoderoso, luffy es casi un kami-sama(un dios pa que tu lo entiendas :p) luffy es luffy, mi meta: ser una pirata pirá mezcla de luffy y sparrow XD