In the rain


Hoy llueve.
Mucho.
¿Recordais lo mucho que me gustan los días de lluvia?
Pues si, y estoy feliz ^^
He ido a la facultad, y aunque llevaba paraguas(a los apuntes no les gusta mojarse o_O) me he puesto chorreando, tenía frio, pero... ¿y qué? estába el cielo gris, y llovía a cantaros! ^___^
Normalmente a la gente le deprime la lluvia, estos días tan oscuros. Pero a mí me encantan.
¿Depresión? ¡Se la lleva el agua!
Deja que te de el agua en la cara, que te refresque, que te despeje.
Me encantan los días de lluvia, ¿sales a la calle conmigo? ^^

18 Comentarios:

Anónimo 9:24 p. m.  

Son los mejores, sin duda, la luz del sol nossss hace dañooshshsh xDDD Yo los disfruto mucho, la gente siempre me deja atras prk corren cuando llueve y yo no xD

ObiJuan 1:08 a. m.  

Hombre, si lo pides con tanta alegria, sí que salgo a la calle contigo ¿eh? Vamos, no me lo tienes que pedir dos veces xD
No había visto los días de lluvia de esa forma... aunque la verdad, cuando está lloviendo... si llueve poco, no uso paraguas, prefiero mojarme ^_^
¡Venga, me has animao! ¡Salgamos a la calle a mojarnos :D! xDDD

Ariniel 4:05 a. m.  

a mi me encanta que llueva. y las tormentas
me encanta que llueva, a cántaros, a lo bestia, que caigan unos rayos del carajo...

y sobretodo me gustan esos días de invierno cuando llueve y llueve y no se ve el suelo de la calle, y no suena nada afuera, excepto el agua y los truenos...

como decía aquel ending de rurouni kenshin *___* "it's gonna rain!"

Anónimo 11:03 a. m.  

jejeje, ha dicho a mojar... jejeje

ObiJuan 3:34 p. m.  

Si eso va por mi... Que manera de darle la vuelta a un comentario madre xD

Unknown 3:56 p. m.  

si, va por tu comentario, pero dejalo, es sheol es así, no puedes hacer nada por eso XDDDDDDDDDDDD

venga va, quedemos todos para salir a la calle y que nos caiga la lluvia XD

Anónimo 10:43 p. m.  

yo yoyo ! yo quiero salir una tarde con lluvia, y cantar:
si las gotas de lluvia fueran de chocolatee..
xDDDDDDDDD

Dragón urbano 2:01 p. m.  

Homero Simpson! O.o Pero si de agua son sabrosas igual, endulzadas con la contaminacion o.o

Unknown 3:12 p. m.  

más bien un poco... saladas XD

Anónimo 5:46 p. m.  

Ey me gusto mucho tu blog =), yo estoy incursionando en lo del manga-anime , asi q me sirvió de mucho, te dejo un saludo y si quieres visita mi blog:

www.aciidgirls.wordpress.com

Daniel^^

Anónimo 10:06 p. m.  

jejeje, salado, jejeje...

Unknown 11:32 p. m.  

SHEOL!

Anónimo 11:49 p. m.  

Sheol esta muerto! MUERTO!!!!KAPUT!!! FOMARE!!!!

Unknown 5:04 p. m.  

me niego y me negaré siempre a llamarte Fe..Fe...no me sale! que no! XD

Anónimo 5:41 p. m.  

ya encontraste a Coca?? XD

Unknown 5:49 p. m.  

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
la encontré,estaba en su casa XD

Anónimo 11:34 p. m.  

no se que o quien fue sheol, pero vosotros lo matasteis! VOSOTROS!

Unknown 12:01 a. m.  

no, fue un suicidio XD