Auuuuh



Cae la noche y amanece en paris,
en el dia en que todo ocurrio.
Como un sueño de loco sin fin.
La fortuna se ha reido de ti,

Ja, Ja,
sorprendido espiando
el lobo escapa aullando
y es mordido
por el mago del Siam.

La luna llena sobre paris
ha transformado en hombre a
Dennis.
Rueda por los bares del bulevar
se ha alojado en un sucio hostal

ja, ja, mientras esta cenando
junto a él se ha sentado
una joven,
con la que ira a contemplar.

La luna llena sobre París
algunos francos cobra Dennis.
Auuuh lobo hombre en París
Auuuh su nombre Dennis.

El hombre lobo está en París
ha transformado en
hombre a Dennis
Auuuh lobo hombre en París
Auuuh su nombre Dennis.


Para l@s licántropos que me visitan de vez en cuando :D

9 Comentarios:

Anónimo 6:51 p. m.  

El hombre lobo está en París
ha transformado en
hombre a Fluffy

Auuuh Fluffy en París
Auuuuuu

XDDDDDDDDDD

Esa canción me encanta! Aunque sea viejita y dicen que no es de mi tiempo ¬¬U me pongo a gritar auuuuuuu como loca XD

Unknown 7:12 p. m.  

Fluffy en parísssss XDDDDDD

Seh, a mi también me encanta esta canción, y alguna más de La Unión ^^

Unknown 5:59 p. m.  

ah! ¿Pero es una cancion? creí que era un poema inventado por vos! xDDD

Unknown 6:03 p. m.  
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pícara 11:16 p. m.  

Me pasé todo 4ºESO cantando Falso Amor con mi compañera de clase, con coreografía y todo.

Los licantropos nos sentimos honrados por su dedicatoria, Capitana.
(me dijeron que me uniese a la tripulación e intento ganar puntos con la jefa, ¿aque no se nota? ^^)

Anónimo 2:12 a. m.  

Drakar
¿Fluffy en hombre? nah Fluffy necesita algo mas que un mordisco para perder su lobosidad y tener algo de humano.

Unknown 6:26 p. m.  

Aborrezco esta canción desde pequeño...a mi hermana le gustaba mucho la unión...

Dragón urbano 2:07 a. m.  

Carajo! Pícara de verdad existe! no es un invento creado por los veteranos! O.o

Las cosas que descubre uno...

AsDePiqas 1:25 p. m.  

Licántropos


Mmmmmm