Feria 2006


El lunes, a las 20.30, empezaron oficialmente las fiestas de Guadix. La feria. Fiesta que sin duda me encanta, pero este año... En fin, empecemos con lo que se hace normalmente.

-Feria del medio día.
A eso de las 1.30 quedas con el grupo de amigos en la entrada a la feria, ataviados con ropa fresquita y sin arreglar. Pasais a las casetas( en las que no necesitas invitación como en sevilla :p) y cogeis mesa. Comeis, bebeis rebujito o manzanilla(el vinillo fino), blablabla y TAL y cual. Los más rapidos cogerán raciones de lo que toque ese día gratis. Los más lentos pagarán los pinchos y demases. Pero desde hace unos 4 años, las casetas no son meras casetas donde se come, bebe y bailan sevillanas... Desde hace 4 años, cada caseta tiene en el techo un sistema de riego por aspersión, que es activado sobre las 4 de la tarde. Primero al mínimo, pasados dos minutos al máximo XD Asi que, se apartan las mesas, se bebe más rebujito, se baila más, y encima se sacan mangueras y cubos de agua. Desfase asegurado(y también remojo XD). Sobre las 7, 7.30 ponen música de semana santa, es la señal, todo quisqui a sus casas que hay que limpiar para abrir horas más tarde.

-Intermedio
Vas a tu casa, te duchas, te duermes una horilla. Saludas a tus padres(si son como los míos estarán en las mismas condiciones que tu xD). Te arreglas un poco más, es decir, te pones unos vaqueros, una camisa y andando que es gerundio.

-Feria de por la noche
Casetas limpias y secas. Se come, se bebe, se habla. Cuando te aburres vas a la parte de las atracciónes, te montas, te cachondeas, y si queda tiempo, y tienes ganas, te vas a las "Carpas". Son discotecas al aire libre, si hay sitio entras, si el portero te deja entras, pero como aquí no somos tiquismiquis, todos pasan XD

Me gusta más la feria del medio dia XD Pero este año mis examenes caen en mitad de la feria, me perderé los fuegos artificiales del último día, y creo que solo saldré esta noche con mi prima de Barcelona. Ais, dura vida la del universitario...
Pero como mis padres, y ahora mi hermana(que es más miyor que antes) salen a la feria, y el armario de los zapatos está en mi sala de estudio, he tenido que colgar un cartelito en la puerta ^^. Aquí teneís la muestra XD(pinchad para verlo en grande)



8 Comentarios:

.... 3:32 p. m.  

¿Porke demonios fui a visitarte cuando tenias examenes y no cuando estais de fiestas? :'(

Elfangor 3:40 p. m.  

pk eres idiota xDDDD

¡ei! ¿camisetas mojadas? ¡queremos fotos! si no de este año, de otros :-P

¿tus padres se molestan en leer tanta letra? si yo colgara algo así, pasarían y entrarían a molestarme igual. claro que ya saben que yo no estudio, así que...

Unknown 5:03 p. m.  

sí, lo leen, porque saben que cuando pongo algo en la puerta es muy chorra y nunca saben por donde les voy a salir XD

y nunca me llevo la camara, mas que nada porque...ah! si! hay agua ¬¬ por no llevarme no me llevo ni movil, y las llaves las escondo en el portal para no llevarlas encima... XD

Elfangor 7:59 p. m.  

hay una cosa llamada cámaras acuáticas... o camaras submarinas, yo que sé. son de esas de usar y tirar, y están recubiertas de plástico.

Unknown 8:29 p. m.  

claro, y voy a estar pendiente de comprarme una camara de esas... bah, los mejores momentos se quedan en la mente :p

y tu lo que quieres es ver camisetas mojadas, pues busca por google hombre XD

Elfangor 9:54 p. m.  

es que a las del google no las conozco :-P

Carla Vidas Pixeladas 3:32 a. m.  

Es la caña el cartelito , me lo guardo para enseñarselo alguna amiga cuando se queje de las molestias cuando estudia

Unknown 6:07 p. m.  

ampliado al 100% se lee sin problemas,os lo aseguro XD