Ying yang




Ying Yang

Ying yang
menos es más
polos opuestos que nunca se juntan

ying yang
vienen y van
líneas paralelas que nunca se cruzan

bien mal
madera o metal
puntos de vista que no se preguntan

tal cuál
azúcar o sal
los que se oyen pero no se escuchan

ying yang
eva y adán
desequilibrio por una manzana

ying yang
bastos o espadas
palos opuestos en una baraja

ying yang
salir o entrar
de un laberinto lleno de puertas

ying yang
delante o detrás
los que se buscan pero no se encuentran

cómo vas cómo lo ves
si tu veleta y la mía señalan rumbos distintos
cómo vas cómo lo ves
si tu maleta y la mía viajan en vuelos distintos
(x2)

cómo vas cómo lo ves
si tu receta y la mía tienen sabores distintos
cómo vas cómo lo ves
si tu cabeza y la mía tienen paisajes distintos

5 Comentarios:

Anónimo 12:53 p. m.  

Ey! mi comentario no tiene na k ver con tu entrada pero es k me akabo de enterar de k van a llevar la trilogia de isabel allende al cine!! me akuerdo k te gustaban esos libros, y el director va a ser Guillermo del Toro, empezara por la ciudad de las bestias pronto. toy emocionadaaaaaaaaaaaaaaaaa jejejeje un besito y felices vacaciones

Unknown 1:11 p. m.  

O___________O

me acabas de alegrar las vacaciones cris *____* enserio que sí *___*

.... 5:03 p. m.  

Seguro ke si yo hubiera puesto algo ke no tenia ke ver con la entrada me hubieras matado!!! xDDDD

Xcierto, ya he regresado de la Warner y de ver a Tara Santi y Riuchi xDDD

Unknown 6:51 p. m.  

Jops, claro, ya podía yo conectarme al msn... que no había nadie óò la gente que se va de vacaciones a pasarselo bien me da asquete >p
no, mentira, me da invidia óò

Chico Extremo 5:44 p. m.  

Se dice que todo rigeel yin yang, aquel principio de que todo esta en equilibrio. De alguna manera existe y de otra manera no existe el equilibrio. De cualquier forma yo creo que el equilibrio existe, pero noexisteel karma como tal...saludos.