Firmas melancólicas

Hoy no estaba inspirada para hacer una entrada sentimental, ni profunda, ni desvariante. Esta mañana me he topado con una carpeta que creía perdida. Mis firmas, bueno mias no, las firmas que me han hecho a lo largo de estos dos años(los que llevo con i-net XD) Y no se por qué, las pongo aquí ^^ En orden cronológico ^^























Estas dos de cowboy bebop me las hizo el gran Obi ^^ Muchas gracias por las dos, y por la última muchas más ^^




Y a esta le tengo cierto cariño, vale mucho cariño, la llevo desde Noviembre en ZA, un regalo de mi onii-chan , mouchísimas gracias :***

4 Comentarios:

Tadhik 6:59 p. m.  

Jo, están muy chulas :O

Elfangor 9:54 p. m.  

¿Aya? ¿Y a ti desde cuando te gusta Tenjou Tenge? xDDDDD

joe, cuanta firma. Yo tengo como tres o cuatro hechas por mi, y un par que me hicieron en mundo naruto por sorteo xDDD

Naomi Pastor - Jayto 12:05 a. m.  

jooo, que montonaco te han hecho! y que guayyyyyyyys! Por cierto, te añado a mis blogs amigos, que creo que no te tengo O_ô

Unknown 12:09 p. m.  

Pues Elf, Tenjou Tenge no la he visto XD he de confesarlo XD, pero es una de las series preferidas de mi onii-chan y como no le pedí ninguna tematica en especial pues me la hizo ^^

Las que son hechas por mi no las pongo, que son un bodrio XD