Libros...


¿Que tal pasaron el día del libro? ¿Comprasteis muchos?


Ais, como me gusta ese día. Puestos y más puestos de libros a cual más interesante, cada cual único(vale, algunos no son únicos), y encima baratos(que sí, que algunos tampoco lo son XD). Libros super antiguos, que tienen un encanto especial... Te pasas la tarde tranquila ojeando libros y más libros, clamándo al cielo por qué tienes tan poca pasta para libros, babeando, encontrándote libros de una colección adolescente de Ediciones B ¬¬ que hace que se te crispen los nervios ¬¬
Oh, que grandes maravillas se pueden encontrar en esos rastrillos... tanto como un libro de cromos de Star Wars... de coleccionista... completo, antiguo, tan antiguo que es de cuando salió la tercera peli de la tanda antigua.... y esto tan maravilloso por... 1€.... *_____* ¡¿quien se puede deshacer de algo así?!

Bueno, cambiando de tema...

Estoy hasta los mismisimos de las monjas de mi residencia. Ayer entraron en mi cuarto como si nada, y yo en albornoz recién salida de la ducha, las eché... ¡¿onde se creen que van?! ¡Sin pedir permiso pa entrar ni na! Serán hijas de la gran.... aaaaaaaaag!
Me fui cabreada, y cuando vuelvo me encuentro mi poster de lobezno encima de la cama y donde tenía su sitio en la pared... un cabecero de una cama... ¿y eso? os preguntareis. Pues que el año que viene me voy a un piso y cuando me tacharon de la lista del año que viene de la resi les ha faltado tiempo para tener asignada ya mi habitación y entrar a reformarla. Que es normal, pero joñe, que no entren así por las buenas en mi cuarto, todavía estoy pagando, joder! intimidad!

Y bueno, hoy me han despertado bien tempranito, a mí y a Mawi. No se les ocurre otra cosa que venir en unas horas en la que todo quisqui está durmiendo para arreglar el pomo de la puerta de Mawi. ¡Me cago en sus esencias! ¡Estoy de monjas hasta el copetín! ¡Que ganas de irme!

Y hoy me he enterado que la semana que viene, el día 3, el día de las cruces, festivo en Granada desde que el tiempo es tiempo... ¡hay clase!

No... si es que hay dias que mejor no levantarse ¬¬'

8 Comentarios:

Elfangor 3:12 p. m.  

maldita manía de poner clases cuando la gente tiene fiesta...

ei, si el año que viene tienes piso, podremos hacer kdds y invadírtelo xDDDDD

yo llevo un par de años sin disfrutar del día del libro, por la falta de dinero basicamente(a no ser que cuentes los descuentos del 5% que hacían en el salón del manga). A ver si para el que viene...

Tadhik 3:54 p. m.  

Estas monjas... ¬¬
Yo ni sabía que era el día del libro xD y por saber ni sabía que había cogido vacaciones la semana que viene entera aprovechando los días festivos ^^U no sé ni en qué día vivo ya jaja, menos mal que me lo recordó la jefa hoy juas.

ObiJuan 10:30 p. m.  

Joooder con las monjas...
Si es que no...
Anda! ME HAS COMPRADO UN ALBUM DE CROMOS DE STAR WARS!! No sabia que me querias tanto!! :Fan: :Fan: :SuperMegaFan:

Anónimo 10:41 p. m.  

Jops, yo te iba a decir lo mismo que Elf de kdd en tu piso, veo que se me han adelantado xDD
El dia del libro mola, pero hay demasiado gente por enmedio para ir tranquila, por todo. Y muchas rosas.

.... 12:57 p. m.  

Oh venga vamos!! Las monjas peuden verte en albornoz y nosotros no?? xDDD

"Mawi" era "Coca" no? xDD

Piso en Granada! Aunke ahora ke Ig esta en Madrid para ke ibamos a kerer bajar alli? xDDDD

Unknown 10:02 p. m.  

lender, me pillaron desprevenida, sino no hubiese pasado, lo juro X____D

Mawi era coca, siiiiii XD

como que para qué ibais a querer bajar aquí??!!! muy bonito!!! ya no entras en mi piso!! >p

.... 11:36 p. m.  

Ey Capi! Ke era broma! Te regaalra mi sombrero de paja (espero ke entiendas ke es una broma, solo te lo dejare durante la kedada xDDDD)

Chico Extremo 10:20 p. m.  

¿Cuando es el dia del libro alla?

Por lo que veo eso de que los gobiernos estén creando días por culaquier cosa es a nivel global.