300

http://www.ociocritico.com/oc/blogs/cine/wp-content/images/300b.jpg

Esa era su única esperanza, que a toda alma libre que pase por ese lugar, en los innumerables siglos que están por llegar, desde las piedras milenarias, nuestras voces puedan susurrar, decid a los espartanos caballeros que aquí por la ley espartana, yacemos. Así falleció mi rey y también mis hermanos hace apenas un año. Mucho e reflexionado sobre las enigmáticas palabras de victoria por parte de mi rey, el tiempo le a dado la razón. Y de griego libre! A griego libre! Se transmitió el mensaje de que el valeroso Leonidas y sus 300 hombres tan lejos del hogar, entregaron la vida, no solo por esparta sino por toda Grecia y por la promesa que este país representa. Y aquí, ahora, en esta escarpada tierra llamada Platea, las hordas de Jerjes se enfrentan a la aniquilación! Hou! Ahí están los barbados desalmados con el corazón encogido y tembloroso el pulso, aterrorizados, pues son concientes del despiadado y brutal horror que sufrieron frente a las espadas y lanzas de los 300 y ahora desde el otro lado de la llanura contemplan a diez mil espartanos a la cabeza de treinta mil griegos libres! El enemigo únicamente nos triplica en número, alentador para cualquier griego, en este día liberamos al mundo del misticismo y la tiranía y damos la bienvenida al futuro más esperanzador que hayamos imaginado. Demos las gracias a Leonidas y a sus 300 valientes, hacia la VICTORIA!!!


Últimamente estoy poco creativa, y con pocas ganas de hacer ... nada. Estoy muy apática, solo veo anime, leo comics, leo dragonlance y escucho disney, de vez en cuando una película. Pero que no me saquen de mi guarida, la luz del sol esta semana me deprime.


2 Comentarios:

Anónimo 8:36 p. m.  

entiendo esa sensacion que tienes. a veces me pasa y me dejo llevar...

se suponia que en estas vacaciones no iba a hacer nada, pero como me dejan tanta tarea se olvida por completo disfrutar de una buena tarde sin hacer nada =(

.... 1:55 p. m.  

Oh Vamos Mei! Tienes gente a la que matar y monjas a las que extorsionar, tu vida es divertida!! (pero 300 mas xDDD)