Vacaciones de verano para mí...



Mañana me voy. No, hombre, no lanceis los cohetes tan rapido, que he dicho mañana XD
Me las piro una semana, o era más? bueno, de martes a martes, pero como el martes de regreso llegaré a las tantas, cansada, y con mucho sueño, me iré directamente a la cama. Asi que, digamos que vuelvo el miercoles XD

Me voy de camping, a cual? buf, ni idea. Mi padre ha vuelto a mirar viejas fotos, piensa que nos hemos vuelto aburridos(no lo ha dicho pero se lo he notado en la mirada cuando ha visto las fotos de la acampada libre de hace unos años ¬¬U) y nos vamos a la "aventura" , sin camping fijo, a donde nos quieran resguardar XDDDDDD Veremos a ver lo que sale de todo esto.
Pero de algo estoy segura, no nos iremos a ningún camping donde la playa sea de arena, piedras powa!!! XD y haber si esta semana saco partido a mi traje de buzo ^^

El viernes iré, por supuesto, no hay ni que dudarlo, a ver el estreno más esperado por la menda y unos cuantos más: Piratas del Caribe: el cofre del hombre muerto. Ñe ñeñe, me mero de ganar de volver a ver a Jack Sparrow!!!, es mi idolo XD Yo de mayor como él papá, pero ... en tia XD

Eso si, si me voy tanto tiempo, Arza me adelantará en puntos en el comic de Elf...arf >__<, y tendré mucho que leer de Eh Leie! >___<, pero no importa, voy a ver Piratas, eso compensa todo XD

PD: me encanta la imagen, gracias joha por pasarmela ^^
PD:nooo, no iré a si al salon del manga, iré de nami que ya es bastante XD
PD:no lloreis por mi, que yo no lo haré por vosotros XD
PD: es broma, yo sus quiero a todos :***

12 Comentarios:

Elfangor 3:27 a. m.  

joooo, ya te echamos de menos T_T

bueno, por lo menos pásatelo bien por todos aquellos que no vamos a ningún sitio para poder ganar dinero :-P

Anónimo 6:07 p. m.  

Pasatela bien mei :) Disfruta tus vacaciones, las mias ya casi terminan y pss no sali a nada =(

Por cierto, no has visto Piratas del CAribeee?! No se ha estrenado alla? Como asi? Aqui ya tiene rato que se estreno... como 3 semanaas xDDDDD

Anónimo 11:07 p. m.  

ahora que la capitana no esta...MOTINNNNNNNNNN

Elfangor 12:05 a. m.  

saga, si dejo que os amotineis, cuando vuelva el que se la carga soy yo(bueno, vosotros también recibireis lo vuestro, pero el principal responsable seré yo). Así que, el que hable de motín, servirá de cebo para peces.

eh, leie termina mañana xDDDD

sobre los puntos... nah, tranquila, le restaré puntos a arza cuando no mire xDDDDD

pues... mmm... la verdad... yo no veo ninguna pega en que vayas como... mmm... en la foto... esto... creo que voy a esconderme bajo la mesa.

por cierto, si no sabeis a que camping ir, yo me sé de uno que está bastante bien. Se llama Camping Palamós :-P

(sé perfectamente que ya es tarde para recomendar que venga por estos lares... pero, ei, para la próxima vez que a su padre le de por ir de aventura, aquí tienen una idea xDDD)

NeGrO 5:08 a. m.  

Hasta la vuelta, capitana.

AsDePiqas 8:59 p. m.  

adios adios adios adios adios adios adios


Me matarías si supieras que no me gusta Piratas del Caribe.

¡Qué suerte que nunca lo sabrás!

Anónimo 4:51 p. m.  

Mei, es tarde para decirlo, ya que ya volviste, pero...

Pasatela bien! ^^ No me extrañes demasiado... :P

.... 3:01 a. m.  

Ey, aunke ya estas por aki yo tmb tedeseo buen viaje (y recuerd ak aunke no postee mucho aki recuerda que me gasto perras mandandote sms xDDD)

Jack jack jack jack, necesito mas dosis del Capitan Sparrow, ¿Primavera 20007 la 3º aprte?

Unknown 12:27 p. m.  

del 20007 no, pero del 2007 si XD según la revista fotogramas que tengo aquí delante oÔ

ey! yo tambien me gasto pasta enviandote sms! XD que se agradecen te lo aseguro XD

Elfangor 12:47 p. m.  

todo el mundo usa el movil menos yo. las arañas tejen telarañas dentro de él T_T

¿primavera? ¿medio año, sólo? sospechoso...

lender, habla bien. no es "Capitán Sparrow". Tampoco es "Jack Sparrow". es "Capitán Jack Sparrow". todo junto. dejarse algo está mal hecho. muy mal hecho. merece la hojca.

.... 12:53 p. m.  

sorry :(

Elfangor 12:21 a. m.  

que sensible es el chaval. estará borracho xDDDDDDD