Padres...enrollados? oÔ



Pues eso. Tengo una madre que es mucho más sexy que yo. Y no es broma.
Esta mañana andaba yo colocando la colada, y ha sido momento revelación o algo por el estilo XD
Andaba colocando mis camisetas una talla más grande de lo que debieran, mis pantalones de chandal y mis vaqueros anchos, cuando me he quedado flipada. Una camiseta de licra sin tirantes, le he preguntado a mi hermana y me ha dicho: "Juer, pues de quien va a ser?! pues de mamá" .___.U

Pero no se de que me extraño XD Mi madre me tuvo con 19 añejos, asi que es joven, está bien, y le gusta arreglarse, ir a la moda y TAL. Ella va con piratas, tacones, y TAL. Hubo una época en la que yo salía todos los sábados, me arreglaba, me ponía minifaldas, me pintaba... pero creo que como lo hacía "por obligación"por decirlo de alguna forma, me cansé, y me fui a mi estilo XD. Ahora las minifaldas que me ponia yo se las pone mi madre XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Además, mis padres son muy...marcheros. Salen con mis tios y amigos casi todos los sábados, y las fiestas...bueno, no se pierden ni una XD. Solo decir que alguna que otra Noche Vieja he llegado yo antes que ellos XD Y mis amigos saben que son unas cabezas locas, e incluso hemos coincidido en fiestas, ferias, y demases y se han acoplado a nosotros como miembros más del grupo, y a mis amigos incluso les gustaba XD

En fin. Estoy orgullosa de tener unos padres como los que tengo. Nunca me han puesto hora, pero sabía que no debía pasarme. Nunca me han prohibido ir a una fiesta. Si me castigan lo hacen quitandome los libros, porque saben que no me pueden prohibir salir de fiesta, me daría igual XD Se apuntan a un bombardeo, les cuento casi todo... Lo de las kdd's ya les cuesta más, pero van cediendo incluso me han dicho de ir a alguna...XD No se de que me extraña a estas alturas de que mis padres vayan más a la moda que yo... si es el pan mio de cada día desde que nací XD

11 Comentarios:

Anónimo 5:08 p. m.  

Presnetamela, que me encantaria conocer a tu madre. jejejejej

Y tu ? Que tal? con esa madre no creo que seas de esas gorditas risueñas y simpaticas, que vagan en su computador, pero que ningun chico quiere ligar porque dicen que son lo que el mar arroja... porque sabes todas las mujeres tienen su encanto, sean flaquitas, cambiantes, sin rumbo, y sobretodo las locas de amor por ti, donde tu eres su unico centro, te ligan... y hay que ver como lo hacen... sobretodo las mas complicadas esas impredecibles que adoro, hay una de esas que me pone de cabeza, me trae entre el cielo y el infierno desde hace años, y a pesar que digo, ya no, sigo agarrado a su cuerpo delgado, fino, de niña fragil, a veces triste, pero espantosamente ardiente, brutalmente sensual y a la vez enteramente exquisito e indescriptiblemnete placentero a la hora de amar.

Migueloncito. (eternamente atrapado por su boca, por sus labios, completamente desquisiado por su estrecha cintura)
Y como dice Serrat, "demasiados huesos dice mi padre, pero ella es mas verdad que el pan y la tierra, su amor, es un amor, de antes de la guerra... la mujer que yo quiero me ató a su yunta, pero por favor no se lo digas nunca".

Unknown 5:13 p. m.  

ultimamente los comentarios que la peña me deja me desconciertan mucho muchísimo XD

Anónimo 5:24 p. m.  

No te deberian desconcertar, si al fin estos espacios son abiertos y cada cual puede poner su opinion, venga o no venga al caso... en fin cada cual arrastra hasta algun blog, lo que mas siente su corazon en ese momento y desde mucho tiempo... lo que su mente no lo deja de pensar, por eso lo escribe...naaaaaa, que no hay para que desconcertarse.

Hilux_333 de Costa Rica.

Unknown 11:37 p. m.  

Jajaja
Oye, a ver si es cierto y te vienes pa'l norte en alguna kdd asterisquera! Los de la tripulación te esperamos impacientes.

Anónimo 12:18 a. m.  

Dios mei, me has hecho reir xD No me imagino a mi mama poniendose mis jeans y mis blusas xDDDD.

Que bueno q te alegres de tener esos padres :) Y ahora? Ya no te pintas meiling li?! xD Mal, mal.. hay que recurrir a esos instrumentos para realzar nuestra belleza ;)

Venga, me voy!

Unknown 10:47 a. m.  

Dalo por hecho Arza! me subiré para alguna kdd, tranquilo ^^

chiclez, nop, ya no me pinto XD me aburre XD la ultima vez fue la raya del ojo para el disfraz de Jack Sparrow XD
y a que ha venido eso de Meiling li?!! parece que me estes regañando :X XDDDDD

AsDePiqas 7:21 p. m.  

Que rulen esos padres oye!!!!

Te los cambio por un par de psicólogos la mar de simpáticos y excéntricos. Tu vida dejará de tener secretos :P:P:P:P

Unknown 8:19 p. m.  

ya tengo a dos amigas psicologas(o intento xD) en mi vida y.... saber que soy la tesis de fin de carrera de una de ellas hace que mi cupo de psicologos esté cubierto...sorry XD

Anónimo 8:49 p. m.  

No no te estoy regañando, es que me dieron ganas de decirte Meiling Li xDDDD.

Eres tesis de tus amigas psicologas? xDD Que cosas xDDDD. No hay duda, me haces reir muxo

Es divertido pintarse, puedes pintarte de rubor con el labial y hacer combinaciones raras y excentricas con el delineador o con el rimel XD O pintarte de verde marciano con la sombra verde XD Intentalo! No te aburres! xDDD

Unknown 9:19 p. m.  

intentando convencerme chiclez???XD no podras, ya pase esa epoca XD

PD:y lo de la tesis no es coña XD

Anónimo 2:03 a. m.  

Pero nunca dije que te maquillaras, asi bien dicha la palabra, solo lo dije para jugar.. o sea, pintarte toda la cara con sombra verde marciano xD. hacerte estrellitas negras con tu delineador, estilo payasito xDDDDDD

Ya no te convenceré.

En fin, al menos dile a tus amigas psicologas que no eres tesis de nadie mas, exige exclusividad y claro algunos honorarios no estarian mal! xD

Ayos! xD