Lari hoooo


He encontrado mi anti-depresivo. Gravitation. Es ver unas imagenes de Shuichi o Ruyichi, o ver algún capítulo, y oye, que estoy más feliz que una perdíz XDDDDDD

He terminado de ver .Huck Dusk, he pasado apuntes(pocos), he leido, he vagueado, he visto películas, me he comprado una camisa hippilonga, he escuchado disney en cantidades industriales, he leidos fics, hecho un test de esos chorras... ha sido una semana apática pero me he dado cuenta que ha dado para mucho o_O

Ayer tuve una tarde entretenida en plan infantil.

Vi Mulán, me encanta Mushu("quien quiera un milagro que diga "ah" "ahhhh!" "con eso me vale"). Y canté desgañitándome "Voy a hacer todo un hombre de ti"... Con valor!! Seré más raudo que un río bravo!!!....etecétecé...

Vi las dos películas de los Gremlins, esos bichitos tan adorables. Me he dado cuenta de algo... ya se de donde viene mi fobia a las arañas ...

._.


Enserio! ya lo se!
En la segunda parte de los Gremlins, uno de esos bichejos verdes se toma un vetetuasaberqué que lo metamorfosea en un Gremlin-araña. Recuerdo que de pequeñaja ese era sin duda el que me daba más miedo. Coñe, si es que viendolo ayer estaba pálida! Y eso que los demás Gremlins me caen la mar de bien... jurao! me encantan! están super-grillaos!
Son encantadores XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Venga va, dejo de dar la brasa con mi buen humor recién adquirido y os dejo seguir con lo que sea que esteis haciendo.

Y recordad: Hay que dejar lo pasado en el pasado... Hakuna matata ^^

10 Comentarios:

Anónimo 9:53 p. m.  

Saga:

Son tan monos y tan ricos, no dejaria de achucharlos!!!, me ha entrado mono de dar abrazos, mokonas venir aqui XDDDDDDD

.... 1:59 p. m.  

Los gremnlins monos? Puers nada, ya que Saga se ha pasado por aqui cojamos a Guismo y tiremoslo al mar xDDDDD TOtal, asi igual pasa algo emocionante enla Diosa xDDDDD

Yo estuve con el Ruyichi real en Warner bros el jueves xDDDDD

Tam 8:01 p. m.  

Es que Ryuichi y Shuichi son taan monos, aissh... Lalihooo!
El Ryuichi hermano de santi no se, aun no lo conozco xD
Volveria a ver el anime, si no tuviera tanta cosa nueva por ver y leer ya..

Ariniel 3:35 p. m.  

Uf, hace un chorro de tiempo que no tenía contacto yo con Gravitation. De hecho, vendí los manga hace dos años para pagarme una partida de rol en vivo xDDDDD, pero Ryuichi y Shuichi eran to kawaii... y Hiro me recuerda a Sirius Black *_*

En fins, que me voy con la tontera a otra parte. No te preocupes de los momentos Disney, que yo también los tengo a veces xD. Lo que pasa es que mis padres quitaron el video y no podemos poner pelis ^^ y en dvd como que no las tenemos, pero weno.

Ale, ahora sí que me voy.

.... 3:34 a. m.  

Tam, te recuerdo ke tienes ke leerte en una semana del tomo 14 al 32 de one piece?

¡No estas en condiciones de ponerte a ver nada mas! xDDD

Sobre todo porke te toca la "divertidisima" saga de Alabasta y la "Emocionante" saga del Cielo... xDDDD Oh vamos, son buenas, pero escesivametne largas (la del cielo se me hizo incluso mas larga ke la de Alabasta xDDD) Water 7/Ennis Lobby es muuuxo mas amena... aunek el Umi Ressha... pero Soigeking mola! Hay ke poner fotos en los blgos de Sogekin... (y de brook... xDDDDD)

Unknown 12:27 p. m.  

La saga del cielo mola! y la de Alabasta también!(se me hizo más pesá la de Alabasta...fijate tú...)

La de Water 7 y Ennis Lobby es cortita e intensa, y el Umi Ressha es una risa XD
Soigeking! no he puesto foto de Soigeking en mi blog! mu mal, lo arreglaré este finde XDDD

Ariniel: sip, Hiro es Sirius Black de jovenzuelo *___*

Anónimo 3:21 p. m.  

El manga es una caca en general, es que no veis esos ojos!? xDD
Los gremlins son la caña, pero abrazar es de gays xD

Elfangor 5:11 p. m.  

soige? no es soge? sogeking...

el anonimo es Sheol? el comentario es clavado...

Unknown 6:24 p. m.  

es sheol fijo XD

Anónimo 8:55 p. m.  

Yastamos con los racismos, como no le gusta el manga, tiene que ser sheol...




No castreis a vuestros hamsters, ellos no lo harian.