De chorradas y regalos


Hoy estoy torpe.
Muy torpe.

Tan torpe que tenía todas las imagenes subidas(sí, son tres, pero con esta mierda de conexión subir fotos es un suplicio(pero me encantan :3)) y le he dado a borrar... puuuuuuuuuuf.

Y encima de torpe estoy miri-negra .
Es que hoy me he dado cuenta que las miri-chapas pueden reflejar el estado anímico que tengo cada día, y voy con chapita a juego XDDDDDDDDDDDD. Hoy estaba en estado miri-negra. Ale XD


Ah, por cierto, encontré a Coca(también conocida como Mawi). Estaba en su casa, como algunos sabrán. Ya ha regresado de su viaje a tierras Infiltradas... osea, Irlanda, y también del minipuente por toa la jeta que hizo a su casa... Que sí, que tampoco es un dato revelador... pero es que ha traido regalos para todas! si es que en el fondo hay que quererla y todo :3

A mi me ha traido un talonario de piratas... xDDDDDDDD
Tiene dibujos de piratas y pone cosas como " Navegaré contigo y te llamaré capitan todos los días", "Prometo no amotinarme" y cosas de ese tipo XDDDD También hay algunos en blanco para que yo los pueda rellenar...muajajajajajajaja Temedme XD

También me ha traido... diox... me ha traido a Billie Joe!!!

...
...

no? no sabes quien es? mal! poca cultura general ¬¬'

Es el cantante de Green Day(que han hecho canciones muy buenas, pero para mí la mejor será por siempre "Boulevard of Broken Dreams"):

(el que está en el medio, el de la corbatita roja :3_)

Se encuentran posters del grupo entero, muy chulos, por los cuales yo babeo mucho. Mucho. Demasiado. Pero encontrar un poster únicamente del cantante y que fuese chulo... era tarea dificil... pues ella va, y lo consigue, y encima va, y me lo trae :____3
No tengo foto aún de lo bieeeeeeeeeen que queda colgado en mi pared, al lado de Jack Sparrow (pa babear un rato, menuda pared XD), pero todo se andará. Hasta entonces os dejo otra imagen del grupo...




Sí, ya se que con una imagen para mostrar quien es el cantante y el grupo no hacían falta más, pero... es que molan, mola, molan. Tanto molan que cantaron con U2... :3
Y dejo ya de babear en el post XD

2 Comentarios:

Maza 9:54 p. m.  

MI favorita de Green Day es Basket Case... aunque yo soy de la generación perdida, un abuelete ;)

Anónimo 10:42 a. m.  

Tengo clase en 0,2, y no es alemán, así que no será lícito que llegue tarde. Pero me he sentido aludida.
Primero, porque esos regalos me suenan XD (tuve que buscar su lugar en la maleta (como hacer una maleta de vuelta, mete la ropa sucia, la ropa sin doblar porque ya te da pereza y los regalos xD), segundo, porque mi excursión ha sido relatada (vamos a ver, no era una misión de infiltración????), tercero, porque todas las fotos que has puesto, o al menos las de green day, han sido bajadas previamente por mi, y cuarto, porque ese aire de "eres una capulla", impregna la mayor parte del post.
Así que, me veo en la obligación de comentar.
Si, el póster mola. Y el talonario tb. Además, cada regalo cumple su función. El póster ya la está cumpliendo XD, pero los talonarios...nos sabemos como de cruel puede ser tu venganza. Entre las dagas y esto, parece que tienes licencia para matar XD, o por lo menos para hacer sufrir a la gente hasta límites insospechados mediante la subordinación.
No se que he hecho, pero ya lo he hecho. Ea.
Como ya han pasado los 0,2, tengo que irme. Se que corrompo la longitud media de mis comentarios, pero el deber me llama.
Me alegro de que te gustara todo ^^. Aunque lleve cocos, a veces soy efectiva XD.
Chao!!!
PD:las mirichapas molan mucho, mucho, mucho ^^ !!!!!!!!!!!!!!!