Y jamás lo sabrás...


Pasarás por mi vida, sin saber que pasaste

Pasaras en silencio, por mi amor

Y al pasar fingiré una sonrisa

Como el dulce contraste del dolor de quererte

Y jamás lo sabrás

Soñaré con el nácar virginal de tu frente

Soñaré con tus ojos de esmeralda del mar

Soñaré con tus labios desesperadamente

Soñaré con tus labios

Y jamás lo sabrás

Quizás pases con otro que te diga al oído

Esas frases que nadie como yo te dirá

Y ahogando para siempre mi amor inadvertido

Te amaré más que nunca

Y jamás lo sabrás

Y si algún día una lágrima denuncia mi tormento

El tormento infinito que te debo ocultar

Te diré sonriente “no es nada ha sido el viento”

Me enjugaré la lágrima

Y jamás lo sabrás

Autor: José Ángel Buesa

8 Comentarios:

Elfangor 10:02 p. m.  

¿uh? esto no es muy normal, ¿no? ¿desde cuando pones poesías? y deprimentes ya que estamos... (ei, a mi me lo parece)

ya sabes que soy un cotilla ^^U

me mola la imagen. se parece a las de Royo.

Unknown 11:16 p. m.  

oÔ puse una hace un tiempo, by Mei, pero esta me la he encontrado, me ha parecido interesante y la he puesto, cosas que pasan ^^

Elfangor 11:54 p. m.  

pa gustos, colores. y no me acuerdo de todo lo que pones en el blog. es lo que tiene tener una disfunción de atención, o como se llame. no estaba atendiendo cuando me lo explicaron.

Unknown 1:13 a. m.  

eso, o perdida de memoria a corto plazo: abreviando: doriiiiiiiiiiiiiii XD

Elfangor 10:23 a. m.  

ahora va y me llama pez... y fémina además. desde luego... ¿de qué estaba hablando? ¡mira, algas!

AsDePiqas 11:44 a. m.  

Arggg...... Ese jamás lo sabrás

Es como para tirarse de los pelos hasta que no quede ninguno y empezar con los del vecino.

Cuando quieres a alguien y ese alguien no se entera... Y viceversa... Sintiéndote solo en un mar de ojos suplicantes

En finis

.... 11:47 a. m.  

La verdad es ke la poesia es deprimente un rato, tanto ke voy a verme algun capi de One Piece para compensar (al final no ha sido tan mal odespues de todo xD)

Elfangor 9:41 p. m.  

Muy mal, Lender. No se necesita una excusa para ver One Piece. Se mira y punto. Y si alguien se queja, lo pasamos por la quilla. He dicho.

y tampoco es que sea TAN deprimente... es solo que... bueno, sentirse identificado con una puñetera poesía es deprimente, sí.